2018
#1
Cita
Quiero agradecer a todos aquellos que han luchado por este foro,
A los moderadores que están (y se irán en breve),
A los moderadores que se fueron corriendo porque no veían que esto fuera adelante con sus proyectos o con proyectos de otros (incluso con ningún proyecto).
A todos los foreros que hacen que deseemos venir todos los días a ver qué ocurre por aquí (en especial y dejémonos de tonterías, Zothern).
A todos los gilipollas (yo el primero) que no es que aporten mucho pero siempre están escribiendo algo. A todos aquellos que han hecho que seamos pequeños pero que nos han permitido estar otro año más.
A todos lo que queremos que la comunidad no muera.
A todos lo que desearíamos ser moderadores para hacer de esto una dictadura patrialcal pero que no tenemos tiempo ni conocimiento para ello.
A todos aquellos que se fueron y volvieron.
A todos moderadores que son los que abandonan el barco porque solo saben ellos el porqué debido a las conversaciones privadas que tienen entre ellos. A Corona Radiata porque es un tío especial que sabe echar mierda en los momentos en que no se debe (ole tus huevos y tu sensated).
A todos aquellos que me apoyan para crear el Club de la lucha 33 bits y que hagamos quedadas para pegarnos (sé que estáis deseando reventarme la boca..... de uno en uno, valientes)
A los que quieren que no veámos 2019
A los que piensan que como los foros están de capa caída, es normal que este tenga ya nulas visitas.
A todos aquellos que entran al foro solo para discutir y criticar la respiración de un insecto. No me paso en un año pero la mosca tiene respiración cutánea.


Asta (de toro) siempre !!!!
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#2
Cita
Joder Fernando, me cago en dios macho, pero que puto grande eres. Y aunque no te tenemos en exclusiva solo para nosotros, me encanta convivir todos estos años contigo por aquí. Que me ha emocionado el post cabronazo.

Feliz noche y mejor entrada de año para todos, gracias por seguir haciendo esto posible y que siga mereciendo la pena estar aquí.
#3
Cita
Feliz año a todos.
#4
Cita
Welcome to the future people! 2018 ya, Skynet ven y arregla este mundo. Feliz año chavalada!
#5
Cita
Urte berri on
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#6
Cita
Feliz 2018
[Imagen: ifar.png]
#7
Cita
Bon any a tothom
#8
Cita
Feliz 2018!!!
#9
Cita
Feliz 2018!
#10
Cita
@Jagang for president sisi

Feliz 2018!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#11
Cita
Que tengáis un buen año por delante todos. Wink
#12
Cita
Feliz ano nuevo, en especial a Xenia de Ventalia...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)