Alguien va al estreno de M4 de Meri?
#1
Cita
Pues eso... que he sido seleccionado para ir a dicho evento (es en Madrid).


Me gustaría saber si alguien de por aquí va a asistir, para poder quedar e ir así acompañados.


El evento, para los que no lo sepan, consiste en probar la nueva web de meristation antes de su estreno, pero un servidor va por otros motivos lol: lol:lol:

Nintendo estará allí, mostrando Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land, con la posibilidad de jugar a ambos. También se podrá probar el nuevo Zelda y han comentado que habrá algún regalillo Big Grin Big GrinBig Grin Big Grin Big GrinBig Grin Big Grin Big GrinBig Grin Big Grin Big GrinBig Grin Big Grin Big GrinBig Grin


No me voy a hacer ilusiones todavía, pero sería cojonudo que cayese un Super Mario 3D Land :o :o:o





Lo dicho, si alguien más ha sido invitado, que lo comente por aquí y vamos hablando de dónde quedar cuando nos digan el lugar exacto.
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Jo, a mi no me toco Sad SadSad , pero igualmente enhorabuena a los que van. Haced muchas fotos y postead vuestras impresiones Big Grin Big GrinBig Grin
#3
Cita
Cita:Pues eso... que he sido seleccionado para ir a dicho evento (es en Madrid).
¿A ti no te habían regalado una 3DS? ¿Qué le has hecho a Voreno para que te quiera tanto?
#4
Cita
Haz unas fotacas de la nueva web...tambien hazle un par de fotos a Nacho, asi le hacemos voodoo desde aquí ^^
#5
Cita
De verdad, no entiendo cómo tienen tan mimada a Meristation desde Nintendo Ibérica.

Sácales fotos al nuevo diseño de la web, que estas cosas me dan mucha curiosidad roto2: roto2:roto2:
#6
Cita
Eres un enchufado, macho. Estás en todas. Big Grin Big GrinBig Grin

No te hagas muchas ilusiones con el regalo, que no creo que haya más sobres. lol: lol:lol: Aunque ya me gustaría ir a mí para catar los juegos que comentas.
#7
Cita
Cita:Chente es un topo xD
Ya me lo imagino enviando privados a Voreno, mientras se ríe a carcajadas.
#8
Cita
Cita:De verdad, no entiendo cómo tienen tan mimada a Meristation desde Nintendo Ibérica.

Sácales fotos al nuevo diseño de la web, que estas cosas me dan mucha curiosidad roto2: roto2:roto2:

Yo tampcoo lo entiendo Meri es una web que por momentos parece que Nintendo apenas exista...solo cuando hay algun lanzamiento importante, cuando pasa eso de nuevo vuelve al olvido
#9
Cita
Cita:[quote author="refixed"]De verdad, no entiendo cómo tienen tan mimada a Meristation desde Nintendo Ibérica.

Sácales fotos al nuevo diseño de la web, que estas cosas me dan mucha curiosidad roto2: roto2:roto2:

Yo tampcoo lo entiendo Meri es una web que por momentos parece que Nintendo apenas exista...solo cuando hay algun lanzamiento importante, cuando pasa eso de nuevo vuelve al olvido[/quote]
Es mentira, sí sé por qué está tan mimada Meristation. Dos palabras: Pepe Arcas. Jefe de prensa especializada en Nintendo Ibérica y antiguo redactor de Meristation. 8-) 8-)8-)
#10
Cita
Lo que fue escándaloso fue ver cómo se bajaban los pantalones en la temporada anterior del podcast. Años lanzando mierda a Nintendo, y cuando ésta pasa a ser patrocinador del podcast, buen rollo, Wii mola y lamidas de polla vergonzosas. No se les va más el plumero porque taparían el sol.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#11
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"][quote author="refixed"]De verdad, no entiendo cómo tienen tan mimada a Meristation desde Nintendo Ibérica.

Sácales fotos al nuevo diseño de la web, que estas cosas me dan mucha curiosidad roto2: roto2:roto2:

Yo tampcoo lo entiendo Meri es una web que por momentos parece que Nintendo apenas exista...solo cuando hay algun lanzamiento importante, cuando pasa eso de nuevo vuelve al olvido[/quote]
Es mentira, sí sé por qué está tan mimada Meristation. Dos palabras: Pepe Arcas. Jefe de prensa especializada en Nintendo Ibérica y antiguo redactor de Meristation. 8-) 8-)8-) [/quote]

Bueh...ahora lo entiendo

Pero aun así no quita que mi afirmación no sea cierta tapoco, a Meri Nintendo solo le interesa cuando toca, a diferencia de las otras 2 compañías (especialmente Microsoft que para algo es patrocinadora)...si tienen tanto favoritismo por el simple hecho de X tio es colega de Y persona mal vamos...

Pero bueno, es España, mi hermano ha salido del paro gracias al enchufismo...por poner un ejemplo
#12
Cita
Cita:Bueh...ahora lo entiendo

Pero aun así no quita que mi afirmación no sea cierta tapoco, a Meri Nintendo solo le interesa cuando toca, a diferencia de las otras 2 compañías (especialmente Microsoft que para algo es patrocinadora)...si tienen tanto favoritismo por el simple hecho de X tio es colega de Y persona mal vamos...

Pero bueno, es España, mi hermano ha salido del paro gracias al enchufismo...por poner un ejemplo
Mirad, os dejo un mensaje que posteó Spidey en los foros de El Complejo Lambda hace poco hablando sobre este tema. Para quien no sepa quién es Spidey, básicamente es una wikipedia videojueguil andante que trabajó, entre otras, para Meristation.


Cita:En efecto, el tema prensa-distribuidoras está terriblemente viciado. Yo amo (y cuando digo "amo" es amo) el mundo de los videojuegos... y he tenido que salirme de toda esta espiral porque, sinceramente, apestaba de lo lindo. Nadie que esté en ese meollo de forma "profesional" puede llamarse a sí mismo imparcial cuando las relaciones entre redactores, editores y RRPP se convierten en algo parecido a 'amistad' (amistad "de conveniencia", según he podido comprobar en multitud de ocasiones), con ambos lados citándose para tomar copas, jugar al fútbol y parrandas varias. Imaginad que ese es el día a día de muchos profesionales del medio en términos sociales, por lo que no es complicado pensar lo condicionadas que pueden llegar a estar las puntuaciones de los videojuegos analizados. Y todo esto dejado aparte el tema de publicidad y demás tratos de favor...

Lo que más clama al cielo ya no es el hecho de que se tome por tonto al lector, sino que se haga lo propio con gente que, como muchos bloggers, tienen más sabiduría videojueguil y, por qué no decirlo, principios.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)