A pocos minutos de que Puigdemont hable
Cita
El nivel de manipulación y cinismo en ese vídeo es alarmante y vergonzante.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
La productora del video recibe ayudas del gobierno español
Son los putos amos Reggie
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(19-10-2017 08:08)Jagang escribió:La productora del video recibe ayudas del gobierno español
Son los putos amos  Reggie

Fua, en vuestra puta cara españoles roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Viendo videos no sé como he llegado a este simpático ciudadano americano donde explica lo que ve en el video de Save Catalina

[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Muy bueno.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
A mi también me ha gustado, un vídeo majo analizando la situación desde el otro lado del charco.
Cita
Cita:La Assemblea Nacional y Òmnium ha instado a la gente a que mañana acuda "entre las ocho y las nueve de la mañana a los cinco principales bancos que hay en Cataluña para que todo el mundo saque su dinero".

¿Pero en manos de que clase de iluminados se ha puesto parte de la sociedad catalana?
Cita
El vídeo está bien, pero hay algo que no me ha gustado. La generalización de todos los independentistas dentro de ese grupo de hijos de puta (porque no tiene otro nombre).
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hombre, yo he pensado que quizá se equivocaba al tachar al nacionalismo catalán de violento. Que ha habido violencia es cierto, como muestran los vídeos, pero hablamos de un movimiento que aúna a cientos... bueno, a millones de personas, es normal que haya ovejas negras, pero no tienen por qué representar a la mayoría. Al menos visto desde fuera, a mí me parece que el nacionalismo catalán nunca ha tenido una gran reputación de violento, algo que sí tiene el nacionalismo vasco (y por muy buenas razones).
¿Qué opináis?
(Ultima edición: 20-10-2017 00:23 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Lo mismo que tú, Rick. Como dije, el vídeo me ha gustado, pero entendiendo que es una 'opinión de Youtube', aunque bien realizada, creo yo. Cuando toca el tema de los brotes violentos independentistas, usa un recurso más ¿Visual o penetrante? A falta de saber expresarme adecuadamente, ante los evidentes brotes violentos producidos dentro del lado independentista catalán. Pero, a cualquiera que conozca el percal de forma, sino global, si de forma más abierta, también debería saber que no ha sido ni mucho menos la norma. En el vídeo, hace un counter al tema del otro vídeo de propaganda de 'la población catalana independentista pacífica' con esas imágenes (y usa el recurso de repetirlas, supongo que por motivos visuales y de impacto, y porque <supongo afortunadamente> no han sido cosas extendidas globalmente). Pero no creo que pretenda vender que hay violencia generalizada y constante del lado indepe, no he sentido eso en el vídeo al igual que tú. Pero, te aseguro que aquí en el país donde tu papá fecundó a tu mamá, hay intereses y deseos de asociar violencia con el tema del independentismo catalán. Por eso creo que, al margen de lo que se llegue (que a nivel personal, creo que no se llegará a nada en temas de independencia y nuevo país), mantener un perfil pacífico en todo es VITAL para no dar munición a quienes buscan cualquier tontería para magnificar. Que mientras Cataluña es el enemigo conveniente, las noticias en el resto de España siguen y no se les presta la atención que debieran, me parece a mi, y en Murcia <entre otros sitios> tienen cosas que decir........
Cita
(20-10-2017 00:21)Ricardo escribió:Hombre, yo he pensado que quizá se equivocaba al tachar al nacionalismo catalán de violento. Que ha habido violencia es cierto, como muestran los vídeos, pero hablamos de un movimiento que aúna a cientos... bueno, a millones de personas, es normal que haya ovejas negras, pero no tienen por qué representar a la mayoría. Al menos visto desde fuera, a mí me parece que el nacionalismo catalán nunca ha tenido una gran reputación de violento, algo que sí tiene el nacionalismo vasco (y por muy buenas razones).
¿Qué opináis?

Que confundes conceptos básicos otra vez ya que nacionalismo e independentismo no es lo mismo. Me explico:

El PNV es el partido nacionalista vasco y nunca ha sido violento ni inequivocamente independendentista .

La izquierda radical independentista vasca no es nacionalista y si ha sido violenta a través de ETA. Tampoco sería correcto calificar a todo el independentismo vasco como violento pero se entiende la generalización porque un % significativo del independentismo vasco les apoyaba, o justificaba.

En cuanto a tachar al independentismo Catalán de violento cuando todo lo han llevado por la vía democrática y a penas han habido 4 incidentes mal contados en todo el proceso es tan ridiculo como llamar violento unionismo por cuatro incidentes que han habido.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Concedo el atributo "no violento" al independentismo catalán.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)