33biteros, comedme los huevos :roto2
#13
Cita
Se pueden hackear los datos del savegame para poner lo que quieras.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#14
Cita
¿En Switch también? roto2

(31-07-2018 15:10)thebitcher escribió:Modo Alma de Acero y un 107% completado..........Eso significa que has hecho la Senda del Dolor sin morir, pffffffff............y como me digas que también has matado al Rey Pesadilla Grimm ya sí que te como los huevos.


En realidad es muy difícil morir en la senda del dolor, las estatuas que proporcionan alma infinita (o yo no las he agotado) te hacen casi todo el trabajo, al final es cuestión de ensayo y error, muuuuuucho error XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#15
Cita
Su putisima madre. Eres Dios.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#16
Cita
Recomiendo encarecidamente intentarlo, con pocos, o ningún juego, vais a sentir la adrenalina de estar frente a un boss a un toque de palmar.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#17
Cita
A mi me gusta ver juegos, uno detrás de otro, ver su historia. Si me paro a jugar sus modos Dios para cabrearme y dar de comer a mi Ego, no avanzo en la vida. Eso vosotros que tenéis 20 años y tiempo que perder. A mi me queda el tiempo justo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#18
Cita
[Imagen: areyouawizzard.jpg]
#19
Cita
(31-07-2018 18:42)Jagang escribió:A mi me gusta ver juegos, uno detrás de otro, ver su historia. Si me paro a jugar sus modos Dios para cabrearme y dar de comer a mi Ego, no avanzo en la vida. Eso vosotros que tenéis 20 años y tiempo que perder. A mi me queda el tiempo justo

Eh un respeto que lo he hecho porque he querido.

Para alimentar a mi Ego he creado este hilo sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#20
Cita
Meh sobrevalorado

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
[Imagen: Wspdnj5.gif]
#21
Cita
Charly, te voy a poner otro reto como el del Lost Level para que me abras otro hilo como la última vez... a que no tienes cojones a pasarte el Battletoads de NES fase por fase?
#22
Cita
Pues platineado

[Imagen: rN23Ssw.jpg]

[Imagen: GDvOiEL.jpg]

Lo he tenido que hacer fatal, 4 horas y me he dejado de todo (no he visitado ni los confines, ni acantilados, ni la colmena...) y hay enfermos que se sacan el 100% en 2 horas y tres cuartos...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#23
Cita
A ver Charly, que yo te los comía igualmente sin necesidad de hacer semejante hazaña sisi

Enviado desde mi ZTE BLADE A0621 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#24
Cita
Vamos a lo REALMENTE importante del hilo: @Angel , de qué peli sale esa firma, es carne de reunión de colegas con cerveza y yerba, dime, dime.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)