[33bits juega a...] Juego para Halloween 2020: Rule of Rose ¡Apúntense a la partida!
#37
Cita
(01-11-2020 22:30)Tas escribió:Un juego de culto y vosotros aqui en modo terrorista rajando como nenazas. Vosotros debeis de ser de esos que dicen que Stalker es una mierda porque es aburrida y no se entiende nada.

Animo, Ross. Nada que no se pase con un par de ratalaikas antes de cenar XD

Ya sabía yo que tú tenías algo que ver con todo esto.
#38
Cita
Juego de culto esto...y luego a penar y llorar en Discord porque el género no avanza, porque tal o cual está estancado en el 2010, ains tila
#39
Cita
El año que viene os ponéis a jugar a Fornite con skin de halloween y listo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#40
Cita
(02-11-2020 01:13)Rosstheboss escribió:Juego de culto esto...y luego a penar y llorar en Discord porque el género no avanza, porque tal o cual está estancado en el 2010, ains tila

Hombre avanzar avanza. Mira Outlast, Amnesias y Resident Evil 3 Remake.

Yo voy con retraso por un imprevisto con la PS2.
#41
Cita
Tio, vaya coñazo el boss del capitulo de la sirena
Spoiler :
Me he pegado literalmente 10 minutos a hostia limpia con la tuberia contra ella y aun así no he conseguido matarla
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#42
Cita
Tomé la decisión correcta sisi
#43
Cita
Haced un comentario de texto explicando la historia, los trasfondos, el lore y el final.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#44
Cita
Bueno pues ya me he pasado el juego, ya veo que me he quedado solo al final

Me ha gustado bastante, tanto la temática como el argumento, aunque me he perdido un poco en la trama
Spoiler :
Lo que he entendido es que Jennifer se siente responsable de las muertes de las niñas del orfanato y los distintos capitulos del juego transcurren en su imaginacion, donde recuerda todo lo que le hicieron pasar en el club de aristócratas y conseguir atar cabos, como una especie de puzzle mental en el que encajar todas las piezas. Luego ya el epilogo transcurre directamente en su mente, donde Jennifer intenta encerrar todos esos recuerdos en lo más profundo para poder pasar pagina

Lo dicho, un gran juego, con una trama bien construida y cerrada, es una pena que pasase tan desapercibido
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#45
Cita
Ah, pues muy curioso que todo sea así. Una pena no descubrirlo por mi mismo jugando al juego. Ya lo decían en Los Simpsons "Alemanes no belicosos, pero paciencia tener un límite".


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)