A ver si alguien me ayuda a recordar este juego anunciado - MISTERIO RESUELTO
#1
Cita
Llevo meses con él en la cabeza, y llegados a este punto en el que todo el mundo me dice que no tiene ni idea, teniendo en cuenta que es un anuncio reciente, ya no sé si lo he soñado y no existe XD

DATOS que tengo en mente:

-Se anunció en algún evento "reciente": 2018-2019, ni antes ni después. Porque una de las referencias que tengo es comentarlo con una persona con la que no tengo contacto desde navidad. No se ha vuelto a saber de él.
-Tiene un estilo visual parecido a Paper Mario.
-El juego es como un libro de estos que se abren y el cartón representa escenas.
-Dato más vago aún y posible invent: juraría que aparecen enemigos del universo Dragon Quest y es de Square Enix...
(Ultima edición: 24-08-2020 08:43 por Rivera.)
#2
Cita
Por los datos que das, creo que es "Bug Fables: The Everlasting Sapling", un curioso RPG con claras reminiscencias de Paper Mario.

No tienes que darme las gracias, ni dinero, sabes que esto lo hago de forma altruista.
#3
Cita
¿Puede ser este?




Nunca recuerdo cómo se insertan los puñeteros twits.

Edit de moderación: pues yo tampoco he conseguido arreglarlo, puto tapatalk.

Edit de xecollons: He tenido que venir a arreglároslo, malditos legos.
(Ultima edición: 22-08-2020 20:09 por xecollons.)
#4
Cita
Pues si, solo se me ocurre el Bug Fables, juego que me pasé hará como un més o así, por cierto, y lo fui comentando en el tema de "¿A que estáis jugando?". Bastante majo.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#5
Cita
Cabrones pero cómo voy a preguntar por uno que estoy jugando. Estoy regular namás, pero no tanto.
#6
Cita
Madre mía, dos moderadores hacen falta para insertar un twit Facepalm ¡Elecciones ya!

Pues entonces ni puta idea del juego, Rivera. ¿Igual era algún indie?
#7
Cita
En mi defensa, yo lo había hecho bien, pero la URL era la de la versión móvil, porque la he pillado desde el teléfono. Cumplir he cumplido, pero la tecnología no ha estado a la altura.

Y, Junta, no le des vueltas a la cabeza. Lo ha soñado, lleva toda la semana preparándose para luchar contra su enemigo ancestral, el limonero del sur, y ha quedado tarado tras la batalla.
#8
Cita
Puessss...

¿Scrap Story quizá?

[Imagen: Scrap-Story-featured-image.jpg]
[Imagen: dcXeBJ.gif]





PD: Yo tampoco sé como insertar Tweets. Ni como redimensionar las imágenes ya que estamos.  roto2
(Ultima edición: 23-08-2020 10:50 por Rosstheboss.)
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#9
Cita
Nada, no es ese Sad
#10
Cita
Yo creo que o tu cabeza ha mezclado trailers o es un sueño, porque no encuentro nada que ni se aproxime.
[Imagen: DNC-04.png]
#11
Cita
LO HE ENCONTRADO por cuestión de suerte. El otro día salió Spiritfarer, el cual me sonaba de algo. "El del barco así bonito". automáticamente lo asocié a un comentario de "este es uno de los que más me han gustado del evento"... junto al de cartón que yo decía. Entonces he buscado cuando se anunció Spiritfarer y fue el 9 de junio de 2019.

¿Qué pasó ese día? E3 de Microsoft, rematado con un recopilatorio de ID@Box de indies y ahí está.

#12
Cita
Lo de S-E/DQ era por la música y algunos enemigos que salen. Porque me sonaba que alguien dijo "parece que DQ"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)