Alan Wake's Night Springs y nueva franquicia de Bioware
#13
Cita
[Imagen: 2ro11lf.jpg]
Pues eso. Es uno descargable, lo cual para mí, después de ver el pepinaco de Crysis, no es de ninguna manera una mala noticia.
#14
Cita
Earth, veo que te centras en Mass Effect 1, ya que ME 2 mejoró muchas de las cosas que pones como negativas.


Los planetas como páramos, eran un coñazo y estaban totalmente vacíos. Me gustó que lo suprimiesen si vieron que no podían hacer un juego tan enorme dotando con muchos detalles los decenas de planetas que hay para explorar en la segunda parte.

En cuanto a la exploración, me motivó tantísimo en la segunda parte, que descubrí el 100 % de la galaxia. Y es que, ahora sí, en todos los planetas que podías visitar, había muchísimo detalle y existían misiones bastante variadas a desarrollar.

Porque esa es otra, las secundarias mejoraron lo indecible en la segunda parte (te compro que en la primera llegaban a ser soporíferas por lo repetitivas, y de hecho, no realicé la mayoría).

En cuanto al gunplay, es otra de las cosas que mejoraron muchísimo (creo recordar incluso que la hitbox ahora sí que influye). Es la parte jugable más mejorada.

Las conversaciones, a mi particularmente me gustaron mucho más, con reaccionnes directas si tenías tal relación con determinados personajes (lo que muchos llamaron un Gran Hermano espacial, para mí es una profundización en las relaciones con los secundarios buenísima, además de decidir con quién profundizas más en detrimento de otros).

La historia principal es lo único que empeoró (como en casi todas las trilogías, es un nexo simplemente). Pero la parte final fue apoteósica.


Y si ya tenías acceso a los DLC de la red Cerberus, en el que en uno de ellos manejabas un vehículo capaz de saltar grandes distancias, terminabas con un buen sabor de boca en cuanto a la exploración exterior de planetas con vehículos. Ya que era muchísimo más divertido que el Mako.


En definitiva, el primero era un híbrido descompensado por intentar darle más importancia a una parte rolera que no es el fuerte de la saga ni mucho menos, evolucionando en su segunda parte a un híbrido muchísimo más compensado, donde se mejora la parte del gunplay, de la exploración, de las conversaciones y sobre todo de las misiones secundarias (además de la mejora técnica y la eliminación de las rascadas en la versión consola).

La primera parte era un juego con algunos aspectos mediocres, sostenida por su inmnesa ambientación, historia y estructura de razas, mientras que la segunda parte fue un juego sobresaliente en casi todos sus aspectos, que flaqueó en su historia principal.


Para mi es una saga increible, que se aleja enormemente de la propuesta media de esta generación.
(Ultima edición: 04-11-2011 11:04 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
#15
Cita
Por cierto, pongo la imagen de Chiquiza en enlace para que la veaís completa, ya que seguimos con los problemas del redimensionamiento de las imágenes y se ve cortada (lo que más importa casi es el menú que queda oculto):

http://www.xblafans.com/wp-content/uplo ... dredux.jpg





Que se llame Night Springs me hypea cosa mala, y lo que han dicho en las últimas horas de que por el hecho de ser un juego descargable no va a ser ni mucho menos un juego menor, todavía muchísimo más (de hecho comentan que AW ocupaba 2 GB sin cinemáticas).
[Imagen: metroid-2.gif]
#16
Cita
Cita:Remedy no quiere que los fans empiecen a sentirse decepcionados por el nuevo juego de Alan Wake cuando ni siquiera se sabe de qué irá realmente.

El título descargable, que en principio se llamará Alan Wake's Night Springs, estará estructurado "com si fuera un lanzamiento completo" según ha afirmado Peter Padadopoulos, mánager de la comunidad, en un mensaje de los foros oficiales de la compañía.

Padadopoulos se queja de que los jugadores ya están sacando sus propias conclusiones sin saber todavía los detalles, "dando por hechas muchas cosas simplemente por la plataforma en la que está. Todo lo que puedo decir es que esperéis al anuncio oficial antes de tomar una decisión".

Night Springs tendrá "una historia realmente impresionante que expandirá el original de formas muy interesantes", ha afirmado.

Markus M├ñki, CEO de Remedy, se ha unido a la discusión argumentando que según ese razonamiento Alan Wake podría haber sido también un juego de XBLA porque sin las escenas cinemáticas habría cabido en 2GB, el límite establecido por Microsoft.

"Si estás pensando en ello como algún tipo de juego simplificado donde seguimos usando el nombre de Alan Wake pero lo cambiamos todo, dejadme deciros que no es el caso. Es todo lo que voy a decir."

