Aaron Greenberg: Series X en noviembre con cientos de juegos retro...
#1
Cita
Porque Halo Infinite acaba de ser retrasado a 2021 y no acompañará a la consola.







Macho. Es que es imposible pasar un día sin decir algo malo de Microsoft. Es imposible XD
#2
Cita
Entonces del show del otro día entiendo que el parche a 120fps del Ori es lo único que sale de salida no? xD

Menudo lanzamiento más triste... El de One le pega mil vueltas a esto.
#3
Cita
¿Ciento veinte frames el Ori? slowpoke ¿Por qué? ¿Para qué?
#4
Cita
(11-08-2020 20:51)Rosstheboss escribió:¿Ciento veinte frames el Ori? slowpoke ¿Por qué? ¿Para qué?

Porque sacar juegos nuevos no saben, pero buah como se van a ver el resto.
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
Es que lo queréis todo: que salga en fecha, buenos gráficos, online gratis... roto2cafe

Lo han hecho para favorecer a las Third en el estreno de la consolasisi
#6
Cita
Me cuesta pensar en una consola menos apetecible que Series S/X...

Si con esto se retrasa la consola y PS5 sale antes el duelo entre ambas se acaba antes de empezar Facepalm
(Ultima edición: 11-08-2020 22:11 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#7
Cita
Philcito tenía la excusa con One de que la pilló echa un cristo por culpa Don Mattrick, pero ahora..
#8
Cita
Phil no es mejor que Mattrick. Pero por alguna razón se sigue viendo como una especie de profeta.

El de "este es el año bueno" durante 7 seguidos y el de "Series X tiene el mejor lanzamiento de la historia" hace 15 días.
#9
Cita
Quizás porque una de sus primeras decisiones fue la de sacar todo en PC dejandome con un pisapapeles de 500 euros, pero a mi nunca me ha caído demasiado bien.

Para mi quedaron lejos los tiempos de la primera Xbox y los 5 primeros años de xbox 360.
#10
Cita
Es que al final con tantas camisetas y sonrisas, no solo hay una sarta de promesas y mentiras importante, sino más. Con mayor o menor incidencia, Phil está en el ajo cuando le nombran director de estudios Xbox y luego vemos Scalebound, Fable y Lionhead DEP. Y es máximo responsables de mantener Halo en manos de un grupo que ha hecho 2 cosas en su carrera y las 2 han salido mal. Que eso de cerrar Lionhead y chapar Fable para al final, volver a usar el reclamo de Fable dándoselo a los de Forza es digno de una comedia.

No he visto nunca un caso de alguien que la cague tanto y que a su vez parezca una especie de ser de luz.

Hablando de Fable, Playground ha publicado 40 ofertas de empleo, entre las que se encuentran los puestos más sensibles como guionista princal directamente. Eso se va a pegar de años ahí...
#11
Cita
En Meri ayer un forero hizo un post MUY interesante. 

Básicamente hablaba de la inutilidad de MS para producir y supervisar los proyectos de los pocos estudios que tenía. Ahora que ha comprado unos pocos más puede que esto se agrave en vez de ir a mejor. Por eso muchos estudios que tenía quisieron salir de allí por patas.

Supongo que a los peces gordos de MS les da igual la sección de videojuegos con tal de que no sea un agujero negro de dinero.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#12
Cita
(12-08-2020 12:26)Cikio escribió:Quizás porque una de sus primeras decisiones fue la de sacar todo en PC dejandome con un pisapapeles de 500 euros, pero a mi nunca me ha caído demasiado bien.

Para mi quedaron lejos los tiempos de la primera Xbox y los 5 primeros años de xbox 360.
Bueno, Cikio, si me preguntas, yo creo que eso fue bueno ¿Te hubiera gustado jugar a cosas como Quantum Break, Gears o Forza en calidad One pa siempre? tila


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)