A pocos minutos de que Puigdemont hable
Cita
Yo no me he leído la querella (ni me la voy a leer, para que nos vamos a engañar roto2 ) pero si la sentencia está justificada y deben ir a la cárcel me parece perfecto que vayan.
Lo que ya me huele a chamusquina es la inmensa diferencia de eficiencia y velocidad con la que actúa la justicia entre unos casos y otros. Me vuelvo a remontar al lamentable juicio con Rajoy cómo testigo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Se han reído y estirado el chicle a sabiendas de lo que les iba a ocurrir, tanto ellos como los ciudadanos que les dedienden. Ahora lo que no viene al caso es poner el grito en el cielo como si fuera una injusta sorpresa.

Y que otros casos no sean tan rápidos, que no se, no quita que teniendo razón en eso les falte en criticar lo de hoy. Por mí ojalá enchironen y larguen del país a todos los que metieron mano del PP, pero una cosa mal hecha no quita que esto esté bien.
Cita
(02-11-2017 21:14)Makstery escribió:Se han reído y estirado el chicle a sabiendas de lo que les iba a ocurrir, tanto ellos como los ciudadanos que les dedienden. Ahora lo que no viene al caso es poner el grito en el cielo como si fuera una injusta sorpresa.

Y que otros casos no sean tan rápidos, que no se, no quita que teniendo razón en eso les falte en criticar lo de hoy. Por mí ojalá enchironen y larguen del país a todos los que metieron mano del PP, pero una cosa mal hecha no quita que esto esté bien.

Estoy totalmente de acuerdo. He leído los motivos de la prisión sin fianza y son totalmente lógicos.

Ahora me gustará saber que pasará a partir del 21-D cuando vuelvan a tener mayoría absoluta.
(Ultima edición: 02-11-2017 21:17 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Es que la justicia no ha actuado más rápido que en otras ocasiones porque no ha actuado, en el sentido de que no se ha dictado sentencia alguna, sino prisión preventiva por riesgo de fuga. Las quejas al Poochie, que con su espantada a Bruselas se lo ha puesto a huevo a la jueza para hacer esto.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
El 21D tendrán mayoría y seguiremos a vueltas con lo mismo, pero supongo que buscarán las vías legales para un referéndum.
Cita
(02-11-2017 21:32)Makstery escribió:El 21D tendrán mayoría y seguiremos a vueltas con lo mismo, pero supongo que buscarán las vías legales para un referéndum.
This. Santi Vila, que se postula como candidato por el Pdecat, ya ha dicho eso.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
El problema es que el PdeCat va a estar muy por debajo de ERC.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(02-11-2017 21:53)Charly88 escribió:El problema es que el PdeCat va a estar muy por debajo de ERC.
Ya, pero no van a ir juntos. ERC necesitará pactos, tendrá a la CUP si se presentan y...? Al independentismo no le queda otra que retomar la vía del referendum pactado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
A mi me gusta pensar que todo esto forma parte del plan maestro de Junqueras (con la pega de acabar en el talego). 
En una legislatura se ha cargado a Unió, ha dejado a Convergencia en la mierda y ERC (que dificilmente pasaba del 10% de los votos) se ha convertido en la primera fuerza política de Catalunya. 
Casi ná.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
La justicia no es que vaya necesariamente mas rapida o mas lenta segun el interes, de hecho al gobierno le interesaba cero lo que ha pasado hoy, es que cada proceso lleva su tiempo. No es lo mismo el tiempo que puede requerir un proceso como el de la Gurtel, donde hay una trama complejisima y un sumario que ocupa MILES Y MILES de paginas, que un proceso a unos señores que no solo se han saltado la ley, sino que lo han hecho con luz y taquigrafos delante de toda España mientras presumian de saltarsela al desobedecer el buen puñado de avisos que habian dado los tribunales. La ley llega antes o despues, pero acaba llegando a pedir cuentas a TODOS.

Sinceramente, no se que esperais, pero en un estado democratico de derecho me parece vergonzoso, lamentable y preocupante que justamente AHORA haya gente que venga a defender la idea de que la ley esta ahi para someterse al poder politico o para que unos señores puedan saltarsela impunemente, algo que es totalmente medieval. En serio, ver determinadas cosas en boca de politicos y de ciudadanos todavia no se si me encabrona o me entristece porque demuestra un colapso TOTAL de los valores en esta sociedad.

Y, repetimos, esta gente ha entrado en prision CONDICIONAL por existir un riesgo elevado de fuga con el precedente de Puigdemont. En vez de a los jueces habria que pedirle cuentas al GRAN ESTRATEGA por el lio en el que ha metido a sus compañeros con su espantada.
(Ultima edición: 03-11-2017 01:07 por Tas.)
Cita
Brillante Tas. Y hago hincapié en la pérdida de los valores de la sociedad. Con tal de justificar tu ideología/proyecto político, por lo visto vale todo.
Cita
[Imagen: iw8Rn83.jpg]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)