ANUNCIADO Dragon Ball Sparking Omega (PS3, XBOX360)
#37
Cita
Hola.

No me extraña, creo que estaba dentro del top 10 de la última Arcadia, lo que parece que nos han colado es este DBZ SO xd.

Pero bueno, por una parte me alegro, con suerte Spike hace un juego de casi dos años de desarrollo, que es en lo que estamos de acuerdo casi todos los fans de DBZ.

Un saludo.
#38
Cita
¿Qué tal estaba ese juego de arcade? Nunca he oído hablar de él.

Yo quiero que hagam un Budokai 4, cojones. El 3 me gustó mil veces más que los Tenkaichi, le eché muchíiiiiiiiiisimas horas. De hecho si lo incluyeran en el HD Collection igual hasta lo pillaba, pero no siendo así... pasando.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#39
Cita
Hola.

(21-05-2012 10:28)Pei link escribió:¿Qué tal estaba ese juego de arcade? Nunca he oído hablar de él.

Yo quiero que hagam un Budokai 4, cojones. El 3 me gustó mil veces más que los Tenkaichi, le eché muchíiiiiiiiiisimas horas. De hecho si lo incluyeran en el HD Collection igual hasta lo pillaba, pero no siendo así... pasando.



Como ves es un todos contra todos, en el que hay un factor más o menos importante de estrategia terrenal (puedes ocultar y captar Ki si no me equivoco) y de cooperación (puedes ponerte de acuerdo con alguien para ir contra otro.

Sobre Budokai 3, totalmente de acuerdo, es mi título favorito de la franquicia, nunca se ha vuelto a ver otro título más cuidado, aunque Infinite World mejoraba bastante su sistema de combate.

Un saludo.
#40
Cita
Yo ya me había hecho ilusiones de un Tenkaichi4 en condiciones y me he llevado una gran decepción.

Para esto que se callen antes de filtrar o anunciar nada...
#41
Cita
Nos la han colado  lol:

En fin, vamos a ver que pasa con el Collection.
#42
Cita
Una verdadera lástima lo del fake.┬á :'(

Por cierto, me encantaría ver en un futuro el Zenkai en Ps3, pero creo que eso es una utopía.┬á lol:
[Imagen: KhimaKun.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)