Temas: 98
Registro en: Nov 2011
11 añazos ya, una pena que los foros estén abocados a desaparecer.
Felicidades.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Temas: 62
Felicidades.... como pasa el tiempo.
Ya son más años de los que estuve en Meri, que fue del 2001 al 2011.
Temas: 68
Registro en: Nov 2013
¡¡¡Felicidades, compañer@s!!!
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Temas: 81
Registro en: Jul 2012
Felicidades. Aún recuerdo que en la época en la que me registré había que superar una validación interna para no llenar el foro de trolls. Grandes tiempos, me lo he pasado muy bien en estos 11, aunque en mi caso 10, años.
Temas: 335
Registro en: Dec 2011
¿Goshe vetándote? Pero si es un pedacito de pan. Algo chungo harías en aquella época en Meris, malandrín.
Temas: 76
Registro en: Nov 2015
Un poco trollaso si que era. Eso es asina.
Temas: 183
Muchas Felicidades a tod@s!!!
Yo no entré en los primeros registros, me votaron positivamente en el segundo lote, el de noviembre.
Recuerdo que los votos los "reseteaban" para que una vez dentro no viéramos quien había votado en contra xD
Lamentablemente los foros de opinión están en horas bajas, yo prefiero los foros al estilo retro, con páginas.
A lo que dice Junta del hilo que se filtró, casi me cuesta mi puesto en su momento, y eso que lo único que dije/hice fue afirmar y confirmar que había sido yo quien había expulsado a cierto personaje en Zonaforo.
...Saludos...