26 formas de matar en Titanfall
#1
Cita


¡Que putas ganas!

adorar adorar
#2
Cita
Que guapo, a ver si con suerte los requisitos de PC no son muy elevados y me tira bien
[Imagen: ifar.png]
#3
Cita
(26-09-2013 18:59)ifar B link escribió:Que guapo, a ver si con suerte los requisitos de PC no son muy elevados y me tira bien

Usa el Source, a menos que sea una porquería mal optimizada no pedirá mucho.
#4
Cita
El mejor juego de la proxima generacion y seguramente el mejor juego del ultimo año de PS360...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#5
Cita
(26-09-2013 19:00)Bart_10 link escribió:Usa el Source, a menos que sea una porquería mal optimizada no pedirá mucho.
I know, ahi radican mis esperanzas  lol
[Imagen: ifar.png]
#6
Cita
Pues a mi, meh. No me despierta especial entusiasmo.
#7
Cita
(26-09-2013 19:23)Tolo link escribió:Pues a mi, meh. No me despierta especial entusiasmo.
A mi jugablemente tampoco, a parte de los mecas me recuerda excesivamente a CoD.
Pero he de reconocer que cuando ha mirado para arriba y han comenzado a saltar soldados de las naves me ha impresionado.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#8
Cita
(26-09-2013 19:30)Charly88 link escribió:A mi jugablemente tampoco, a parte de los mecas me recuerda excesivamente a CoD.
Pero he de reconocer que cuando ha mirado para arriba y han comenzado a saltar soldados de las naves me ha impresionado.
Si precisamente es jugablemente en donde radica lo bruto de este juego. Gráficamente no sorprende pero es tener el control en la mano para darse cuenta del potencial de este título.
Es MUY bruto.
#9
Cita
Obviamente si no te tiran los fps ni el ambiente competitivo aunque el juego sea el advenimiento de Cristo, no te parecera gran cosa...

A mi es que me parece que de una manera muy simple y cojiendo cosas de aqui y alli deja atras a todos los fps de los que hemos tenido sobreexplotacion estos años...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#10
Cita
(26-09-2013 19:33)Chiquiza link escribió:Si precisamente es jugablemente en donde radica lo bruto de este juego. Gráficamente no sorprende pero es tener el control en la mano para darse cuenta del potencial de este título.
Es MUY bruto.
Sí, seguramente a la hora de jugarlo se note, no he tenido el placer.
Cuando dije que me recordaba a CoD lo decía por el frenetismo y la poca vida que parece que tienen los jugadores.

De todas maneras, como ha dicho kakafuti, contados fps online de corte competitivo me gustan, Killzone 2, Halo 3 y para de contar.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#11
Cita
Rconozco que no he visto ni leida nada de este juego mas que alguna vaga referencia hasta este momento, pero viendo el video no me parece nada del otro jueves. A lo mejor deberia informarme algo mejor sobre el para saber que mas ofrece, pero a simple vista lo unico que me ha gustado son los mechas cuando no estas dentro.
[Imagen: 295p8hv.png]
#12
Cita
no he visto nada mas desde el trailer del E3 pero a mi me gustó el planteamiento y es uno de los que mas me atraen de los anunciados para la actual generacion.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)