[33Bits] Análisis de Creepy Road
#1
Cita
[Imagen: header-1024x640.jpg]

Cita:Me gustan los shooters en dos dimensiones. Todavía recuerdo cuando era un crío y jugué mi primera partida a Contra de NES en cooperativo con un vecino del bloque donde vivía antes, metiendo el famoso Konami Code para ir más allá del primer nivel. Ahora, en la actualidad, el mercado del videojuego es más accesible que nunca, tanto para jugadores como para desarrolladores, y nos encontramos todo tipo de propuestas, ya sean originales o reminiscentes de tiempos pasados: hoy voy a hablar de esto último. Creepy Road es un shooter en perspectiva 2D en el que matamos a todo bicho viviente para sobrevivir y seguir avanzando, un debut del estudio independiente moscovita GroovyMilk que nos presenta su propia creación con una estética gamberra y desenfadada. ¿Merecerá la pena?

http://portal.33bits.net/analisis-creepy-road/

Análisis de @disgraciau
(Ultima edición: 19-05-2018 08:52 por goshe.)
#2
Cita
Mira que me gustan este tipo de juegos, pero que bajon leerte.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#3
Cita
La duración viene a darme igual en este tipo de juegos, pero lo que comentas de aspectos jugables como las balas que atraviesan o no obstáculos... Joer, es un detalle que empaña mucho el conjunto y revela una falta de atención en el núcleo duro de un juego de este estilo.
#4
Cita
(22-05-2018 15:02)Mafrune escribió:Mira que me gustan este tipo de juegos, pero que bajon leerte.

Pensé lo mismo al leerlo. Aun así creo que puede ser disfrutable si te gusta el género.

En mi caso, estas cosas a la portabilidad. Me cuesta horroroes jugar a algo arcade en el PC.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Yo cuando vi las primeras imagenes de este juego me recordó muchísimo al Guns, Gore & Cannoli (otro juego de acción en el cual no puedes disparar en diagonales, lo que complica las cosas con algunos tipos de enemigos) y cuando vi el trailer del juego todavía más. El diseño de los enemigos es muy atractivo, aunando caricatura y surrealismo. Pero cuando me puse otro video del juego, empezando desde el comienzo, me dio la impresión de que aunque parecido estaba algo por detrás en cuestiones de fuerza de disparos y jugabilidad con demasiados enemigos viniendo por uno u otro lado al bien tuntín, como una especie de versión algo más tosca del G,G&C. Y, lo que es peor, solo para un jugador. Quieras que no, Guns, Gore & Cannoli era divertido gracias a poder jugar a dobles, a un jugador tengo la impresión de que se me habría hecho repetitivo bastante antes.


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