Alan Wake's Night Springs y nueva franquicia de Bioware
#1
Cita
Pues eso, en los VGA se van a presentar estos juegos (Alan Wake y nueva franquicia de Bioware), pero el próximo lunes Game Informer enseñará las primeras imágenes. También mostrarán de nuevo el Metal Gear Rising.

Cita:The annual Video Game Awards show is just around the corner and teases for this year's big announcements have begun.

Three promised reveals include a look at a brand new franchise from BioWare, the developer behind Mass Effect and Dragon Age. We'll also get a look at the next Alan Wake title and a full reveal of Metal Gear Solid: Rising. We'll have the first teaser images of these titles this Monday at Gameinformer.com (also featured in the December issue), so check back then.

Fuente.
(Ultima edición: 04-11-2011 23:52 por Indyana.)
#2
Cita
¡Qué bien! ¡Un RPG de Crepúsculo!

Es lo único que puedo esperar de BioRomances.
#3
Cita
Viendo como salió el 1 no espero nada del segundo...ahora bien, habrá que ver si TODOS esos problemones que se gastaba el 1 han sido solucionados (lo dudo)...

Sobre lo de Bioware, viendo como se las gastan...meh

No iban a anuncia God of War IV?
#4
Cita
Joder, pues 2 anuncios enormes:

- De Alan Wake espero muchísimo (el primero es uno de mis juegos favoritos de la generación). Eso sí, espero que sea la segunda parte, y no aquel rumoreado Spin Off para el bazar, al que no haría ascos pero que no me haría demasiada ilusión...


- De Bioware, casi todos sus juegos me encantan (excepto DAO, que se me hizo tedioso). Me alegra de que se arriesguen con otra nueva IP. Se están portando desde luego en cuanto a sacar nuevas franquicias esta generación.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Parece que lo de Alan Wake es algo de XBLA...dudo que te pongan una secuela ahi asi que a saber
#6
Cita
Vale, lo acabo de leer.

Me putea enormemente que sea descargable y no un Alan Wake 2 en toda regla (o con otro nombre por motivos argumentales).


En todo caso, una secuela a modo de descargable posible es, otro cantar será si por ser precisamente en ese formato, será digna o no. Habrá que esperar.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
Pues parece que no es Alan Wake 2, pero bueno, podemos sacar algo claro de esta noticia, Microsoft sigue apoyando a Remedy y con ello aumentan las posibilidades de un Alan Wake 2 para Xbox 720.

La nueva IP de Bioware, espero y deseo un bombazo de proporciones épicas, al estilo Mass Effect 1 sin EA de por medio.

Y Rising, veremos que estudio lo está creando, apuesto por Mercury Steam.
#8
Cita
Cito a un forero de Meristation:

Cita:Bueno, ATENCION!!!!! puede que no todo este perdido para los que esperabamos un AW a un nivel de titulo destacado y no el de un descargable menor.

Atendiendo a las explicaiciones de un mienbro de REMEDY en el foro oficial.......

Cita:Originally Posted by Kranitoko View Post
I am disappoint. I knew it wouldn't be Alan Wake 2, but it could have at least of been an
Alan Wake retail game set in the days of Thomas Zane.

REMEDY: If you're thinking about this in terms of some kind of a, I don't know, super simplified "we still use the name but changed everything about it" version of Alan Wake, let me just say that this is not the case.

That's all I'm gonna say.


Si mi ingles no me falla, parece que viene a decir que aquellos que (tras conocer que es descargable y no AW2) piensan que sera un juego menor o "simplificado que solo usa el nombre pero es distinto" estan equivocados.....

Que no puede decir nada mas....


Luego, en otro post, ante la pregunta de un forero respecto a que tipo de juego se tratara.....

Cita:Alan Wake 1 (I use the moniker to be clear here and not to refer to a sequel) would've fit into a 2GB limit in its entirety with the exception of the video cinematics.

Vamos, que viene a decir que AW1 ocupaba 2gb solo quitando cinematicas y que tenian suficiente para representar el juego.......

Aqui me parece entender que aun siendo descargable y de poco "peso" en GB de contenido, tienen suficiente para un juego en formato fisico como lo fue AW1.

¿¿¿Podria ser un Crysis??

http://forum.alanwake.com/showthread.php?t=7154

A ver si hay suerte......
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
Pues nada, a ver si hay suerte con el Alan Wake ¿2?.
#10
Cita
No se Earth. Siempre me he negado a encasillar a ME en un género. Es cierto que es simple como RPG, pero es que yo lo veo como un TPS con toques aventureros y parte de rol. Es un h├¼brido muy logrado.

No hay necesidad de ver cada juego dentro de un género puro, aunque DAO si que es un RPG propiamente dicho. Y ahí si te doy la razón en que es algo simple ya que no pretende abordar otros géneros.
[Imagen: metroid-2.gif]
#11
Cita
Ya claro, digo yo que los de Remedy tendrán que vender su producto no?

No me fio, hasta que no lo vea no me lo creeré pero sabiendo que es descargable...no espero mucho la verdad, y mas siendo un descargable, no creo que les haya dado por mejorar mucho la formula para un juego en ese formato...y Alan Wake tiene muchos, muchisimos errores...especialmente en su desarrollo, es ridículo...
#12
Cita
De todas formas si es un Alan Wake en toda regla ¿Por qué sacarlo sólo en descarga? Es que huele a prueba de campo, no sé cuánto vendió el primero pero independientemente de cómo fuera (que no fue muy allá, la verdad, y más siendo de Remedy) la apuesta de MS debería seguir siendo un Survival al estilo, es un género muy dejado de lado esta generación (PC a parte) y el motor de iluminación es de lo mejorcito para ello. A ver si lo por lo menos lo han hecho más variado.

En cuanto a Bioware no sé qué pensar, esta generación han ido de mal en peor, y pensar que mi juego preferido es de esta compañia..., cómo éstan las cosas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)