ANUNCIADO Dragon Ball Sparking Omega (PS3, XBOX360)
#1
Cita
Cita:El último número de la revista japonesa V Jump ha confirmado una nueva entrega de lucha basada en la historia y personajes de Dragon Ball, Dragon Ball Sparking Omega. Será de estilo tradicional, a diferencia de Dragon Ball for Kinect.

No se han desvelado grandes detalles, pero sí que será el juego definitivo de la serie Sparking e incluirá el mayor número de luchadores de su historia. A Europa podría llegar con el nombre Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4. Está previsto para este invierno.

Este podría ser el año de Dragon Ball en los videojuegos, pues una tienda ha filtrado Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi HD, que sería una remasterización en alta definición de los juegos lanzados en PlayStation 2.

Fuente: Vandal

A ver si es verdad y sacan de una vez un juego en condiciones, yo de PS2 solo compré el Tenkaichi 3 y me gustó mucho, a ver si este Tenkaichi 4 cumple con las expectativas!

[Imagen: dragonballz-74.jpg]
#2
Cita
Si alguien hace un post oficial puede contar con mi espada  roto2:

Ryu
#3
Cita
Hola.

[Imagen: gifDBZkinect.gif]

Quiero al actor del trailer del DBZ Kinect como luchador, sino que se olviden de mi dinero.

Un saludo.
#4
Cita
Una magnifica noticia el retorno de la saga "Sparking", a ver si pueden hacer algo comparable a Tenkaichi 3. Mi juego favorito de Dragonball.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#5
Cita
Siendo un Budokai Tenkaichi, confío en que salga algo bueno.

Más personajes que en BT 3 + Modo historia de BT 2 mejorado y se viene para casa.
#6
Cita
Que grande esa ilustracion que has puesto. Cuando Dragin Ball lo seguian dibujando japoneses con estilo japones, no la basura que hacen ahora con estilo Marvel...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#7
Cita
(18-05-2012 13:42)Dragon Slayer link escribió:Siendo un Budokai Tenkaichi, confío en que salga algo bueno.

Más personajes que en BT 3 + Modo historia de BT 2 mejorado y se viene para casa.

Opino exactamente como tú!
#8
Cita
Hola.

Fuera de bromas, si es una secuela de la saga Tenkaichi y se centra en aumentar la plantilla de Tenkaichi 3, no me atrae nada la propuesta.

Antes hubiese preferido una secuela de Ultimate Tenkaichi redifiniendo el sistema de combos y conservando el sistema de Ki, que es el más fiel hasta el momento, pero en fin, a ver que sale.

Un saludo.
#9
Cita
Yo tambien espero que no se pasen con las similitudes con los Tenkaichi, a estas alturas volver a los 2 ataques por personaje más el ataque final sería bastante feote, entre otras cosas.

Ryu
#10
Cita
(18-05-2012 13:59)kakafuti link escribió:Que grande esa ilustracion que has puesto.

Espera, que voy a mejorar la imagen un poco...

[Imagen: dragonballz-74.jpg]

Asi si... muuuucho mejor roto2:
#11
Cita
adorar: adorar: adorar: roto2: roto2: roto2: birra: birra: birra:

Ni me habia fijado en Baby... Que sacrilegio para el que es el mejor personaje de todo Dragon Ball... Vegeta.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#12
Cita
(18-05-2012 15:18)kakafuti link escribió:Ni me habia fijado en Baby... Que sacrilegio para el que es el mejor personaje de todo Dragon Ball... Vegeta.

[Imagen: i-know-that-feel-bro.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)