Actualidad musical
Cita
REspecto a Arcade, habiendo escuchado los 3 CDs en profundidad, Funeral me parece una obra maestra, y los otros dos muy por debajo.

El tema no esta mal... pero ya.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Suena como si a LCD Soundsystem le hubieran fusilado la electrónica, es horrible. Claro que es Arcade Fire, así que era de esperar.
Cita
A mi el grupo de metal progresivo que mas me gusta es Fates Warning, y eso que tampoco es que me flipen... el género en sí, meh. FW sacan disco dentro de poco por cierto
If this is the stuff dreams are made of no wonder I feel like I'm floating on air
Cita
Quizá haya sido creado con el fin de hacer la coña, pero aunque melódicamente no sea la quintaesencia de la perfección, entraña un significado que a mí personalmente me entusiasma. La divulgación científica de los 80 y los 90 y la forma en la que hacían suyo el medio de la televisión era maravillosa.



Me sorprendió un poco (positivamente) los espacios breves de Tadeo Jones este verano, pero no puedo disociar esa mierda de personaje con la mierda de música con la que nos bombardearon durante meses.

El mismo tío se ha currado varios vídeos similares, pero éste primero ha sido el que más éxito ha tenido. Todos tienen su trabajo melódico, pero no todas las frases en autotune encajan con la misma armoniosidad.
Cita
AM me está gustando bastante, aparte de "R U Mine?" y "Do I wanna know?", (esta última me parece de las mejores canciones de la banda) hay otras como "Snap out of it" o "Arabella" que también están muy bien. Me gusta mucho como Arctic Monkeys han ido probando diferentes sonidos casi con cada disco y el de éste en particular me puede.


Aparte, mañana sale The Electric Lady el nuevo álbum de Janelle Monáe. Si ya me conquistó con Q.U.E.E.N el resto del disco mantiene el nivel y tiene unos cuantos temazos más (Primetime, Ghetto Woman o Dance Apocalyptic, por decir algunos). Son 19 pistas y se me ha pasado enseguida, muy bueno. Ahora me toca escuchar el anterior que nunca lo llegué a escuchar entero.


Cita
No sabría decir si es mejor que el ArchAndroid, aunque creo que me gusta más la naturaleza más experimental del AA. Lo que está claro es que los dos son discos muy buenos y TEL es fácilmente uno de los mejores lanzamientos del año.
Cita
(08-09-2013 11:41)Joanor link escribió:REspecto a Arcade, habiendo escuchado los 3 CDs en profundidad, Funeral me parece una obra maestra, y los otros dos muy por debajo.

El tema no esta mal... pero ya.

Neon Bible mejora bastante conforme más lo escuchas. En The Suburbs sí que pegan un bajón más pronunciado, aunque la canción homónima es de mis favoritas.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Escuchado lo nuevo de Arcade Fire, y me encanta a un dado un giro por completo en su estilo y parece que les ha salido muy bien. El momento Bowie me parece cojonudo.

AM, de Artic Monkeys, me ha resultado un disco muy cumplidor y en el que siguen mutando su sonido. Pero sin llegar a decepcionarme, le pondría el último en mi lista de preferencia de discos de Artic Monkeys. No entiendo como se han podido dejar alguna cara B como Electricity fuera.
Cita
Esto se acaba de filtrar:

[img=1000x1000]http://defpenradio.com/wp-content//2013/08/NWTS-Standard.jpg[/img]

En calidad cacota, 192 kbps, pero bueno.
Cita
Drake, meh
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Andan rulando por ahí 4 temas del nuevo disco de Pearl Jam. La verdad, bastante decepcionantes.
Cita
(16-09-2013 10:51)Juntacadaveres link escribió:Andan rulando por ahí 4 temas del nuevo disco de Pearl Jam. La verdad, bastante decepcionantes.

¿Los 4? Vaya putada.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)