A pocos minutos de que Puigdemont hable
Cita
Joder, vaya tela, en serio? Menos mal que anoche el Primer Ministro de Belgica dijo que dar asilo político a estos era altamente improbable... todavía los extraditan XD
Cita
Cuando piensas que no se puede superar el nivelón de estupidez, van y te sorprenden...
Cita
Cobardes para votar y cobardes para dar la cara después.
Cita
qmeparto qmeparto adorar adorar adorar adorar

Ni en mis mejores ensoñaciones me imaginaba esta genialidad, que solo ha podido salir de una mente dañada.

Ahora bien, que un país de UE se dedique a dar asilo a criminales de otros miembros de la UE, es para...  roto2
Cita
(30-10-2017 15:32)Janito escribió:http://www.lasexta.com/noticias/nacional...9025a.html

Ya es un hecho xD No están allí de turismo xD

Pues la noticia será de fresquísima hora porque la Sexta es quien ha preguntado al Gobierno por Poochie y éste le ha dicho que estaba en Bélgica, pero no sabían porqué.

Europa es cuando se mete porque no es legítimo pedir ese asilo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(30-10-2017 16:19)Jagang escribió:Pues la noticia será de fresquísima hora porque la Sexta es quien ha preguntado al Gobierno por Poochie y éste le ha dicho que estaba en Bélgica, pero no sabían porqué.

Europa es cuando se mete porque no es legítimo pedir ese asilo.

En la sexta lo he oído, tanto en el telediario como por web.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Si, pero que yo comía con Ferreras y es cuando han dado la noticia de que estaba en Bélgica, pero nada más de información. No han adelantado nada porque no sabían nada más.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(30-10-2017 15:28)Jagang escribió:Están allí para -nadie sabe qué-. No adelantemos información que nadie tiene y solo es especular. Aparte de que en teoría no pueden ofrecerle asilo político y es que Europa se echaría encima de Bélgica.

Ha ido a charlar con la Derecha amigablemente. Dejémoslo ahí.

Bélgica tenía problemas incluso para extraditar a etarras hace años por, según ellos, dudar de que se les fuese a ofrecer un juicio justo en España.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo no sé nada, pero a mi este corto artículo de Ignacio Escolar me parece bastante plausible. Más que lo de que ha ido a pedir asilo o que se haya ido a comprar bombones. %]]]

http://www.eldiario.es/escolar/Govern-Ge...89734.html




Carles Puigdemont no está en Bruselas de visita. Es parte de una estudiada estrategia de defensa contra las querellas que el fiscal general del Estado acaba de presentar. El expresident de la Generalitat ha viajado hasta Bruselas porque sabía que esa querella llegaría este lunes, porque sabe que pronto seguirá una orden de detención, porque se ha asesorado legalmente y porque cree que esta huida a Bélgica es la mejor opción para su defensa, tanto política como legal.

El expresident de la Generalitat tiene en Bélgica uno de los sistemas judiciales más garantistas de Europa. Es uno de los pocos países –con Alemania, Holanda y Reino Unido– donde una orden europea de detención y entrega puede ser recurrida en los tribunales del país entrando en el fondo del asunto: en los delitos de los que se le acusa. Así, sus abogados podrán argumentar que no hay un delito de rebelión ni de sedición, y será un juez belga quien tenga que decidir si es así. Puigdemont, con bastante razón, cree que tiene más opciones de librarse de la cárcel si pleitea desde allí.

Para su defensa política, Bélgica también es la mejor opción. El país está gobernado por una coalición en la que participa un partido nacionalista flamenco que pide la independencia de Flandes y simpatiza con el independentismo catalán. Uno de los viceministros belga de este partido, Theo Francken, fue quien ayer planteó que habría que dar asilo político a Carles Puigdemont. No está claro que el expresident de Generalitat vaya a conseguir esta protección –el primer ministro belga después corrigió a su viceministro–. Pero sí parece probale que Puigdemont la vaya a pedir.

La huida al exilio belga de Puigdemont, al que acompañan varios de sus consellers, confirma varias cosas. Es una aceptación implícita del 155, de la disolución del Govern y el Parlament. También el reconocimiento, por mucho que se declarara la independencia, de que la República de Catalunya nunca existió.
Cita
Un abogado belga que defendió a miembros de ETA desde Bélgica confirma que Puigdemont ha contactado con él.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
No entiendo las risas cuando han hecho una buena jugada. Van a ser el gobierno en el exilio mientras son "juzgados" por la justicia de Bélgica que obviamente les da mas garantias que la Española. El asunto se internacionaliza ellos hacen su show desde Bélgica que no es Polonia ni tan siquiera Alemania sino la capital de la UE.

PD Flandes no es que sea independentista la cuestión con Bélgica es que esta dividida en 2 y de hecho si no se separan es porque ninguna de las dos partes quiere renunciar a Bruselas.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Lo que más gracia hace es que echen pestes del Rey, declaren la monarquía y vayan a pedir asilo a un país con Monarquía.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)