A pocos minutos de que Puigdemont hable
#73
Cita
(12-10-2017 13:57)Santi RC escribió:Cuatro horas y nadie réplica ésto. No me sorprende pero es triste.

Simple y llanamente, no vale la pena.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#74
Cita
(12-10-2017 19:50)Charly88 escribió:Simple y llanamente, no vale la pena.

así tenéis el foro muerto  sisi sisi sisi
#75
Cita
A mi siempre me hace gracia el argumento de que se lleva adoctrinando a los catalanes durante 30 años, cuando muchos de los independentistas de hoy fueron educados bajo el adoctrinamiento franquista.

Tan buenos son los adoctrinadores catalanes que han podido acabar con tantos años de adoctrinamiento del otro bando solo a base de desinformacion y engaños?
No cabe la posibilidad de que los de fuera de Cataluña puedan estar adoctrinados?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#76
Cita
(13-10-2017 22:05)Mafrune escribió:A mi siempre me hace gracia el argumento de que se lleva adoctrinando a los catalanes durante 30 años, cuando muchos de los independentistas de hoy fueron educados bajo el adoctrinamiento franquista.

Tan buenos son los adoctrinadores catalanes que han podido acabar con tantos años de adoctrinamiento del otro bando solo a base de desinformacion y engaños?
No cabe la posibilidad de que los de fuera de Cataluña puedan estar adoctrinados?
Este mensaje me ha hecho darme cuenta de la verdad que se esconde detrás de El Procés.


Una comunidad que está amenazando con convertirse en un estado Soberano.

Una comunidad repleta de habitantes adoctrinados.

Su himno es Els Segadors (Los Segadores).


Spoiler :
[Imagen: sovereignh0z90.png]
[Imagen: 32742_s.gif]
#77
Cita
Estamos perdidos.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#78
Cita
Los independentistas periféricos siempre son adoctrinados aunque vengan de las comunidades autónomas con menor fracaso escolar, mas acceso a medios de comunicación diferentes, más nivel económico y por tanto mas acceso a Internet, cultura, viajes etc.

No puede ser que la realidad no es blanca o negra sino que tiene matices y que puede que los independentistas catalanes tengan parte de razón en sus reclamaciones?

Vaya que no les doy la razón con la chapuza que han montado pero el están engañados y nosotros tenemos la verdad absoluta me chirria demasiado.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#79
Cita
(13-10-2017 22:05)Mafrune escribió:A mi siempre me hace gracia el argumento de que se lleva adoctrinando a los catalanes durante 30 años, cuando muchos de los independentistas de hoy fueron educados bajo el adoctrinamiento franquista.

Tan buenos son los adoctrinadores catalanes que han podido acabar con tantos años de adoctrinamiento del otro bando solo a base de desinformacion y engaños?
No cabe la posibilidad de que los de fuera de Cataluña puedan estar adoctrinados?

Que yo sepa, es el resto del planeta, máxime el resto de la Unión Europea, el que está en contra de la independencia de Cataluña. No creo que los adoctrinados, o los que se encuentran en el lado equivocado, sean precisamente los que cuentan con el apoyo mayoritario, ¿no te parece?

Y probablemente ni siquiera tenga que ver con adoctrinamientos; podría ser simplemente un problema de exceso de ideología retroalimentada y escenificada de forma grandilocuente durante años. Pero claro, es que la gente de a pie no tiene en cuenta (ni al parecer le interesa tenerlo en cuenta) el pragmatismo, y sólo se dejan llevar por las emociones. Si se pensase en frío..........Pero es muy difícil hacerlo si te dejas arrastrar por el efecto marea de las concentraciones con puños en alto y banderas esteladas que no reconoce ni el tato en el globo terráqueo, pero eh, representa una hipotética nación ideal y pura, libre de corrupción, represiones o cualquier otro mal mundano.

Lo que hay que hacer es quitar de un empujón u hostia vasca a Rajoy de su asiento en la Moncloa, eso para empezar, porque si no, no hacemos na'. A partir de ahí se amplían las opciones.

