[33Bits] ¡Feliz undécimo aniversario, 33bits!
#1
Hilos informativos 33Bits 
Cita
A comienzos de octubre de 2011 empezó a andar esto de forma oficial, con un foro tambaleante de gente que venía alegre y feliz de los foros de Meristation. Se creció bastante, y hay historias de todo tipo, muchas buenas y alguna más oscurilla. Pero el balance es muy positivo. Ahora ya estamos en la tercera edad y el futuro es incierto, pero al menos recordar ese aniversario, tanto si esto sigue para adelante como si nos detenemos aquí. Ha sido un viaje bonito, y espero que aún le queden más kilómetros.

[Imagen: happy-anniversary-from-mom-and-dad.gif]
[Imagen: 49599.png]
#2
Cita
11 añazos ya, una pena que los foros estén abocados a desaparecer.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#3
Cita
Muchas felicidades [Imagen: solaire.gif]

Estaría guay un logo personalizado para los aniversarios.
#4
Cita
Felicidades.... como pasa el tiempo.

Ya son más años de los que estuve en Meri, que fue del 2001 al 2011.
#5
Cita
¡¡¡Felicidades, compañer@s!!!
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#6
Cita
(09-10-2022 01:08)Tolo escribió:11 añazos ya, una pena que los foros estén abocados a desaparecer.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los foros son retro, y lo retro mola. Algún día la gente echará de menos los foros jajaja
#7
Cita
Felicidades. Aún recuerdo que en la época en la que me registré había que superar una validación interna para no llenar el foro de trolls. Grandes tiempos, me lo he pasado muy bien en estos 11, aunque en mi caso 10, años.
Keep your dreams alive
#8
Cita
Eso me ha recordado nuevamente cuando en Meri se filtró un hilo que había por aquí rajando de foreros de allí. De los momentos más divertidos que he vivido en un foro. Como juego de tronos pero con frikis detrás de una pantalla. Menudo vodevil.

También me acuerdo cuando yo intenté entrar y @goshe me votó en contra.

El norte recuerda goshe. El norte recuerda...
#9
Cita
¿Goshe vetándote? Pero si es un pedacito de pan. Algo chungo harías en aquella época en Meris, malandrín.
[Imagen: 49599.png]
#10
Cita
Un poco trollaso si que era. Eso es asina.
#11
Cita
(17-10-2022 19:41)Jesucristo escribió:Eso me ha recordado nuevamente cuando en Meri se filtró un hilo que había por aquí rajando de foreros de allí. De los momentos más divertidos que he vivido en un foro. Como juego de tronos pero con frikis detrás de una pantalla. Menudo vodevil.

También me acuerdo cuando yo intenté entrar y @goshe me votó en contra.

El norte recuerda goshe. El norte recuerda...

uy, mi cerebro quiere recordar eso... pero no.
#12
Cita
Muchas Felicidades a tod@s!!!

Yo no entré en los primeros registros, me votaron positivamente en el segundo lote, el de noviembre.

Recuerdo que los votos los "reseteaban" para que una vez dentro no viéramos quien había votado en contra xD

Lamentablemente los foros de opinión están en horas bajas, yo prefiero los foros al estilo retro, con páginas.

A lo que dice Junta del hilo que se filtró, casi me cuesta mi puesto en su momento, y eso que lo único que dije/hice fue afirmar y confirmar que había sido yo quien había expulsado a cierto personaje en Zonaforo.


...Saludos...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)