Al final parece que The Quiet Man es una puta mierda
#1
Cita
Es el juego que anuncio S-E en el pasado E3.

[Imagen: 1538582615_779950_1538582670_noticia_normal.jpg]


La nota más alta le da un 4,3 y PushSquare le ha dado un 2. Por parte de los usuarios, la media es de 1,8.

Finalmente es un juego FMW y sale de lanzamiento a 15€.










#2
Cita
Esperaba una mierda pero mo tan gorda roto2:

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
#3
Cita
A mi lo que me parece curioso es que siendo un juego así en plan película lo hayan titulado como la película de John Ford. %]]

[Imagen: 61CI2PEDVYL._SX342_.jpg]   [Imagen: 51sbqSc4rKL.jpg]
#4
Cita




[Imagen: NqHkkXN.mp4]
(Ultima edición: 03-11-2018 11:30 por Rivera.)
#5
Cita
[Imagen: NqHkkXN.gif]


Ah, que es un juego de zombis, no lo sabía. %]]
#6
Cita
Me faltó que se resbalara con el bote ketchup, o que rompiera los cristales en lugar de abrir la puerta. Pero me vale igualmente.
#7
Cita
Hostia pues yo pensaba que no tenía mala pinta, ese gif es buenísimo  XD
Lo jugaría solo por reirme un rato.
#8
Cita
(03-11-2018 11:36)Eileen escribió:
[Imagen: NqHkkXN.gif]

¿Como va a ser malo un juego en el que puedes hacer parkour en la calva de sasel? roto2cafe

Edit:

(Ultima edición: 03-11-2018 13:17 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#9
Cita
A mí me dio una primera buena impresión, no sé por qué, será por la idea de que el personaje es sordo y porque tiene un aire a serie Netflix tipo Daredevil. Pero en realidad nunca me han fascionado los juegos película tipo David Cage. Y en este caso parece coincidir todo el mundo en que es una basura. Una pena, una oportunidad de hacer algo original desperdiciada.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#10
Cita
Por lo visto, lo de no escuchar las cosas porque el prota es sordo se va al garete cuando el personaje mueve los labios y se fija en el movimiento de los labios de los otros personajes. Vamos, que podrían haber puesto subtítulos en esas partes porque se supone que en ese momento sí comprendes lo que dicen.

Una pena porque la estética me molaba, me parecía un Human Revolution pero en el presente.
Keep your dreams alive
#11
Cita
A mí las pintas de yo contra el barrio iniciales me llamaban la atención, pero pensando en un principio en que el aire peliculero era más cosa del trailer. Ahora, cuando se fue desgranando que es pelijuego... Adiós interés.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)