ARRIBA ESPAÑA
#97
Cita
¿Esa frase es de acorralado?¿No era de la tercera parte, cuando pedía que su país le quisiera tanto como él quiere a su país? Tengo la conversación de la cafetería entre John y Trautman de la primera película como algo muy bueno y directo de mi infancia y no recuerdo eso. De hecho, en la tercera, creo que esa frase se desencadena cuando el coronel le dice algo así como "John ¿Odias a tu país? - ¿Odiarlo? Moriría por él"........y luego llega la frase Jaganera.
#98
Cita
Juraría que es el final de Rambo 1 pero ahora que lo dices, puede que lo diga en el final de Acorralado, en la comisaría.
Joer, y que no se lleve ningún Oscar esa interpretación. Puta vida teté.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#99
Cita
Habría tantísimos votantes menos de Podemos si la mili siguiera siendo obligatoria....
Cita
(29-06-2016 00:18)Raven87 escribió:Habría tantísimos votantes menos de Podemos si la mili siguiera siendo obligatoria....

No veo correlación alguna entre ambas cosas.
Cita
Uffffffffffffff, si con la mili hubiera votado a PPSOE loados sean los dioses de la hoz, el martillo y la coleta por haberme librado por mala vista, que además aproveché a ver Burgos y el papamoscas al ir a hacerme las pruebas médicas.
Cita
Yo soy más hombre que los que no han hecho la mili. Eso es un hecho innegable.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(29-06-2016 07:52)Tolo escribió:No veo correlación alguna entre ambas cosas.

Ya ves, es como decir que desde que quitaron la mili, este pais se está llendo a la mierda.


Tiene incluso mas correlacion esto ultimo que lo otro. Y realmente, solo es casualidad y nada mas roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)