ANUNCIADO Dragon Ball Sparking Omega (PS3, XBOX360)
#13
Cita
GT mola, salen pitufos, panteras rosas y hasta Espinete. No teneis infancia?

Ryu
#14
Cita
A los creadores de GT y a todo aquel involucrado... deberian arder en el mas profundo, lóbrego, gore, cruel, oscuro y sadico infierno que exista en cualquier religión existente. O extinta.

Solo tiene de bueno el opening y el SSJ4, que tiene un diseño muy muy bueno y acorde con los anteriores...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#15
Cita
Hola.

(18-05-2012 15:24)Ryu_Hoshi link escribió:GT mola, salen pitufos, panteras rosas y hasta Espinete. No teneis infancia?

Ryu



DLC para DBZ Kinect para ayer.

Un saludo.
#16
Cita
(18-05-2012 15:26)kakafuti link escribió:A los creadores de GT y a todo aquel involucrado... deberian arder en el mas profundo, lóbrego, gore, cruel, oscuro y sadico infierno que exista en cualquier religión existente. O extinta.

Solo tiene de bueno el opening y el SSJ4, que tiene un diseño muy muy bueno y acorde con los anteriores...

El diseño de los SSJ4 no me parecería malo si no fuera porqué son rosas┬á slowpoke: rosas!!┬á slowpoke: slowpoke: roooosaaaaaas┬á slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke:

(18-05-2012 15:27)Led Zeppelin link escribió:Hola.



DLC para DBZ Kinect para ayer.

Un saludo.

Enorme xDDDD

Ryu
#17
Cita
Dragon Ball fue perdiendo el norte a partir de la subsaga de Namek. Gt solo es la consecuencia lógica del deterioro de la serie porque la saga Buu es infame y la de los androides empezo bien y acabo fatal.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#18
Cita
(18-05-2012 15:00)Belegur link escribió:Espera, que voy a mejorar la imagen un poco...
Perfecta  adorar:
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#19
Cita
(18-05-2012 15:43)Kakaorot link escribió:Dragon Ball fue perdiendo el norte a partir de la subsaga de Namek. Gt solo es la consecuencia lógica del deterioro de la serie porque la saga Buu es infame y la de los androides empezo bien y acabo fatal.

No seamos mas papistas que el Papa. Que la saga Namek es mejor que la de Celula y la de Buu es obvio. Que estas ultimas tambien son buenas es igual de obvio...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#20
Cita
Hola.

(18-05-2012 15:43)Kakaorot link escribió:Dragon Ball fue perdiendo el norte a partir de la subsaga de Namek. Gt solo es la consecuencia lógica del deterioro de la serie porque la saga Buu es infame y la de los androides empezo bien y acabo fatal.

Coincido totalmente, aunque yo prefiero Dragon Ball original (el 22ª y 23ª Tenkaichi Budokai siempre serán el cenit del manga bajo mi punto de vista), pero la saga Saiyan y Namek también están casi a la altura.

La saga androide fue cosa de Jump, Tori quiso acabarlo en Namek, y se nota que tuvo que tirar de factores forzados para alargar un poco más la serie, y ello perjudicó un poco a personajes como Piccolo, con tanto Super Saiyan suelto. La saga Bu es ya un despiporre de power ups, Piccolo queda ya en un personaje comico, y si hablamos ya de Yamcha, Chaoz, Tenshian y demás secundarios pues ....

Un saludo.
#21
Cita
Yo opino como vostros, a mi me gustó infinitamente más Dragon Ball que Z.
Z se tendría que haber acabado con Freezer, con Goku como el Super Sayan legendario y muriendo junto al tirano vengando así a su planeta.
Aún así la saga de Cell me gustó mucho, la de Buu ya no, se hace entretenida de ver y no es un cantazo en exceso, pero el deterioro se hace muy visible.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#22
Cita
(18-05-2012 15:46)kakafuti link escribió:No seamos mas papistas que el Papa. Que la saga Namek es mejor que la de Celula y la de Buu es obvio. Que estas ultimas tambien son buenas es igual de obvio...

Para mi la de Zell tiene un pase pero la de Buu me parece un montonazo de estiercol con Goku evolucionando mas que los pokemon y con ese pelo largo sin cejas es┬á Facepalm: Además de que llega a supersayan se convierte en un paseo, hay fusiones absurdas y Goku le deja a la bola de chicle matar a millones solo porque quiere que se haga fuerte cuando lo puede matar en 1 minuto en un principio.

La saga Zell tiene una buena idea en un principio pero luego con la aparición del propio Zell el nuevo presente y Goku mucho mas devil que su hijo es absurdo.

Debio terminar todo en Namek con Goku como leyenda supersayan y siendo el mas fuerte habido y por haber.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#23
Cita
(18-05-2012 12:08)Led Zeppelin link escribió:Hola.

[Imagen: gifDBZkinect.gif]

Quiero al actor del trailer del DBZ Kinect como luchador, sino que se olviden de mi dinero.

Un saludo.

¿Ese personaje vendrá por contenido exclusivo o qué?┬á lol:
[Imagen: KhimaKun.png]
#24
Cita
(18-05-2012 15:20)Belegur link escribió:[Imagen: i-know-that-feel-bro.jpg]

jajajajaja que bueno!
Aquí otro al que no le gusta nada de nada GT, eso sí, no le hago ascos a que incluyan a algunos de sus personajes en el juego.
Sin comentarios de lo que le hicieron Trunks en GT, por favor, con ese vestuario y esa personalidad........ en fin prefiero no recordarlo, que Trunks es mi personaje favorito de DBZ.

Por cierto, que me encanta la saga de Namek, pero mi favorita es la de Célula, todas las sagas de DB-Z me parecen igual de buenas, quizás de DB la que más me gusta es la de Piccolo Smile


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)