Alan Wake's Night Springs y nueva franquicia de Bioware
#25
Cita
?_??
#26
Cita
Para darle algo de vidilla mientras salen las imágenes, que por lo que he leido hasta la noche nada....

Set Mode indignadodeestageneración on
Que cabrones, lo tenian hecho de antes de que saliera el juego y ahora nos lo hacen pagar como DLC, seguro que ya venia en el disco!!

[Imagen: tumblr_l1ng8dFWWi1qz80cmo1_500.jpg]

Set Mode indignadodeestageneración off
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#27
Cita
La verdad es que los capítulos de Night Springs me gustaron muchísimo.

A ver que tal esas imágenes.
[Imagen: metroid-2.gif]
#28
Cita
La imagen esperada por todos:

[Imagen: Alan_Wake_GI_teaser.jpg]
#29
Cita
mejora = 0

Cone sa imagen a mi lo unico que me indica es que va a ser en plan FFX-2 style...reciclaje power, un skin de alan nuevo y ale
#30
Cita
OMG

¡Han estirado a Alan! ¡Ha vuelto, y en forma de chap... espárrago!
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#31
Cita
Tiene una nitidez bestial y la mejora en iluminación es palpable (será mejor que el primer Alan en ese sentido?).

La verdad es que estoy contentísimo porque esto deja entrever que de juego menor nada de nada (en el apartado visual al menos).
Por otro lado ese letrero me pone palote. Va a ser cierto que va a girar en torno a Night Spring. Hype x 1000 ahora mismo. A ver si sueltan algo mas.
[Imagen: metroid-2.gif]
#32
Cita
Por cierto, Black & Decker aprueba este hilo.

[Imagen: taladro_sin_cable_de_black_decker_cp14ln_qw.jpg]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#33
Cita
Imagino que la habéis visto:

[Imagen: Alan_Wake_GI_teaser.jpg]

A mi parecer gráficamente no ha cambiado mucho, desde luego el sistema de iluminación parece ser el mismo. A ver si ahora han subido la resolución o han optimizado alguna cosilla, decían que sí.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)