Acabo der ver el baremo de Velocidad/multa de 2015 y....
#37
Cita
(20-01-2015 23:06)silvergate link escribió:Hombre si en un tramo de 60 pasas a 131 me parece hasta poco los 600 euros, hay que ser muy inconsciente.

Ahí estamos de acuerdo, pero ¿que el límite sea 60 y pases a 61?
#38
Cita
(20-01-2015 23:06)silvergate link escribió:Hombre si en un tramo de 60 pasas a 131 me parece hasta poco los 600 euros, hay que ser muy inconsciente.
Es que eso ni multa ni hostias. Cárcel. Me parecería igual de peligroso que andar por la calle con una pistola, con los ojos vendado, e ir disparando al azar.
[Imagen: DNC-04.png]
#39
Cita
(20-01-2015 21:42)Corona Radiata link escribió:Yo es que con estos temas soy muy rígido. Y sí, seguramente sea afán recaudatorio. Pero me da igual, estamos hablando de una cuestión de seguridad vial.

Si la velocidad máxima es 40, sé inteligente y ve a 35. El que se pasa es porque quiere, o porque no va lo suficientemente atento a lo que debería ir.

Y si me apretáis mucho, le quitaba el carnet a tres cuartas partes de España.

No creas que hace falta retirar tantos carnets. Al menos en catalunya, la peligrosidad en las carreteras y calles se ha reducido muchísimo. Hace 20 años (o quizá tan solo 15), la gente conducía mucho más rápido, iba más bebida al volante, e incluso muchos sin cinturón de seguridad. Y no hablo solo del fin de semana, ahora ir a Barcelona por la autovía a más de 100 por hora da un poco de corte, antes parecías un tractor. Al menos en algo hemos avanzado.

Por comparar con otros países, concretamente en la Lombardía (norte de Italia, la parte más "civilizada de ese país), muchos aún siguen conduciendo sin cinturón de seguridad, y casi diría que beben más en días laborales. De velocidad, siempre han sido prudentes, ya que allí los pueblos están casi uno al lado del otro, es una zona muy densa.

Los que más corren por aquí son los canis y los inmigrantes, muchos sin carnet. No es racismo ni nada de eso, es así. Yo veo injusto que multen por pasarte 5-8 kms/hora el límite.

En otras zonas de España, ya no lo se.
#40
Cita
Mucho recaudar, pero las autopistas ni las tocan, están hechas en general una puta mierda, llenas de parches guarros. No me extraña que en parte gracias a ésto haya accidentes
#41
Cita
A ver yo siempre he respetado las señales excepto un dia que sali sin pensar en señales ni nada y me paso lo que me paso en un tramo 50km/h pase a 98Km/h y me lleve lo que me tenia que llevar porque aquel dia coincidio que estaba el radar movil.

Pero me parece de muy locos que por un misero kilometro te metan por el ojete 100€ que no es moco de pavo precisamente.

Yo estoy harto de hacer viajes de almeria a mi pueblo y de mi pueblo a almeria y os puedo asegurar que hay tramos con una velocidad de 90km/h que yo pondria a 70km/h por la cantidad de salidas que hay tanto a la derecha como a la izquierda con visualizacion nula como tramos de 40km/h que los subiria a 60km/h, en este ultimo tramo no me echaron una vez de la carretera de milagro por respetar los 40km/h vale que el otro tendria la culpa pero es justamente un tramo donde ir a esa velocidad causa mas peligro que se fuera una pizca mas rapido.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
#42
Cita
(20-01-2015 21:42)Corona Radiata link escribió:Y si me apretáis mucho, le quitaba el carnet a tres cuartas partes de España.

Y de la gente que va con paraguas por debajo de los edificios en vez de dejar pasar a los que no lo llevan no dices nada, ¿no? Porque seguro que eres de ellos, como si lo viera.
#43
Cita
Mentira. Yo cuando llueve, salvo que sea muy exagerado, ni llevo paraguas  sisi
#44
Cita
(21-01-2015 09:03)Corona Radiata link escribió:Mentira. Yo cuando llueve, salvo que sea muy exagerado, ni llevo paraguas┬á sisi

Ya somos 2. Llevar paraguas es de pobres  roto2cafe
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)