Alguien va al estreno de M4 de Meri?
#13
Cita
Luego por twitter me llaman conspiranoico por pensar cosas que está mas que demotrado que SON verdades como puños...
#14
Cita
Entonces no vais ninguno de por aquí? No soy un topo. Solo alguien con algo de suerte, je.

Sinceramente no se si ha influido el que tenga muchos mensajes o el que tenga muy buena relación con algún redactor.

Ya os contaré sobre todo cosillas de los juegos que pruebe.

Eso sí... no me quiteis la esperanza de llevarme alguno de los 2 Marios by the face.

El evento es el viernes noche.
[Imagen: metroid-2.gif]
#15
Cita
Vale.

He visto que ifar, gerudoman y kakafuti van.

A ver si se pasan por aquí y quieren quedar.
[Imagen: metroid-2.gif]
#16
Cita
Tambien han dicho que Samsung España participaba en el evento, de que se tratara?
#17
Cita
Cita:Vale.

He visto que ifar, gerudoman y kakafuti van.

A ver si se pasan por aquí y quieren quedar.
Gerudoman estaba invitado?
#18
Cita
Venía a comentar el porqué de la relación Nintendo-Meristation, pero ya veo que se ha explicado. Es bastante lamentable pues no parece ser mutuo y nuestro amigo Nachete solo quiere a Nintendo por interés, todos sabemos que él en cuanto a videojuegos tiene gustos superiores, cosas como Call of Duty, Halo, Gears of War... videojuegos de verdad.


Aprovecho el hilo para poner este tweet que me hizo mucha gracia: https://twitter.com/#!/KenzoMetal/statu ... 8902791168
xD

Saludos...
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#19
Cita
Cita:Si te dan una 3DS más me la das, ¿vale? xD

No creo que caiga esa breva, vamos 90 personas creo.

Como mucho algún jueguecillo.... y si fuese el Zelda, ya tengo a mi cuñado como designado para dicho regalo lol: lol:lol:

Cita:Tambien han dicho que Samsung España participaba en el evento, de que se tratara?

Sí, también está patrocinado por Samsung, pero dudo mucho que los supuestos regalos vengan por parte de ellos. Creo que Nintendo nos dará algo (aunque imaginaros que al final nos sueltan con un pin de Meristation o algo así lol: lol:lol: )

Cita:[quote author="chente"]Vale.

He visto que ifar, gerudoman y kakafuti van.

A ver si se pasan por aquí y quieren quedar.
Gerudoman estaba invitado?[/quote]

Me ha parecido ver su nombre en la lista. Creo que sí que está invitado.

Cita:Venía a comentar el porqué de la relación Nintendo-Meristation, pero ya veo que se ha explicado. Es bastante lamentable pues no parece ser mutuo y nuestro amigo Nachete solo quiere a Nintendo por interés, todos sabemos que él en cuanto a videojuegos tiene gustos superiores, cosas como Call of Duty, Halo, Gears of War... videojuegos de verdad.


Aprovecho el hilo para poner este tweet que me hizo mucha gracia: https://twitter.com/#!/KenzoMetal/statu ... 8902791168
xD

Saludos...

La verdad es que Nintendo se portó muy pero que muy bien con nosotros (Xiphias y Suriken de por aquí podrán corroborarlo). Con un regalo (a cambio de prestar nuestra imagen eso sí), con algo de comida y con un trato muy amable por su parte.

La relación que tengan con Meristation, mientras a mi me siga aportando el poder acceder a estos eventos, a mi me parece secundaria, aunque se agradecería que se diese algo más de protagonismo a Nintendo en la Web la verdad.


Con respecto al enlace que dejas, podría ser lógico si no nos ofreciesen la posibilidad de probar 3 juegos muy esperados para este fin de año, y la insinuación de algún regalo Big Grin Big GrinBig Grin
[Imagen: metroid-2.gif]
#20
Cita
Kakafuti ha abandonado este foro?

Ya no se pasa, y me hubiera gustado ir para allá con él.



Mañana a las 21 horas es el evento, luego os cuento por la noche cosillas de los juegos que pruebe, ya que imagino que la propia web de Meristation os la trae floja Big Grin Big GrinBig Grin
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)