50 horas para la campaña de Star Citizen
#1
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Spoiler :
El padre del mítico Wing Commander, el veterano Chris Roberts, ha confirmado que la campaña principal de su ambicioso simulador espacial Star Citizen tendrá una duración estimada de 50 horas.

Conocida como Squadron 42, esta campaña estará compuesta por una amplia variedad de misiones -unas 50- que irán mucho más allá de las típicas tareas de patrullaje y combate. No en vano, comenta el creativo, también habrá momentos para el sigilo e infiltración, resolución de puzles, batallas a pie en el interior de algunas naves y estaciones espaciales, emocionantes secuencias de vuelo, etc.

En este sentido, de media completar cada misión nos llevará cerca de treinta minutos, aunque las habrá también más largas. Conviene recordar además que las diez primeras misiones de Squadron 42 estarán disponibles a principios de 2015, para que los usuarios que han participado en la campaña de financiación colectiva de este título tengan oportunidad de disfrutar de su acción, cinemáticas y narrativa; aspectos que Roberts garantiza estarán a la altura de cualquier triple A.

Vandal
#2
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Si la media son 30 minutos por misión, y son 50 misiones... creo que son 25 horas. Que tampoco está nada mal.
#3
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Tres preguntas:

Cuando sale, cuantos bugs tendrá cuando salga y qué opinión de él tienen los que lo pueden jugar actualmente

Eso es todo.
#4
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Ahora mismo el proyecto es puro humo, pero ya veremos con el tiempo.... muuuucho tiempo
[Imagen: ibguFo9WkujcdQ.png]
Redheads über Lover
#5
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Gente que conozco, bastante fan de este género, reniega de Star Citizen y adora Elite Dangerous... ahi lo dejo

Y yo no soy muy de este tipo de juegos, pero pude probar ambos con Oculus+HOTA hace mes y medio aprox. y uno estaba verdisimo y el otro pintaba de lujo (desde mi desconocimiento profundo del género)

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#6
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(22-10-2014 10:15)icaro3m link escribió:Gente que conozco, bastante fan de este género, reniega de Star Citizen y adora Elite Dangerous... ahi lo dejo

Y yo no soy muy de este tipo de juegos, pero pude probar ambos con Oculus+HOTA hace mes y medio aprox. y uno estaba verdisimo y el otro pintaba de lujo (desde mi desconocimiento profundo del género)

salu2

Un juego que ha recaudado 60 millones de dólares por crowdfuning y cuya recaudación no para de subir no parece ser un juego del que reniegue la gente. Eso sí, esa es precisamente su mayor losa, el cumplir las expectativas de un apoyo tan abrumador.
#7
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Vya
(22-10-2014 12:42)Estubeny link escribió:Un juego que ha recaudado 60 millones de dólares por crowdfuning y cuya recaudación no para de subir no parece ser un juego del que reniegue la gente. Eso sí, esa es precisamente su mayor losa, el cumplir las expectativas de un apoyo tan abrumador.

Vaya, yo hablo de un par o tres personas, no en por toda la comunidad...Wink

Imagino que con el pastizal que acumulan para Star Citizen y tiempo saldrá algo majo pero, por mi experiencia y lo visto y probado, Elite Dangerous es muy, muy parecido, se ve más pulido (no acabado tampoco) y tiene unas ambiciones realmente apabullantes.

salu2
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#8
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Es cierto que Elite Dangerous está más acabado y incluso parece mucho mejor, pero es que el otro es un juego mucho más ambicioso y que tardará en estar acabado.

El mismo lunes probé el Elite Dangerous con el Oculus y la tarjeta nueva (con la anterior no me iba bien ni al mínimo y 720p) y menuda gozada la sensación de estar en la nave... luego en cuanto salgo del hangar no duro ni un minuto, pero controlando eso tiene que ser toda una experiencia.
#9
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(22-10-2014 14:56)Cikio link escribió:Es cierto que Elite Dangerous está más acabado y incluso parece mucho mejor, pero es que el otro es un juego mucho más ambicioso y que tardará en estar acabado.

El mismo lunes probé el Elite Dangerous con el Oculus y la tarjeta nueva (con la anterior no me iba bien ni al mínimo y 720p) y menuda gozada la sensación de estar en la nave... luego en cuanto salgo del hangar no duro ni un minuto, pero controlando eso tiene que ser toda una experiencia.

Cuando lo caté con el Oculus (Dev. 1, muy pixelado...) y miras por los critales de la carlinga hacia arriba, viendo esas estruturas o campos de asteroides y el espacio, la verdad es que la sensación es espectacular, sobre todo si te gusta toda la parafernalia espacial.

También lo era mirando hacia abajo, ya que el personaje hace lo mismo que tú con el HOTA real, ya sean las rotaciones con el joystick de navegación o delantes-atrás con la palanca de propulsión.

Inmersivo al máximo, no quiero imaginar con uno Oculus en condiciones....

Pero si, me pareció jodidete, y eso que la parte que hice fue salir del hangar e intentar disparar a unas boyas, sin más...

salu2

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