Alemania contra el Battlefield 3
#1
Cita
Sí Battlefield 3 ha vendido 5 millones de copias y distribuido unos 10, pero no todo son buenas noticias para el último juego de EA.

Resulta que se han puesto a analizar lo que hace Origin y han descubierto que espía los ordenadores de la gente. A un usuario le entró en los archivos de un programa para pagar impuestos
[Imagen: ha9pc.png]
y a otro en un programa para enviar y recibir cosas del móvil.
[Imagen: JMjy6.png]
Y así han reaccionado los alemanes:
[Imagen: Unbenannt.jpg]
Es el programa de ordenador peor puntuado de la historia de Amazon.de:
[Imagen: Unbenannt.png]
Y las tiendas están aceptando la devolución del juego abierto. Incluso la prensa del país se ha hecho eco del asunto:
[Imagen: Unbenannt.png]
#2
Cita
Cita:¿No debería caerle un puro judicial importante a Electronic Arts?
No, tienen una EULA que dicen que pueden hacerlo. Así que si instalas Origin, has aceptado que te espíen.
#3
Cita
Juegos que poseo de EA = 0

Remordimientos por ello = 0

Pienso seguir así...obviamente si, no p0ienso regalarle mi dineor a estafadores, sacacuartos o en este caso espías (dicho esto con ello ya excluyo a EA, Activision, Ubisoft o Crapcom)
#4
Cita
Cita:Cojones :| :|:| ¿Y la UE no debería prohibir este tipo de productos?
Pues no lo sé. Por un lado parece que sí, pero si admites que te espíen porque iban a prohibirlo. No sé, mira facebook y como la gente hace pública su vida. ¿Deberían prohibirlo?
#5
Cita
Cita:[quote author="EarthBound"]¿No debería caerle un puro judicial importante a Electronic Arts?
No, tienen una EULA que dicen que pueden hacerlo. Así que si instalas Origin, has aceptado que te espíen.[/quote]
En el contrato que aceptas pueden decir misa, la cosa está en ver hasta que punto es una práctica abusiva e ilegal.

Me encanta ver que la gente reacciona en estos casos, es lo que habría que hacer siempre que nos pisotean como consumidores. Y habrá que estar al tanto, porque no creo que todo quede en las devoluciones y ya está.
#6
Cita
Cita:[quote author="Indyana"][quote author="EarthBound"]¿No debería caerle un puro judicial importante a Electronic Arts?
No, tienen una EULA que dicen que pueden hacerlo. Así que si instalas Origin, has aceptado que te espíen.[/quote]
En el contrato que aceptas pueden decir misa, la cosa está en ver hasta que punto es una práctica abusiva e ilegal.

Me encanta ver que la gente reacciona en estos casos, es lo que habría que hacer siempre que nos pisotean como consumidores. Y habrá que estar al tanto, porque no creo que todo quede en las devoluciones y ya está.[/quote]
Obviamente si la cláusula es abusiva e ilegal no sirve de nada. La verdad es que desconozco como de protegida está la esfera privada, pero me extrañaría que hubiese leyes que impidieran que fueras espiado a pesar de consentirlo. Y con esto no me pongo de parte de EA, si no que dudo que esté legislado este tema.
#7
Cita
Cita:[quote author="EarthBound"]¿No debería caerle un puro judicial importante a Electronic Arts?
No, tienen una EULA que dicen que pueden hacerlo. Así que si instalas Origin, has aceptado que te espíen.[/quote]

Eso a lo mejor funciona en la tierra de la gente con sobrepeso y las armas para todos, pero en Europa eso es ilegal. Otra cosa es que alguien haya abierto un pleito, que tiene pinta de que no.

De todos modos los medios alemanes dieron cuenta de ello, por lo que es cuestión de tiempo que EA se replantee su estrategia con Origin. Mientras tanto, paso de BF3 y Mass Effect 3 caerá en uTorrent.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)