Ahora si, Rockstar Games ejecuta modo "RED" (2º teaser en Pág. 2)
#37
Cita
(17-10-2016 15:02)Joanor escribió:El fondo rojo con los 7 tios.

Pensaba que un teaser era un vídeo de unos pocos segundos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#38
Cita
Un teaser puede ser cualquier elemento intrigante que arranque una campaña publicitaria o promocional. Ya sea poster, vídeo, etc. Hay teaser poster, teaser trailers... en el mundo de la publicidad la base del concepto no es tanto el formato si no que el contenido esté premeditadamente incompleto para generar expectación y curiosidad.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#39
Cita
Con este tipo de cosas cada vez me doy cuenta de que con el tiempo, el E3 me resulta un evento muy absurdo.

Viene Rockstar, se pasa la feria de los videojuegos por la bolsa escrotal y decide así sin avisar, "ey, RDR2...que explote internet".

Esto bien podrían hacerlo todas, con la tontería acaparan más atención que en el E3 al presentarse tantos juegos de sopetón.
#40
Cita
(17-10-2016 15:06)chente escribió:Pensaba que un teaser era un vídeo de unos pocos segundos.

Eso es teaser trailer roto2
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#41
Cita
Uf la nueva imagen

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#42
Cita
(17-10-2016 15:14)JaviS escribió:Un teaser puede ser cualquier elemento intrigante que arranque una campaña publicitaria o promocional. Ya sea poster, vídeo, etc. Hay teaser poster, teaser trailers... en el mundo de la publicidad la base del concepto no es tanto el formato si no que el contenido esté premeditadamente incompleto para generar expectación y curiosidad.

Me cago en los putos anglicismos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#43
Cita
(17-10-2016 14:44)Belegur escribió:Yo espero que salga directamente para PC, sin tener que aguantar ninguna espera, y poder jugar online para dar largos paseos a caballo con mi banda de forajidos sisi

@goshe @JaviS

Oh si si... Banderas

Aun me acuerdo de la primera noche jugando a RDR online, había por ahí algún vídeo.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#44
Cita


sisi
#45
Cita
Se comenta que hoy a las 15h sueltan otra imagen.
#46
Cita
(18-10-2016 08:03)daimaoh escribió:Se comenta que hoy a las 15h sueltan otra imagen.

3 horas antes de lo que esperaba. Ayer y antes de ayer publicaron las imágenes a las 18:00.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#47
Cita
Rockstar ha registrado el dominio Red Dead Online
#48
Cita
Lol como acabe siendo un juego solo online.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)