Alan Wake: Return
#13
Cita
Si QB ha vendido bien no creo que pongan pegas para financiar un AW2... Ahora, lo que no van a hacer es darles de nuevo carta blanca para que el desarrollo se demore 6 años...
[Imagen: DNC-04.png]
#14
Cita
Alan wake es una de mis grandes decepciones de la generación pasada.
Y qb una de las grandes decepciones de esta...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
#15
Cita
(07-06-2016 08:50)Stakado escribió:Alan wake es una de mis grandes decepciones de la generación pasada.
Y qb una de las grandes decepciones de esta...

"This is for de yopmayers" sisi1
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#16
Cita
(07-06-2016 08:50)Stakado escribió:Alan wake es una de mis grandes decepciones de la generación pasada.
Y qb una de las grandes decepciones de esta...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Tu dedícate a montar peceses que lo tuyo no son los juegos de remedy. bate
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#17
Cita
Un día ha bastado para romperle las ilusiones a yop trollface

Bienvenido de nuevo birra
#18
Cita
(07-06-2016 08:50)Stakado escribió:Alan wake es una de mis grandes decepciones de la generación pasada.
Y qb una de las grandes decepciones de esta...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Me pasa igual. Remedy ya no es lo que era.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#19
Cita
Alan Wake junto con Dead Rising fue uno de mis grandes juegos de culto de la pasada gen en Xbox 360,de hecho son los dos únicos juegos que conservo de la consola. Sólo por algunos de los momentos que me brindó escuchando la excepcional banda sonora en algunos capítulos, lo volvería a comprar 5 veces.┬á

Ojalá anuncien un Alan Wake 2.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#20
Cita
(07-06-2016 11:27)velvetsuicide escribió:Alan Wake junto con Dead Rising fue uno de mis grandes juegos de culto de la pasada gen en Xbox 360,de hecho son los dos únicos juegos que conservo de la consola. Sólo por algunos de los momentos que me brindó escuchando la excepcional banda sonora en algunos capítulos, lo volvería a comprar 5 veces.┬á

Ojalá anuncien un Alan Wake 2.

Me encantá ver estas divergencias entre:

"Remedy ya no es lo que era, no hace más que juegos decepcionantes"

Vs

"Alan Wake es de los juegos que más me gustaron la pasada generación"


Yo estoy con la segunda opción...sisi1
(Ultima edición: 07-06-2016 11:33 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#21
Cita
Para mí Alan Wake tiene taras, pero vamos, que los Max Payne originales en lo poco que los probé tampoco me parecieron una panacea como para decir que Remedy no es lo que era lol
[Imagen: DNC-04.png]
#22
Cita
El mejor juego de Remedy es el Death Rally y lo sabéis, es el único que realmente me ha gustado.
#23
Cita
(07-06-2016 11:03)Rivera escribió:Un día ha bastado para romperle las ilusiones a yop trollface

Bienvenido de nuevo birra

Nadie me va a quitar la ilusión por un juego. No lo conseguisteis con Quantum Pajote, ni con Ryse ya no lo conseguireis con ninguno. Mono loco
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#24
Cita
(07-06-2016 11:35)[DNC] escribió:Para mí Alan Wake tiene taras, pero vamos, que los Max Payne originales en lo poco que los probé tampoco me parecieron una panacea como para decir que Remedy no es lo que era lol

Hombre, de los mejores TPS hechos jamás, sinceramente, por jugabilidad, personajes e historia, todo tiene un nivel cojonudísimo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)