[33Bits] ¿Os importa DE VERDAD 33bits? ¿En serio? Mmmm, vamos a ver..
#61
Cita
(20-01-2022 00:17)Rosstheboss escribió:En el enlace que pone Ciberio solo me salen los autores, ninguna categoría más. En la web no veo tampoco las demás categorías. Y ya, sobre los cinco autores nominados... ¿Rivera es el tipo de en medio? ¡Dios santo! El tío se ha ido a la porra al llegar a los 30, con lo guapo y arrebatador que eran de jovencito. Bueno, habrá que votarle... si me entero de como, que ya digo que no he sacado mucho en limpio navegando por la web.

Lo han puesto en su Twitter, uno tras otro. Un poco cutrez. Cogí el de mejor autor porque es donde salía Rivera

DeVuego (@DeVuego) / Twitter

Ya se puede votar en la página oficial, por cierto.
(Ultima edición: 20-01-2022 22:20 por Cyberio.)
Keep your dreams alive
#62
Cita
Vale, vale, ya las he visto todas. Que viejo estoy, sale ahí un huevo de gente entre jugadores, redactores, directores... que ni me suena. A Rivera le podemos votar como redaccionista y por el libro que ha sacado, que no me lo he leído (espero que me lo regale o algo sisi ), pero como va de Hollow Knight se le tiene que votar. Ya que os ponéis, votadme al "Amstrad Eterno" en las dos categorías donde sale, hacedle el favor a este CPCero... que no ha ido nunca aún a este evento tampoco. Y viendo las categorías diversas sobre juegos españoles, me gusta ver títulos de calidad como Narita Boy (que a ver si me pongo con él, lo compré barato a un merchero vendedor de cobre trollface ), Aeterna Noctis, Unmetal... pero viendo como se repiten los nombres, o se ha rascado poco en nuestro panorama, o lo que ha habido no ha llegado a un nivel tan alto de calidad, lo que es una pena.

Y se tiene que votar a Eneko/Palladia y "Arqueología Nintendo" ¡Por Crom, Tarim y Mitra que menudo sorpresón de podcast este año! Que también he conocido otros majos como el "Memoria Cósmica" de Ciberio y sus acólitos/sirvientes/esbirros, pero Eneko con sus píldoras de una de mis compañías favoritas de siempre es una de las cosas que me han acompañado y por las que recuerdo todo tipo de acontecimientos y situaciones durante 2021. Y lo sigue haciendo, pero ya voy más lento y dosifico un poco más, que en breve encima... ¡YA LE TOCA A LA SUPER NINTENDO SU RISTRA DE PODCAST!
[Imagen: 49599.png]
#63
Cita
(20-01-2022 22:11)Cyberio escribió:No sé si podría votarla, me tiene bloqueado (no nos hemos dirigido la palabra en la vida y no nos conocemos de nada), lo mismo no deja xD.

Joder me pasa lo mismo, surrealista  XD  y eso que ni uso el Twitter ni se como va.
Esta era la zumbada femiloca no?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)