A las 15:00 de hoy primer tráiler del remake de Medievil
#1
Cita
Y según parece va a ser un remake de verdad, no un remaster.
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
#3
Cita
Muy fiel al original. Habrá gente encantada y gente desencantada, eso seguro. Pero es que es muy difícil contentar a todo el mundo...
#4
Cita
Artísticamente me encanta y parece ser muy fiel al original.
#5
Cita
No jugué al original y no se si es que no hay facto nostalgia, pero he visto un poco chungo el remake.
Gráficamente parece bastante mas sencillo que Crash o Spyro, el control parece torpe (aunque imagino que quieren respetar el original) y en general no lo veo tan pulido, me faltan frames por ahí.
#6
Cita
Muy chulo, pero aunque hicieron el control algo menos tosco tampoco pasaba nada XD.
#7
Cita
Se ve muy interesante. Aunque quiza si, un retoque del control no le habria hecho daño...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#8
Cita
A mi algo así a estas alturas... 

Pensaba que podrían hacer algo totalmente nuevo. Un poco chof.

Y en lo visual muy lejos de Shadow of the Colossus y diría que bastante también de Crash.
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
El juego parece ir a 60 frames, ya sólo por eso, mucho mejor que los Crash.
#10
Cita
Demasiado fiel al original, en el sentido de que el combate es calcado 1:1. Es decir, igual de malo.
#11
Cita
(31-10-2018 15:38)Alastor83 escribió:El juego parece ir a 60 frames, ya sólo por eso, mucho mejor que los Crash.

A mí me parece que va a 30 fps y a ratos ni eso.

Ahora, como diseño sí que me gusta. Este estilo para dar un lavado de cara a clásicos me parece muy acertado.
#12
Cita
Yo soy de la parte de los encantados, es el mismo juego tal cual pero actualizado a los gráficos actuales, si llegan a hacerle cambios chungos como el reboot de PSP hubiese quedado peor

Pd: esa canción.... adorar
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)