Temas: 62
Registro en: Nov 2011
Vamos, la noticia de Vidaextra es de traca para ser de un supuesto conocedor del mundillo... al haber registrado el juego en STEAM ya pueden descargarlo completamente sin problemas de STEAM
Buen detalle por parte de Bioware. Y eso que ayer se hablaba de abogados y demás.
Temas: 133
Registro en: Jul 2012
(14-11-2012 22:22)EarthBound link escribió:Pues a mí me parece un gran ejemplo El Imperio Contraataca. Película mediocre con guion mediocre.
Corona, cierra el hilo
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Temas: 218
Registro en: Oct 2011
El Imperio Contraataca avanza considerablemente la historia principal de la lucha entre rebeldes-imperio y lado luminoso-lado oscuro. Queda inconclusa de forma abrupta al actuar como nexo, eso si es cierto.
En ME2 la historia de los segadores no avanza nada y la trama se va por los cerros de Ubeda.
Luego ya el guion podra ser bueno o malo, pero el sentido en el que se ha hecho la comparación (o al menos el que yo he entendido) no me parece acertado. Aunque no pasa nada, a Coronita se lo perdono todo (K)
Temas: 458
Registro en: Oct 2011
Si esa te parece mala no se como sigues vivo si has visto las otras 5 que son horrorosas. XD
Temas: 251
Registro en: May 2012
A mi la que mas me gusto es  la venganza de los sith, es la que mejores fuegos artificiales tiene, el resto meh