8 JUEGOS ESPA├æOLES EN 10 SEGUNDOS - ¡Hay nivel! - GameLab2014 (Eurogamer)
#1
Cita
Interesante:

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#2
Cita
El Gods Will Be Watching lo llevo esperando desde que publicaron hace tiempo una demo en su web jugable por flash, muy divertida y con muchas conclusiones diferentes.

Espero no sea un caso como el de Fahrenheit, que la demo tenía el mejor nivel de largo (el lavabo del restaurante de carretera) y luego el resto del juego era un cuesta abajo sin frenos.
#3
Cita
Deu ni dó el nivelazo que hay┬á :o┬á Me ha gustado mucho el segundo, de naves.

Qué mal me cae el presentador de Eurogamer españa y toda la revista en sí...bufff...no puedo con ellos.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#4
Cita
Le pongo un ojo a ese Dead Syncronicity.
#5
Cita
Bufff, muchas ganas al Dead Synchronicity y al Gods Will Be Watching.
#6
Cita
A mi también me ha gustado el de naves, por un momento vi un recuerdo lejano del genial Shilpheed....

Y los de Eurogamer para mi lo hacen bastante bien, quizá lo que menos me convence es la "hipsteritits" que sufren algunos de ellos... Wink

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#7
Cita
(27-06-2014 13:41)icaro3m link escribió:A mi también me ha gustado el de naves, por un momento vi un recuerdo lejano del genial Shilpheed....

Y los de Eurogamer para mi lo hacen bastante bien, quizá lo que menos me convence es la "hipsteritits" que sufren algunos de ellos... Wink

salu2

Jejeje, silpheed total!!! También me lo ha parecido.

Yo a eurogamer.es lo tenía hasta en el facebook pero los últimos artículos, ese aire chulito y hipsteriano de los videos y demás ha hecho que me repugne hasta tal punto de quitarlos y seguir con eurogamer.net
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#8
Cita
Tienen todos pintaza (menos el de las abejas, obviamente). Con las oportunidades que brinda la escena independiente, podríamos volver a presenciar una edad de oro del soft español como la de la época de spectrum/amstrad, y bueno, visto lo visto, nivel hay más que suficiente para que eso ocurriera.
#9
Cita
(27-06-2014 13:35)Ekirne link escribió:El Gods Will Be Watching lo llevo esperando desde que publicaron hace tiempo una demo en su web jugable por flash, muy divertida y con muchas conclusiones diferentes.

Espero no sea un caso como el de Fahrenheit, que la demo tenía el mejor nivel de largo (el lavabo del restaurante de carretera) y luego el resto del juego era un cuesta abajo sin frenos.

No se pueden comparar ya que la demo se realizó como juego de una Ludum Dare (una Game Jam, o juego realizado en 48-72 horas). La demo es la base del concepto del juego, pero GWBW no es una demo en sí, ya que lo que tu has jugado es un concepto que luego se ha transformado del producto final. Un ejemplo sería el ático del Alone in the Dark, que fue el concepto del juego final.
Hago juegos para odiarlos luego.
#10
Cita
Pues el concepto que llevaron me encantó XD si el juego mantuviera esa tensión constante, firmaba ya.
#11
Cita
>8 juegos españoles en 10 segundos
>el video dura 7 minutos

roto2cafe
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#12
Cita
Dead Synchronicity y al Gods Will Be Watching prometen...sisi
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)