Acabo der ver el baremo de Velocidad/multa de 2015 y....
#13
Cita
Bele aquí no es objetivo. El pone multas.
[Imagen: firma-1.jpg]
#14
Cita
(20-01-2015 20:48)Stakado link escribió:Bele aquí no es objetivo. El pone multas.

Explica esto porque entonces ya si que entendería tantas ganas de ban hacia su persona
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#15
Cita
(20-01-2015 21:17)Alphos2000 link escribió:Bele creo que es nacional, esos ni ponen multas ni ná.

No jodas tu... Yo visto de amarillo fosforito roto2
#16
Cita
Linchemos al puto picoleto bate
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#17
Cita
(20-01-2015 21:17)Alphos2000 link escribió:Bele creo que es nacional, esos ni ponen multas ni ná.

[Imagen: whL6C6N.gif]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#18
Cita
(20-01-2015 20:55)yopmoi link escribió:Explica esto porque entonces ya si que entendería tantas ganas de ban hacia su persona

Bele es policia municipal xD
De verdad.
[Imagen: firma-1.jpg]
#19
Cita
(20-01-2015 21:27)Stakado link escribió:Bele es policia municipal xD
De verdad.
Nunca me lo habría esperado de alguien como el. Me siento muy decepcionado... que falló en su registro a 33bits?? Qué falló!!! slowpoke
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#20
Cita
Y lo de los radares móviles? Y lo de bajar el margen de error en 7-5km/h? Y lo del mantenimiento de carreteras? Y lo de los ilegales badenes?
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#21
Cita
A un colega lo calzaron hace poco por ir de noche a 58 en via urbana. Tenian el radar puesto en una recta con buena visibilidad y en la que no cruza ni cristo de noche, colocados en medio de los otros coches aparcados.

Esa puta noche se debieron de hacer de oro, asi que esta clarisimo que ultimamente se han puesto muy tocapelotas con afan puramente recaudatorio.
#22
Cita
Bele, y si me permites la pregunta, de que zona eres? Me refiero ciudad.
Eres el seiyaburgos de 33bits??  qmeparto
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#23
Cita
(20-01-2015 21:32)JaviS link escribió:Y lo de los radares móviles? Y lo de bajar el margen de error en 7-5km/h? Y lo del mantenimiento de carreteras? Y lo de los ilegales badenes?

Yo me acordaré siempre de la Guardia Civil.

Justo antes de hacer el cambio de la competencia de Tráfico a los Mossos d'Esquadra (la poli autonómica en Catalunya), se pusieron a meter controles en casi todos los pueblos de los alrededores. En mi puble, la travesía es competencia de la Diputación, por lo tanto, podían meterse en el pueblo. Cosa que hicieron, metieron el coche-radar justo detrás de un árbol y en plena bajada sin casas ni cruces, no se veía. Es la única multa por tráfico que me han metido jamás, y eso que iba detrás de un tráctor (que no multaron), si llego a ir a la velocidad de siempre...

Lo bueno es que los Mossos se pusieron también a hacer controles nada más llegar a mi pueblo. Por suerte, no eran tan "pillos", y se les veía desde lejos.
#24
Cita
Yo entiendo la postura de Bele, pero aquí en Oviedo/Asturias se ven situaciones de auténtica vergüenza xD. La última, cambiar sin avisar el límite de velocidad a la entrada de Oviedo, básicamente en 200 metros tienes que reducir a 50 cuando antes era a 70, así por la face.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)