Acabo de jugar al nuevo Starfox y contesto vuestras preguntas
#1
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[Imagen: ktMj2dQ.jpg]
#2
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¿Es tan lento y aburrido como parece en los videos?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#3
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Dónde has jugado?


A mi me gustaría saber si realmente se siente tan lento como en los vídeos y si los enemigos son tan poco agresivos como hemos visto hasta ahora. Vamos, que si es una casualización de cojones para adaptarlo al control que quería Miyamoto.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
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¿Como anda de duración la/las fases que has jugado? ¿el control con el tabletomando se hace duro o es intuitivo? ¿por lo que has jugado lo comprarias?
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#5
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Es la demo, sólo la primera fase, control mixto, en la versión final se podrá cambiar (o eso me ha dicho el tío), unos 12-15 minutos, distintas maneras de abordar las situaciones, pero no esperéis maravillas, aunque algo es algo. La fase estaba formada por tres stages, el primero onrails, a la vieja usanza, el segundo area abierta (no demasiado grande, para que engañarnos), donde podemos afrontar los combates como nave o como pollo. La tercera es un combate contra una nave nodriza que hace de boss, dos opciones, o te la cargas por fuera, o te cuelas dentro y te cargas el núcleo, esto me ha gustado.

El control mixto es llevable con el arwing, puedes ignorarlo sin muchos problemas, el pollo con control mixto es caótico.

La demo es rocosa, y agridulce, algunas texturas son adecuadas (sobre todo en areas de transición), y otras no, parece un sacrificio para mantener la rocosidad, pero no sé, el tio de Nintendo no paraba de repetir que en la versión final será mejor. Hay dientes de sierra, aunque no como puños, y el popping es escaso.

La demo era fácil, claro que la primera fase es como un tutorial donde la rana te va explicando los controles, sólo en tres ocasiones me he visto que me la comía si o si, pero sin temer por mi vida. No sé si será todo el juego así, porque si es así, el juego sería un paseo.

Y el juego es más rápido en la parte onrails que en la otra, lo cual es lógico, aunque sigues teniendo el turbo y el freno.

Estoy en Londres, en la Legend of Gaming, y es una basura. Más preguntas?
#6
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Si tuvieses que basarte en la demo, lo comprarías?


Cuando el tío te repite tanto que la versión final no es así, es que son perfectamente conscientes de lo cutre y lo poco trabajado que está en lo visual.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
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Atención! Hay una segunda demo, de la fase 3. Transcurre en el espacio, fuera de una estación espacial cilíndrica, no tiene mucha chicha, porque trás matar a unos masillas (yo aquí me andaba emocionando porque parecía más interesante), viene una lucha contra un cerdo en un arwing mejor que el tuyo. No ha sido difícil, pero si correoso, lo he matado (bueno no, porque huye) y aun me quedaba el 25-30% de vida. Te puedes convertir en pollo en el espacio.

Y ahora que he visto las dos zonas, sigo con las dudas sobre la acción, pero tengo que admitir que con texturas denigrantes (no todas), dientes de sierra y todo lo que querais, el juego es bonito, Corneria entra por el ojo.

[Imagen: 0IltSkR.jpg]

(05-09-2015 11:17)chente escribió:Si tuvieses que basarte en la demo, lo comprarías?


Cuando el tío te repite tanto que la versión final no es así, es que son perfectamente conscientes de lo cutre y lo poco trabajado que está en lo visual.

Por el ojo entra, para ser honestos, siempre que no se sea una graphic whore, si cuando salga, se demuestra que el juego tiene más acción conforme avanzas, yo considero que sería una buena compra, sobre todo al precio reducido que salen ahora las novedades de Nintendo. Sólo esa variable es importante para mi despues de jugar.

EarthBound, me lo como todo, y agridulce va a ser la pilila del Metroid Federation Forces que te vas a jugar sisi
(Ultima edición: 05-09-2015 11:31 por Sefer.)


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