Alec Holowka (cocreador de Night in the woods) se ha suicidado
#1
Cita
La noticia de su fallecimiento nos llega a través del twitter de su hermana, Eileen Mary Holowka, donde dice que Alec había sido victima de abuso y padecía desorden de personalidad. Su hermana también aclara que estos problemas no eximían a Holowka de sus acciones. En el tweet no se comenta la causa de la muerte del desarrollador.

https://twitter.com/derangedpoetess/stat...09760?s=20

[Imagen: EDUOgHbVAAAJpB3?format=jpg&name=large]


[Imagen: EDUOgG1W4AId8n2?format=jpg&name=medium]


No se especifica la causa de la muerte pero se da por hecho lo del suicidio, recordemos que recientemente había sido acusado de violación por la desarrolladora Zoe Quinn
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#2
Cita
Vaya movida...
#3
Cita
Sin entrar en si la acusación de acoso es real o no, porque yo no soy juez ni conozco a las partes, en lo que sí voy a entrar es en la lacra social de redes que, antes de juicio legal alguno, ya se había puesto en marcha con campañas pidiendo su despido y demás.

En el preciso instante en que es acusado (por la persona, no por un tribunal), inmediatamente su carrera se ha acabado de forma irremediable tanto si es inocente como si no. Hasta el punto de que en apenas horas y sin nada legal de por medio aún, su estudio ya le había fulminado y ya había hordas pidiendo que no vuelva a trabajar en esto y demás.

PD: Hordas entre las que se incluyen las 4 subnormales de nuestro país y sus lamecompresas, obviamente.
(Ultima edición: 31-08-2019 22:14 por Rivera.)
#4
Cita
(31-08-2019 20:29)sonicsaiyan escribió:No se especifica la causa de la muerte pero se da por hecho lo del suicidio, recordemos que recientemente había sido acusado de violación por la desarrolladora Zoe Quinn

"Desarrolladora"... Hizo un juego bastante mediocre en el año 2013 y esa es toda su carrera como desarrolladora. Yo creo que sería más acertado llamarla "feminista" o "víctima profesional".
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#5
Cita
Empecemos porque la Zoe Quinn esa de los cojones se ha levantado unos 85.000 dólares de un kickstarter de un juego que debería haber salido en 2017, vale.

Vi esta mierda hace unos días en otra comunidad, alegrándome que noticias tan amarillas no tocasen la nuestra: el tema es que por chorradas, ni pruebas sólidas ni constatables -¿Un juzgado?¿Pa qué?- acusaron a este tío y también al músico Jeremy Soule (con toda la pedazo de carrera de este hombre, es que yo siempre lo asocio a Prey y su enorme temazo base).

Pues lo que parecían mierdas y crucifixiones de Twitter ahora se ha convertido en un suicidio. A mi, o me demuestra alguien que este tipo era tan malo y abusador como le han pintado en RRSS -insisto ¿Usar los canales normales legales? Naaaaaaaaaaaaaaaaaaah-, o toda la gente que le ha machacado (por supuesto, en nuestro país gente como Blissy o Azul Oscuro) son una panda de hijos de la gran puta que karmikamente les tocaría conocer un sufrimiento semejante.
#6
Cita
(01-09-2019 00:42)Ricardo escribió:"Desarrolladora"... Hizo un juego bastante mediocre en el año 2013 y esa es toda su carrera como desarrolladora. Yo creo que sería más acertado llamarla "feminista" o "víctima profesional".

Más acertado es llamarla choriza por el Kickstarter que ha choriceado, o perjura, por las denuncias falsas que le ha puesto a sus exnovios por maltrato, una de ellas ya le ha pintado la cara la justicia, y otra va en camino.

Y si no me equivoco también ella esta acusada de abuso, no?
#7
Cita
No sé nada de esa acusación. Lo que sí he leído varias veces es que a las falsas denuncias y el robo a cientos de personas, hay que sumar el... método con el que consiguió buenas notas en sus juegos o escalar posiciones.

Y ojo que todo eso que hay en su historial no tiene nada que ver con que el caso actual sea cierto o no, eso ya lo decidirá un tribunal. Que se haga justicia y ya está.
#8
Cita
Se tendría que haber hecho justicia cuando Holowka perdió su trabajo a raíz de estas acusaciones, sea para corroborarlas o borrarlas totalmente y que pudiera recuperar su vida. Ahora está muerto y no se puede hacer una mierda.
#9
Cita
(01-09-2019 09:58)Rivera escribió:No sé nada de esa acusación. Lo que sí he leído varias veces es que a las falsas denuncias y el robo a cientos de personas, hay que sumar el... método con el que consiguió buenas notas en sus juegos o escalar posiciones.

Y ojo que todo eso que hay en su historial no tiene nada que ver con que el caso actual sea cierto o no, eso ya lo decidirá un tribunal. Que se haga justicia y ya está.

El problema es que no hay acusación. No hay ninguna denuncia. Lo puso en las redes y... este es el resultado. Vamos, ha sido un linchamiento al estilo edad media de esos que parece que mucha gente desea que vuelvan.
#10
Cita
(01-09-2019 09:58)Rivera escribió:No sé nada de esa acusación. Lo que sí he leído varias veces es que a las falsas denuncias y el robo a cientos de personas, hay que sumar el... método con el que consiguió buenas notas en sus juegos o escalar posiciones.

Y ojo que todo eso que hay en su historial no tiene nada que ver con que el caso actual sea cierto o no, eso ya lo decidirá un tribunal. Que se haga justicia y ya está.

Lo del método fue lo de que zumbaba al unico que le puso buena nota a su mojón de juego?
#11
Cita
(01-09-2019 11:58)Sefer escribió:Lo del método fue lo de que zumbaba al unico que le puso buena nota a su mojón de juego?

y el chantaje y acoso a desarrolladoras que no fueran de su cuerda, supongo.
#12
Cita
Pues Zoe se ha borrado la cuenta de Twitter.......


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)