AC Valhalla correrá a 4K/30fps en Serie X
#13
Cita
A 120 fps van a llegar dos y el del tambor.
#14
Cita
(12-05-2020 17:46)[DNC] escribió:Yo aquí tengo un poco de cera para todos.

Primero, para Ubisoft. Si Valhalla no llega a 60 fps en Series X con el hardware que monta ésta, es porque son unos inútiles programando el juego (buscad por internet todos los problemas que tiene Odyssey para llegar a 60 fps en PC con hardwares muy superiores a consolas) y no han querido o no han podido llegar a 60.

Segundo, para Microsoft y su mierda de pegatina de optimizado que no vale para nada visto lo visto. ¿Qué significa esa pegatina si el primer juego AAA que la lleva no llega a 60 fps y presumes de que los juegos podrían llegar a 120 en tu consola? Entre el Inside, los tweets vacíos de Greenberg, y ésto, es para coger a la comunicación y marketing de la división y mandarlas a la mierda.

El primer AC que pillé en Pc fue el 3... y mi primera impresión fue... ¿esto no debería ir MUY MUCHO MEJOR en el Pc que tengo? Era la época de mi Phenom X4 con OC (no recuerdo hasta cuanto) y la R9 280X, y no me creía que el Thief de PS4 me fuese en ultra a una burrada de FPS y el AC3 que era de PS3 fuese tan raspandero... No son los mismos los que han hecho el 3 que el Odyssey pero me ha recordado a eso...

Fíjate que yo cuando había leído la noticia y había visto la X creía que era la XBOX One X y de primeras pensé bueno, 4K/30 en la One X bien bien... pero lo que para la One X es "bien" para la Series X no me lo parece tanto.
#15
Cita
No es por defender a Ubisoft que bien podría sacar modos de mayor rendimiento, pero si un equipo con un i7 y una RTX 2080 Ti (y no el modelo más básico, un modelo TOP como la Asus Matrix que supera los 1700€) suda tinta china para mover un juego de la actual generación como es AC Odyssey a 50fps en 4K nativos, no te quiero contar cuando tenga que mover un juego de nueva generación como Valhalla, así que demasiado bien me parece lo que hace Series X.

https://www.techpowerup.com/review/asus-...rix/6.html


[Imagen: assassins-creed-odyssey_3840-2160.png]
#16
Cita
MGS V iba a 60 fps en One y PS4 básicas ¿No? A 720p en una y 900p en la otra, vale. Pero ahí tenemos a un juego intergeneracional que se tomó en serio ese framerate.
#17
Cita
(12-05-2020 20:34)maz1nger escribió:No es por defender a Ubisoft que bien podría sacar modos de mayor rendimiento, pero si un equipo con un i7 y una RTX 2080 Ti (y no el modelo más básico, un modelo TOP como la Asus Matrix que supera los 1700€) suda tinta china para mover un juego de la actual generación como es AC Odyssey a 50fps en 4K nativos, no te quiero contar cuando tenga que mover un juego de nueva generación como Valhalla, así que demasiado bien me parece lo que hace Series X.

https://www.techpowerup.com/review/asus-...rix/6.html


[Imagen: assassins-creed-odyssey_3840-2160.png]

Es que precisamente con esto no defiendes a Ubi, sino que pones de manifiesto el malísimo uso del hardware que hacen. Si One X va a 4K/30 fps con unos settings gráficos bastante interesantes, que con una CPU tan superior como un i7 o un bicharraco como es una 2080 Ti cueste tanto llegar a 60 fps, la única culpable es Ubisoft.
[Imagen: DNC-04.png]
#18
Cita
(12-05-2020 20:51)Rosstheboss escribió:MGS V iba a 60 fps en One y PS4 básicas ¿No? A 720p en una y 900p en la otra, vale. Pero ahí tenemos a un juego intergeneracional que se tomó en serio ese framerate.

Bueno, realmente Metal Gear Solid V: The Phantom Pain iba a 900p/60fps en One, la chapuza de los 720p fue con el Ground Zeroes.
#19
Cita
(12-05-2020 20:53)[DNC] escribió:Es que precisamente con esto no defiendes a Ubi, sino que pones de manifiesto el malísimo uso del hardware que hacen. Si One X va a 4K/30 fps con unos settings gráficos bastante interesantes, que con una CPU tan superior como un i7 o un bicharraco como es una 2080 Ti cueste tanto llegar a 60 fps, la única culpable es Ubisoft.


Pero es que todo es relativo, si luego petan el juego de efectos, sombras y demás filigranas, y siendo un mundo abierto tan jodidamente grande, normal que se resienta el rendimiento.

Y Ubi siempre ha priorizado los settings a todo lo demás, solo hay que ver capturas en ultra del Unite que tiene ya años y aún impresionan.

No digo que sea lo mejor para el usuario, pero Ubi es reincidente en sus preferencias.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)