AL HOMBRE LO HACE LIBRE SU NOMBRE.
#13
Cita
Joder, ni una broma me dejáis hacer...

Muy interesante lo de Dr. Robotnik, eso sí.
#14
Cita
(06-05-2019 12:51)Jesucristo escribió:Joder, ni una broma me dejáis hacer...

Jamás.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#15
Cita
(03-05-2019 23:50)Jesucristo escribió:Sí que significan cosas los nombres ingleses. Por ejemplo Spiderman es hombre araña y Iron Man es hombre de hierro. Luego están Thor y Thanos que no significan nada en inglés y aún así son poderosos, así que el Unamuno ese mucha razón tampoco tenía.


Me cago en todo XD.
#16
Cita
(06-05-2019 01:30)sonicsaiyan escribió:Venga respondo en serio

Veo por donde vas pero creo que los nombres son necesarios, ¿si no de que forma nos referiríamos a una persona u otra? no podemos llamarlo humano nº 743664234567184. La oferta de nombres es "limitada", entre comillas y eso hace que haya muchas personas con un mismo nombre (aunque con la libertad que hay ahora cada vez hay nombres más originales, como aquella a la que sus padres le pusieron de nombre khaleesi)

Eso me lleva a los nicks de internet, donde cada uno se pone el apodo que el quiere y más le gusta, alguno lo puede ver como una chorrada pero yo lo veo como una forma de tener cierto control sobre la propia identidad personal, ya que tu nombre de pila te ha sido impuesto al menos puedes elegir quien eres en la red
Esos nombres no tienen nada de original y si mucho de moda.

Tú te puedes llamar de muchas formas aquí, como Satanás, pero si los demás no lo usan de que te sirve ponerte apodos o apellidos si nadie te llama por el. De nuevo es una imposición.
#17
Cita
¿Sabéis que si cogéis el nombre de pila de vuestra abuela y la última cosa dulce que habéis comido os sale vuestro nombre de drag queen?

Yo sería Benita Chococrispi.
(Ultima edición: 18-04-2020 03:22 por Jesucristo.)
#18
Cita
Pues yo me llamo Faustina Oreo.

Encantada.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#19
Cita
Milagros Palmeritas aqui.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#20
Cita
Consuelo Roscon de Crema
#21
Cita
Segunda Pandorinos.
#22
Cita
(18-04-2020 14:12)Tas escribió:Consuelo Roscon de Crema

Este más que a drag me suena a cantaora viejuna. En plan "hoy en Noche de Fiesta tenemos a La Martirio y a Consuelo Roscón":
 
(18-04-2020 14:15)Rosstheboss escribió:Segunda Pandorinos.

Fabuloso.

Tengo ganas de saber el de @Agatocles
#23
Cita
Remedios Chips Ahoy.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#24
Cita
Luisa Príncipe.
Creo que gano yo.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)