PD: también pondría el documental Cosmos de Carl Sagan como visionado obligatorio en los institutos de educación secundaria sisi
(Ultima edición: 14-10-2017 09:35 por thebitcher.)
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#80
Cita
(14-10-2017 09:31)thebitcher escribió:Que yo sepa, es el resto del planeta, máxime el resto de la Unión Europea, el que está en contra de la independencia de Cataluña. No creo que los adoctrinados, o los que se encuentran en el lado equivocado, sean precisamente los que cuentan con el apoyo mayoritario, ¿no te parece?

Y probablemente ni siquiera tenga que ver con adoctrinamientos; podría ser simplemente un problema de exceso de ideología retroalimentada y escenificada de forma grandilocuente durante años. Pero claro, es que la gente de a pie no tiene en cuenta (ni al parecer le interesa tenerlo en cuenta) el pragmatismo, y sólo se dejan llevar por las emociones. Si se pensase en frío..........Pero es muy difícil hacerlo si te dejas arrastrar por el efecto marea de las concentraciones con puños en alto y banderas esteladas que no reconoce ni el tato en el globo terráqueo, pero eh, representa una hipotética nación ideal y pura, libre de corrupción, represiones o cualquier otro mal mundano.

Lo que hay que hacer es quitar de un empujón u hostia vasca a Rajoy de su asiento en la Moncloa, eso para empezar, porque si no, no hacemos na'. A partir de ahí se amplían las opciones.

PD: también pondría el documental Cosmos de Carl Sagan como visionado obligatorio en los institutos de educación secundaria sisi

Supogo que sabes que el motivo por el que la UE no apoyara nunca ni el independentismo catalan ni practicamente ningun otro que vaya con la via unilateral es para evitar dar pie a otras regiones con aspiraciones independentistas, no?

Y por cierto, esas mareas de "banderas que no conoce ni el tato" no han salido de la nada.
El hecho de que el independentismo haya ido creciendo de forma gradual y reaccionando a algunas actuaciones concretas, principalmente del gobierno central, quiza habria que hacer pensar que algo de razon hay detras.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#81
Cita
Que el independentismo intenta adoctrinar por ejemplo desde los medios es algo real. Denunciado por periodistas catalanes e incluso por asociaciones de periodistas internacionales. 

Si queréis, cuelgo enlaces a ello.


Ahora bien. Intentar justificar el problema centrándolo únicamente en ese adoctrinamiento es un error enorme.

Hay mucha gente que no ha sido adoctrinada o que si han intentado hacerlo con ellos no ha supuesto una diferencia sustancial porque en Cataluña, como en cualquier otra parte, existe muchísima gente que tiene su criterio bien definido sin necesidad de ninguna información tendenciosa.

Que por cierto, esa misma información tendenciosa y con carácter adoctrinante se da también en la prensa española. No tenemos mas que leer la campaña ABIERTA Y DESCOMUNAL que lleva haciendo El País durante meses con información tendenciosa. Agrandando lo que les conviene y minimizando lo que no quieren dejar ver.

La prensa tiene un poder enorme. El mismo Sánchez dijo en su momento que gente de El País le dijo directamente en una reunión que rechazarían de pleno una alianza con Podemos y que les tendrían en contra si no dejaba que Rajoy gobernase. Esa es la influencia que mucha gente no se atreve a ver pero que en realidad todos sabemos que existe de los medios de comunicación con mucho poder en este país y en cualquier otro. Vamos, una puta mierda como un piano, donde diferentes ámbitos de la sociedad enfangan sus manos en nuestra supuesta democracia, que se queda en simulacro de lo que debería ser pero que nos es vendida como el cielo para sentirnos moralmente superiores y libres. El mundo libre dicen...


Esto tiene difícil solución porque el gobierno de Cataluña aparentemente no va a negociar nada por debajo de un referéndum pactado y el gobierno de España no va a negociar nada por encima de la validez de los resultados del referéndum ilegal que se produjo.