Eurogamer

[Imagen: rezar2004.jpg]
[Imagen: metroid-2.gif]
#17
Cita
A mí Alan Wake me dejó sensaciones muy encontradas. Por una parte es un juego con unos momentos memorables y con una Banda Sonora realmente ACOJONANTE. Pero por contra, me llevé una decepción por cómo se fue diluyendo una historia con un potencial increible hasta quedar en algo de lo más vulgar. Jugablemente también el juego pedía a gritos quitarse el corsé con el fue concebido por Remedy.

Un juego con el apartado técnico de Alan Wake y llevando bien a cabo las excelentes ideas que pone sobre la mesa Deadly Premonition puede ser MI DIOS DE LOS VIDEOJUEGOS.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#18
Cita
Cita:[Imagen: 2ro11lf.jpg]
Pues eso. Es uno descargable, lo cual para mí, después de ver el pepinaco de Crysis, no es de ninguna manera una mala noticia.

No entiendo como no hay cachondeo con lo de la resolucion en esa imagen, aun no lo he leido en ningun lado y me parece raro, el juego corre a 1080??
Que ganas de que salga,sea lo que sea.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#19
Cita
Yo de Bioware me he llevado un chasco con Dragon Age 2. Mi segunda decepción con ellos, tras Sonic Chronicles. Pero considero a Mass Effect 2 un grandísimo juego y, conque la tercera parte esté a la altura de la anterior (mejorando en la historia, lógicamente, por ser la conclusión) me será más que suficiente. Ahora bien, que fuera a peor resultaría bastante decepcionante... He de reconocer que me han perdido algo de crédito, pero eso no quita que varios de sus juegos me encantan. Con todo su rollo culebrón/romance y lo que sea xD.

De Alan Wake espero que se AVANCE en la trama. No sé que sacarán, pero de verdad que me resultó desesperante ver como los DLCs (que todo hay que decirlo, como fases en sí estaban bien, mejor probablemente que las del juego original...) no aportaban nada en ese aspecto... A ver que hacen, yo creo que Alan Wake con unos ajustes en lo jugable podría ser un auténtico juegazo. Más puzzles, algo más de investigación, algo más de variedad de enemigos... y voilá, en lo demás yo creo que cumplía de sobras...
#20
Cita
Cita:[quote author="Chiquiza"][Imagen: 2ro11lf.jpg]
Pues eso. Es uno descargable, lo cual para mí, después de ver el pepinaco de Crysis, no es de ninguna manera una mala noticia.

No entiendo como no hay cachondeo con lo de la resolucion en esa imagen, aun no lo he leido en ningun lado y me parece raro, el juego corre a 1080??
Que ganas de que salga,sea lo que sea.[/quote]
Espero que lo estés diciendo de coña. xD

Una cosa es la resolución nativa del juego y otra la del reescalado que hace la consola en tu televisor.

Pasar de los 540p de Alan Wake a 1080p en este me parece improbable. Como mucho habrán llegado a los 720p.

Saludos.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#21
Cita
Por eso mismo lo digo, que con las coñas que ha habido tanto para reirse como para echar mierda de su resolución nadie haya dicho nada de esta imagen donde precisamente sale una resolución de 1080, ya sea reescalada por la tele, la consola o lo que sea, pero no deja de ser curioso que aparezca ese dato en la imagen y no hay recochineo con el, simplemente me sorprende xD

Mañana veremos de nuevo al hombre, al autentico Sr. Wake, o en su defecto al sr. chirridos.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#22
Cita
Cita:Por eso mismo lo digo, que con las coñas que ha habido tanto para reirse como para echar mierda de su resolución nadie haya dicho nada de esta imagen donde precisamente sale una resolución de 1080, ya sea reescalada por la tele, la consola o lo que sea, pero no deja de ser curioso que aparezca ese dato en la imagen y no hay recochineo con el, simplemente me sorprende xD

Mañana veremos de nuevo al hombre, al autentico Sr. Wake, o en su defecto al sr. chirridos.
Es este foro, somos tan buenos que ni siquiera nos cachondeamos de la resolución Alan Wake
#23
Cita
Yo Mass Effect lo veo un juego con buenas ideas, pero muy mal desarrolladas, jugablemente es regulero, como RPG es simple, las misiones secundarias repetitivas y aburridas, los mundos en los que tienes zonas de acción son muy pasilleros, los mundos abiertos demasiado vacíos.

Se salva el sistema de decisiones (solo en algunos momentos), y la historia que no está nada mal.
[Imagen: Halo33bits_zps822b94b6.jpg]
#24
Cita
Ya llega, ya llega....

[Imagen: 389264_287865971243926_100000615774906_9...8317_n.jpg]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)