AYUDA URGENTE! Que PSP comprar para emular?
#1
Cita
Bueno a raiz de todo el tema de la emulacion y las consolas alternativas he decidido que quiero una PSP para emular,a parte de para pasarme sus juegos, y la quiero pillar mañana que tengo varias localizadas en tiendas de aqui. Lo que quiero saber es ¿que modelo es mejor,sobretodo para emular?
Luego para emular hay que tener un firmware especifico o el tipico chip pirata?
Y por ultimo,emula decentemente la PSX?

Gracias Smile
#2
Cita
Yo tuve la 2004, la slim y emulaba bien la psx, solo que algunos eboots pirata podian fallar, pero si eran de la store iban bien.
#3
Cita
Gracias Alphos. Se que no es la panacea pero tengo la oportunidad de pillarla ahora y asi jugar sus juegos y de paso emular. Ya en uno o dos años me pillare alguna de esas android con dual boot con w10 y que vienen con su carcasa mando propia. Por ahora la PSP supongo que cubrira mis necesidades, ademas siempre he querido tenerla.
#4
Cita
Yo tengo la 2000 y me va de lujo. Pero claro, la tengo desde 2007 y no sé hasta que punto ha mejorado el tema.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#5
Cita
(05-11-2015 23:36)Alphos2000 escribió:Pero por otro lado, PSP 3000, Go y Street tienen 64mb de ram, que hace funcionar los emuladores de Neo Geo y CPS2 mucho mejor al no tener que crear archivos de caché en algunos casos.

Lo de la mejora de RAM fue a partir de la PSP 2000. La ventaja de la Go es su almacenamiento interno y la 3000 creo que tenía mejor sonido y pantalla pero en general la mejor elección son las primeras 2000 (creo que hasta las 2003 o así son perfectamente liberables).
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#6
Cita
Yo la emulacion de PSX la veo muy aceptable, aunque es cierto que hay bastantes juegos con los que hay que romperse la olla en mayor o menor medida buscando la forma de hacerlos funcionar.

La falta del segundo stick la veo problematica en Medievil y poco mas. No olvidemos que el mando original de PSX no tenia palancas analogicas, asi que, salvo Ape Escape, todos los juegos estaban pensados para poder ser jugados sin necesidad de segundo stick.

Mas puteante me parece el tema del L2-R2, aunque en la emulacion puedes asignar manualmente los controles y hacer un apaño, aunque sea asignandolos a alguna direccion de la cruceta o del stick.
(Ultima edición: 06-11-2015 02:01 por Tas.)
#7
Cita
Como ya comentan. La PSP2000.

Es la que uso yo y va de lujo para los juegos de PSX
#8
Cita
yo tuve la 1000 en su día, y hace unos meses compré la GO y me parece una maravilla, gran diseño .
#9
Cita
Al final he pillado la 1000 que era lo que habia lo malo es que no van los UMD, ni giran. Sabeis que puede ser?
#10
Cita
(06-11-2015 14:13)Alphos2000 escribió:Ni idea, pero ¿la 1000 te refieres a la E1000 (Street) o a la primera de todas? Es que la primera de todas tiene una pantalla pésima comparada con todas las demás, y el ghosting es insufrible.

La primera de todas. Acabo de ver lo de ghosting, una pena :/ pero soy una persona que juega a algunos juegos de PC(por tener uno mal) a fps bajos asi que a lo mejor no me afecta jaja
#11
Cita
A mi la PSP me ha dado muchas alegrías en la emulación: megadrive, master system y NES perfectas, emulacion de snes mejorable pero también con muchos juegos funcionales, ordenadores de 8 bits, CPS 1........... Luego los juegos de psx en su momento podía ser muy cansino lo de empezar a jugar cruzando los dedos para que la versión del emulador que has elegido funcionase al 100% con el juego y no se crashease la partida en algún momento concreto, pero desde las versiones del firm a partir del 6 ya no hay que elegir versión y a mi me van muy bien todos los títulos que he probado en 2D y 3D, salvo el tema del control y los R2-L2. Y luego como consola, tiene un catálogo cojonudo, que aunque no esté bien que diga esto aquí, y muy fácil de conseguir de strangis sin pasar por caja.

Yo también ando detrás de una portatil para emulación que haga lo más posible, pero Juanma, que es un hacha en esto, dice que todas las que el conoce son un "casi pero no", porque todas adolecen de algo como emuladores que se abandonan a la mínima cuando sale algún modelo mejor, falta de trabajo de la scene en determinadas máquinas y cosas así. Seguramente a la mayoría se les saque más rendimiento que la PSP, pero si doy el salto a una nueva portatil emuladora que menos que haga cuanto más mejor. Mientras tanto, tengo aun mogollón de juegos pendientes que pasarme en las tripas de mi psp slim 2000.
#12
Cita
(06-11-2015 15:03)Rosstheboss escribió:A mi la PSP me ha dado muchas alegrías en la emulación: megadrive, master system y NES perfectas, emulacion de snes mejorable pero también con muchos juegos funcionales, ordenadores de 8 bits, CPS 1........... Luego los juegos de psx en su momento podía ser muy cansino lo de empezar a jugar cruzando los dedos para que la versión del emulador que has elegido funcionase al 100% con el juego y no se crashease la partida en algún momento concreto, pero desde las versiones del firm a partir del 6 ya no hay que elegir versión y a mi me van muy bien todos los títulos que he probado en 2D y 3D, salvo el tema del control y los R2-L2. Y luego como consola, tiene un catálogo cojonudo, que aunque no esté bien que diga esto aquí, y muy fácil de conseguir de strangis sin pasar por caja.

Yo también ando detrás de una portatil para emulación que haga lo más posible, pero Juanma, que es un hacha en esto, dice que todas las que el conoce son un "casi pero no", porque todas adolecen de algo como emuladores que se abandonan a la mínima cuando sale algún modelo mejor, falta de trabajo de la scene en determinadas máquinas y cosas así. Seguramente a la mayoría se les saque más rendimiento que la PSP, pero si doy el salto a una nueva portatil emuladora que menos que haga cuanto más mejor. Mientras tanto, tengo aun mogollón de juegos pendientes que pasarme en las tripas de mi psp slim 2000.

Yo con el lector roto(no estoy 100% seguro) si o si tendré que jugar a lo Jack Sparrow. Ademas que ahora encontrar ciertos juegos de PSP en tienda no es que sea facil, aunque yo me he pillado 4, a ver si arreglo la mierda del lector y no tengo que devolverlos. Y como es que va algo mal con SNES? No deberia ser dificil de emular,no?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)