A pocos minutos de que Puigdemont hable
Cita
Yo me he leído las 118 páginas de la querella y considero que los hechos están sólidamente justificados y tienen base jurídica. Si Santi u otro quiere iluminarnos con su interpretación de los mismos con arreglo al Código Penal, adelante. Pero seriedad, por favor, las simplezas las dejamos para hablar con los niños.
Cita
Efectivamente, no se puede, como quieren los más "progres", utilizar la justicia a conveniencia, si hay delito, se castiga, que políticamente venga bien, o mal, es irrelevante,
Cita
Que si que si, que me siento más seguro ahora paseando por la calle, no sé dónde véis la ironía.
Cita
Es el problema de la justicia, que cuando meten en prisión provisional a gente como Ignacio González o Bárcenas nos parece de puta madre, pero cuando meten a los políticos afines toca tirar de ironía barata.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(02-11-2017 18:35)Santi RC escribió:Que si que si, que me siento más seguro ahora paseando por la calle, no sé dónde véis la ironía.

Para ti, supongo, solo deben ir a prisión los que comenten delitos de sangre.
Cita
(02-11-2017 18:35)Santi RC escribió:Que si que si, que me siento más seguro ahora paseando por la calle, no sé dónde véis la ironía.

Como dicen, yo tampoco me siento más seguro con Barcenas en la trena o con la judicializacion de los actos de Ana Mato, pero si nos parece de puta madre que si la han liado y han delinquido, la paguen, no puede ser que ahora usemos la lógica contraria con políticos catalanes.

Esto no es una politizacion de una causa. Son políticos transgrediendo la ley, como hicieron los del PP en otros ámbitos.

Quizá deberíamos entonces defender los aforamientos para que no se toque a políticos hagan lo que hagan? A mi me parece un argumento raro y partidista.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cada día que pasa esto es más un barsa-madrid. Si eres afin a uno, te toca echar pestes del otro. Lo que te han enseñado desde pequeno es lo que cuenta, para bien o para mal.

Y yo sigo pensando que no quiero que vayan a la cárcel por mucho salto de ley que hayan cometido.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(02-11-2017 18:52)Jagang escribió:Cada día que pasa esto es más un barsa-madrid. Si eres afin a uno, te toca echar pestes del otro. Lo que te han enseñado desde pequeno es lo que cuenta, para bien o para mal.

Y yo sigo pensando que no quiero que vayan a la cárcel por mucho salto de ley que hayan cometido.

No entiendo porqué. Al argumento de que "es un problema político" para pedir que no les enchironen no le veo lógica, si tú cometes un delito debes pagar por ello. Si protestamos porque hay políticos que se salen con la suya librándose, ¿por qué ahora hay que defender que los que se han saltado claramente la ley se libren también? Y ojo, que como se confirme la malversación de fondos más de uno va a tener que hacer auténticos malabarismos para defenderlos, que ya han salido noticias de que han desviado fondos de asuntos sociales para financiar la hacienda catalana, poca broma el asunto.
(Ultima edición: 02-11-2017 18:58 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Que si, que yo entiendo que se han saltado la ley, el sistema y demás. Pero que no quiero, que no me gusta que vayan a la cárcel. Ni estos ni los Jordis, ni Poochie. Tampoco me digas como lo solucionaría porque no tengo ni idea. ¿Un apretón de manos y un perdón no valen, no?

Y respecto a la malversción de fondos, no digo nada por ahora, que esto sería la montaña que le atas antes de tirarlo al río.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(02-11-2017 19:04)Jagang escribió:Que si, que yo entiendo que se han saltado la ley, el sistema y demás. Pero que no quiero, que no me gusta que vayan a la cárcel. Ni estos ni los Jordis, ni Poochie. Tampoco me digas como lo solucionaría porque no tengo ni idea. ¿Un apretón de manos y un perdón no valen, no?

Y respecto a la malversción de fondos, no digo nada por ahora, que esto sería la montaña que le atas antes de tirarlo al río.

Por caridad cristiana?  roto2cafe
Cita
(02-11-2017 19:04)Jagang escribió:Que si, que yo entiendo que se han saltado la ley, el sistema y demás. Pero que no quiero, que no me gusta que vayan a la cárcel. Ni estos ni los Jordis, ni Poochie. Tampoco me digas como lo solucionaría porque no tengo ni idea. ¿Un apretón de manos y un perdón no valen, no?

Y respecto a la malversción de fondos, no digo nada por ahora, que esto sería la montaña que le atas antes de tirarlo al río.

No. Toda su HESTRATEJIA se ha basado en el victimismo, ellos han empujado hasta el punto en que un apretón de manos no sirve. El día antes de la DUI podían haber convocado elecciones anticipadas y en vez de eso salieron con exigencias imposibles de cumplir para el gobierno (liberar a los Jordis e impunidad para los políticos catalanes, algo que se salta por todos lados la separación de poderes) sabiendo que no eran aceptables. Joder, si todavía ayer se hicieron una foto Junqueras y otros consellers "trabajando" cuando saben que están inhabilitados, están consiguiendo lo que querían, seguir con la táctica del victimismo. Y oye, si ellos son conscientes de que les espera la cárcel pues bien por ellos y olé sus huevos, lo que me toca las narices son los ciudadanos afines a ellos que para unos piden que la justicia funcione y para los suyos piden que la justicia no actué, o follamos todos o la puta al río. Una declaración unilateral de independencia de una región conlleva cárcel aquí y en Marte.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Si han metido la mano en la caja que se la corten, para todo lo demás muy orgulloso de la eficiencia y rapidez de la justicia para según que cosas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)