2K nos oye... ¡¡comentaristas en español en NBA 2k13!!
#1
Cita
Cita:La próxima entrega del NBA 2k13 estará disponible con comentarios en español por primera vez en la historia de la franquicia. Actualmente, tres consolidados periodistas del mundo de la NBA han sido los encargados del doblaje. Antoni Daimiel y Sixto Miguel Serrano de Canal +, y Jorge Quiroga, periodista del diario deportivo Marca, serán las tres voces de primera línea que podremos escuchar en esta edición del juego.De igual manera, los comentaristas americanos y las voces en inglés seguirán estando disponibles para los fans de la saga que así lo prefieran.

"Los fans llevaban mucho tiempo pidiendo que el juego estuviese localizado y este año hemos incluido a los mejores comentaristas de la NBA en español" declara Jason Argent, Vicepresidente de Marketing de 2K Sports "Estamos encantados de colaborar con ellos y estoy seguro que los fans disfrutarán con este gran valor añadido para el juego".

Las sesiones de grabación han supuesto más de 200 horas en los estudios de grabación. Daimiel, estaba encantado con el resultado: "Ha sido la experiencia de doblaje más completa en la que he colaborado. La extensión y variedad de los comentarios es impresionante y espero que los fans puedan disfrutarlo en el juego".

http://www.marca.com/2012/08/22/balonces...95.htmÔÇïl
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#2
Cita
Además de Inglés sólo estará disponible en Castellano, por una vez nos tienen en cuenta por delante de otras lenguas. Gran noticia y seguro que han hecho un buen trabajo.
#3
Cita
Gran noticia, seguro que queda de lujo. Creo que este año cae
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#4
Cita
Lo pillaré para PC, con gráficas padre y encima con una comunidad detrás encargada de actualizar plantillas, así no tengo que comprarme la versión del año que viene. Owww yeah.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#5
Cita
Me has leído la mente javis :yao:
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#6
Cita
Me lo compré el año pasado, y mira que no me gusta comprar juegos deportivos de manera anual pero los comentarios en español y de Damiel┬á son más que tentadores.
#7
Cita
Y encima sale el dream team de Barcelona 92, casi na
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#8
Cita
Notición, aunque dudo mucho que se acerque al nivel de calidad de los comentaristas norteamericanos. Y es que el trabajo de Kevin Harlan y Clark Kellogg es SUBLIME.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)