AC Valhalla correrá a 4K/30fps en Serie X
#1
Cita
Comunicado de Ubisoft:

Cita: Ubisoft has always been committed to exploring new technologies, taking advantage of the capabilities of new consoles to deliver the most immersive experience possible, which is why we are excited to be collaborating with Microsoft to bring Assassin's Creed Valhalla to the Xbox Series X.

Currently, we can guarantee that Assassin's Creed Valhalla will run at least 30 FPS. Assassin's Creed Valhalla will benefit from faster loading times, allowing players to immerse themselves in history and the world without friction. Finally, Assassin's Creed Valhalla will benefit from improved graphics made possible by the Xbox Series X, and we can't wait to see the beautiful world we're creating in stunning 4K resolution.

We will have a lot more to show you about Assassin's Creed Valhalla in the near future, so stay tuned for more information soon.
(Ultima edición: 11-05-2020 20:18 por mike.)
#2
Cita
Tantos muchiflops con soporte para 120hz, y el primer juego intergeneracional va a 30 fps.
Nunca pensé que el estándar fuera a cambiar a 60, pero que menos que los juegos intergeneracionales.
#3
Cita
(11-05-2020 20:20)Revoc escribió:Tantos muchiflops con soporte para 120hz, y el primer juego intergeneracional va a 30 fps.
Nunca pensé que el estándar fuera a cambiar a 60, pero que menos que los juegos intergeneracionales.

Esto es como el famoso ciclo del Sonic. Todas las generaciones que va a sobrar potencia y que si los 60fps van a poder por fin ser el estándar.

Y a la primera que miras a otro lado te cuelan los 30fps para meter más resolución, chispitas, lucecitas o lo que sea.

Y, ojo, que lo entiendo... pero estaría guay poder elegir (como algún juego permite) de forma generalizada primar los fps, la resolución o la carga gráfica.

Por cierto, un juego así, a mi si los 30fps son estables, me vale. Pero las 4K sí que me resultan prescindibles con lo que si el sacrificio es para poner el 4K pues... bueno, que se le va a hacer.
#4
Cita
La cosa es saber si con lo de los 30 fps sólo se refiere al modo 4K o no. Porque a 4K está cantado que se moverá a 30 fps, mover 4K a 60 fps es una puta burrada (ya lo es el 4k de por sí, pero más a 60 fps; el salto de 1080p a 4k me parece absurdo), ¿pero y algún modo rendimiento? Si no consiguen el menos 1080p a 60 fps en un juego intergeneracional, apaga y vámonos.
(Ultima edición: 12-05-2020 11:23 por Xiphias.)
#5
Cita
Me preocupan 2 cosas. 
-Que se priorice la resolución a los FPSs, aunque si los 30 son rocosos me basta para un AC.
-Y que no se estandarice en esta generación los 1080 a 60.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#6
Cita



roto2cafe
#7
Cita
(12-05-2020 01:57)Charly88 escribió:Me preocupan 2 cosas. 
-Que se priorice la resolución a los FPSs, aunque si los 30 son rocosos me basta para un AC.
-Y que no se estandarice en esta generación los 1080 a 60.

Es lo de siempre. Esta gen en cuanto salieron las consolas premium, se apostó todo al 4K. Ahora, antes de llegar esta, en consola se habla demasiado de RT. El framerate en consola siempre ha sido algo que pasa de tapadillo, mientras que otros elementos han sido más lo que terceros han querido colocar. Tras el boom del 4K, y en un par de ciclos ya hablando de TFLOPs y no sé qué, veo claro que ahora le toca al RT como gran estrella protagonista.

Si los no-60 FPS nunca han sido un drama en consola en cuanto a comidilla del día, no creo que vaya a serlo ahora que surgen otros nombres más llamativos.
#8
Cita
(11-05-2020 23:50)Xiphias escribió:La cosa es saber si con lo de los 30 fps sólo se refiere al modo 4K o no. Porque a 4K está cantado que se moverá a 30 fps, mover 4K a 60 fps es una puta burrada (ya lo es el 4k de pos sí, pero más a 60 fps; el salto de 1080p a 4k me parece absurdo), ¿pero y algún modo rendimiento? Si no consiguen el menos 1080p a 60 fps en un juego intergeneracional, apaga y vámonos.

Imagino que de permitir modo a 1080p será a 60fps... o no... o simplemente no dejarán opción. Por ahora en consolas al menos se ha abierto la lata, que antes no podías elegir, ya es una alegría que algunos te dejen escoger entre varios modos (igual me equivoco, pero creo que es algo que vino de la mano de las Pro/X, algo bueno en todo caso).
 
(12-05-2020 01:57)Charly88 escribió:Me preocupan 2 cosas. 
-Que se priorice la resolución a los FPSs, aunque si los 30 son rocosos me basta para un AC.
-Y que no se estandarice en esta generación los 1080 a 60.

Me preocupa lo mismo, y si no dan a elegir me temo que sea así. Ahora el marketing son las 4K. La gente compra teles 4K para ver el Sálvame. Lo que vende es decir que tu consola es 4K a costa de lo que sea, como en su día lo era que fuese HD aunque te comieses mil juegos más cerca de los 576 que de la HD.

Yo llevo escuchando que se van a estandarizar los 60fps porque "sobra potencia y no veas las nuevas la vin compae como es posible meter tanta potencia ahí dentro ouh yeah" desde tiempos de la PS2.

Pero al final es lo de siempre. Los 60fps los aprecia un bajo porcentaje. Pero que tenga mejores texturas, que tenga más shaders, más brilli brilli, más chispitas, que la bandera se mueva como si tuviese el baile de San Vito o que tenga 4K... eso si queda bonito en los vídeos, en las fotos hiper ampliadas un 400% al cable de corriente del juego para ver si tiene jaggies... y el sellito bien grande de 4K en la caja.
 
(12-05-2020 06:01)zothenr escribió:


roto2cafe

El tema es que él no puede decir qué va a ser lo estándar porque él no controla a las thirds. Puedes exigir a tus estudios internos los 60fps como un mínimo, pero para las thirds... En el momento que PS5 permita sacar un juego a 30 bailones por exprimir el hard, en las fotos y demás luego se verá mejor en las comparativas la versión de PS5 cuando hagan el mencionado zoom 400x al cable de corriente y veas que los jaggies en la sombra de la que va a 60fps es mayor que en la otra aunque en ese momento vaya a 22fps.


-


-
#9
Cita
Eso es porque todavia no han explotado del todo el poder de los teraflops y el ssd sisi
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#10
Cita
(12-05-2020 14:30)sonicsaiyan escribió:Eso es porque todavia no han explotado del todo el poder de los teraflops y el ssd sisi

La nueva nube sisi
#11
Cita
PrAisE bE tHe paWaH of thE TheRAflOpS
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#12
Cita
Yo aquí tengo un poco de cera para todos.

Primero, para Ubisoft. Si Valhalla no llega a 60 fps en Series X con el hardware que monta ésta, es porque son unos inútiles programando el juego (buscad por internet todos los problemas que tiene Odyssey para llegar a 60 fps en PC con hardwares muy superiores a consolas) y no han querido o no han podido llegar a 60.

Segundo, para Microsoft y su mierda de pegatina de optimizado que no vale para nada visto lo visto. ¿Qué significa esa pegatina si el primer juego AAA que la lleva no llega a 60 fps y presumes de que los juegos podrían llegar a 120 en tu consola? Entre el Inside, los tweets vacíos de Greenberg, y ésto, es para coger a la comunicación y marketing de la división y mandarlas a la mierda.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)