[33Bits] ¿Os importa DE VERDAD 33bits? ¿En serio? Mmmm, vamos a ver..
#13
Cita
(03-01-2022 01:29)walas74 escribió:Bueno, ya he votado, pero en conciencia no podía dar los 3 puntos a 33bits estando la maravillosa Indiefence, sorry....

@Rosstheboss  por que no está expulsado aún? bate , vaya mierda de secta tenemos.
#14
Cita
(03-01-2022 17:10)Revoc escribió:@Rosstheboss  por que no está expulsado aún? bate , vaya mierda de secta tenemos.

Supongo que el jefe no me expulsa por dos motivos:

1. Ser sincero.
2. Saber que tengo razón en mis motivos, Indiefence necesita mucho apoyo, es la mejor web de análisis de aventuras gráficas en castellano, no sólo de reviews, sino de cómo se debe hacer una aventura gráfica. Basta ver los ensayos sobre Day of the Tentacle para hacerse una idea de la seriedad y profundidad sesuda de su trabajo.
#15
Cita
(03-01-2022 18:20)walas74 escribió:Supongo que el jefe no me expulsa por dos motivos:

1. Ser sincero.
2. Saber que tengo razón en mis motivos, Indiefence necesita mucho apoyo, es la mejor web de análisis de aventuras gráficas en castellano, no sólo de reviews, sino de cómo se debe hacer una aventura gráfica. Basta ver los ensayos sobre Day of the Tentacle para hacerse una idea de la seriedad y profundidad sesuda de su trabajo.

A la hoguera!!!!
#16
Cita
No conocía yo Indiefence. Me la guardo, que tiene buena pinta.
#17
Cita
Vamos a ver hay que traer gente aquí, no llevársela a otro lado qmeparto
#18
Cita
Malditos Iscariotes ceja

[Imagen: 7yBH.gif]
[Imagen: 49599.png]
#19
Cita
Oye, gracias a Judas existe el cristianismo.
#20
Cita
Votado!!

Solo por curiosidad, quienes son los terroristas??

Me apunto también Indiefence.

Edit: Cuántas veces se puede votar??


...Saludos...
(Ultima edición: 04-01-2022 15:40 por acezam.)
#21
Cita
¿Pero os sale un botón de votar? Yo solo veo que puedes elegir candidatos pero no hay botón de enviar ni nada, y dice una cosa de que de momento solo enseñan como quedaría la página pero que no se puede votar. :nusenuse
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#22
Cita
(04-01-2022 18:01)goshe escribió:¿Pero os sale un botón de votar? Yo solo veo que puedes elegir candidatos pero no hay botón de enviar ni nada, y dice una cosa de que de momento solo enseñan como quedaría la página pero que no se puede votar. :nusenuse

02-01-2022 23:32
La flecha parriba, Ikki, ¡Flecha parriba! Pero ese es el espíritu, graaaaaaaaaacias Big Grin

Que si nos nominan, nos vamos a comer lo justo, excepto en la categoría "puto tirano a la hora de sacar los juegos" roto2rie

Rosstheboss dixit...
#23
Cita
Pero es que si pulso en la flecha hacia arriba lo que hace la página es... volver hacia arriba como dice cuando pones el cursor encima, no se me quedan guardados los votos. :nusenuse

Yo creo que os estáis colando todos. XD
(Ultima edición: 04-01-2022 18:16 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#24
Cita
Mi hermano, informático de profesión ha tenido la misma cuestión, madre mía... A ver, se elije en el desplegable a quien dar los puntos en cada tramo. Y luego, flecha parriba y ahí ya entran. Yo también veo raro que dejen votar tanto de forma anónima, que yo ya llevo unos cuantos puntos por la causa. Pero es que solo son las pre-selecciones. Luego ya tocará ponerse serios con las nominaciones reales.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)