La CUP no dejará que se avance porque su ideología está muy clara. El PDeCAT está atado en esta vorágine independentista en la que ellos mismos se metieron por el vértigo que el partido estaba sintiendo (estaban siendo fagocitados por partidos independentistas y no les quedó otra que subirse al carro para mantenerse en la ola) y dependen de la CUP para gobernar.

Y la salida no es nuevas elecciones como parecen reclamar muchos (desde la galería, porque no me creo que sean tan idiotas para no saber en qué derivaría) porque el trasvase de votos moderados a votos radicales me parece bastante obvia. Es obvio que la CUP subiría y ya veríamos a ver si no lo haría Esquerra ya separados nuevamente y por tanto se vería reforzada la tendencia más radical del separatismo.


La única solución real en mi opinión es la salida de Puigdemont (independentista de corazón y figura improtante para la no negociación) y elecciones en España para buscar un tipo de gobierno con otro partido u otras personas con más talante para entender la realidad de España y llegar a acuerdos.

Para avanzar se necesitaría retroceder en muchos sentidos y ni Puigdemont ni Rajoy lo van a hacer.
[Imagen: metroid-2.gif]
#82
Cita
Ya lo dijo Jordi Evole en Salvados (un tío que no es sospechoso de nada, ha atizado a todos por igual), antes de que llegara Rajoy al poder había 12 diputados independentistas, haora hay 70 y pico. 
Que se haya intentado adoctrinar desde algún colegio, no te digo yo que no, desde luego no es mi caso. Pero esto es un problema mucho más profundo y que viene de raíz.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#83
Cita
(14-10-2017 10:02)Mafrune escribió:Supogo que sabes que el motivo por el que la UE no apoyara nunca ni el independentismo catalan ni practicamente ningun otro que vaya con la via unilateral es para evitar dar pie a otras regiones con aspiraciones independentistas, no?

Y por cierto, esas mareas de "banderas que no conoce ni el tato" no han salido de la nada.
El hecho de que el independentismo haya ido creciendo de forma gradual y reaccionando a algunas actuaciones concretas, principalmente del gobierno central, quiza habria que hacer pensar que algo de razon hay detras.

Todo lo que dices no choca con lo que yo digo, de hecho estoy de acuerdo con este mismo comentario que cito. Es que es normal que no lo apoye nadie, porque si no tendríamos una UE de cientos de países. Parecería eso la Edad Media Renacida. Y sinceramente, en los tiempos que corren, no creo que poner más muros vaya a solucionar las cosas, mas todo lo contrario.

También soy consciente de la crecida gradual del movimiento independentista, porque a ver, el PP es un fabricador de independentistas y de resentidos (yo soy de los últimos). Por eso digo que la solución empieza por sentar en la Moncloa a un político más competente que Mariano. Si no, esto va a seguir igual de turbulento en los próximos años. Bueno, y si en el Govern no cortasen el bacalao personajes de la talla de Junkeras o Puigdemont también sería un grandísimo paso. Renovación de políticos, así sin más y sin menos.
(Ultima edición: 14-10-2017 11:44 por thebitcher.)
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#84
Cita
Es que ya no es solo la UE la que no lo apoya, es que el circo de estos dias no lo apoya ningun pais serio del mundo por ir en contra de la legislacion y de cualquier tipo de derecho. Ese supuesto derecho a decidir y a aplicar el resultado de lo decidido, bajo el que se pretendia sustentar el referendum y la secesion, solo se aplica a colonias, caso que no es ni de lejos el catalan. 

Con mentiras y medias verdades se ha azuzado a la masa para que este dispuesta a tirarse del precipicio en busca de un supuesto estado bucolico que ya se ha visto estos dias que no va a existir por el simple hecho de que el DINERO, que es el que manda en el mundo de hoy, no esta dispuesto a permitirlo.

Es como lo de los Mossos. Ahora aplaudidos como la policia del pueblo cuando resulta que hace 6 años cargaron contra ese pueblo de la forma mas dura vista en España y fueron los mismos que retiraron las urnas en el referendum social de 2012.
(Ultima edición: 14-10-2017 12:28 por Tas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)