12 min de gameplay de Dying light
#1
Cita
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#2
Cita
Que guapoooooooo esta  :o
No habia visto todavia un gameplay del juego, pintaca que se gasta
[Imagen: ifar.png]
#3
Cita
Estooooo..... estoooooo... eh netge'?


A mi parece que es current gen pero con un poco mas de vegetación, y un par de efectillos nuevos.
#4
Cita
(16-08-2013 02:16)Magnarock link escribió:Estooooo..... estoooooo... eh netge'?


A mi parece que es current gen pero con un poco mas de vegetación, y un par de efectillos nuevos.
La verdad es que podrian haber dicho a que version pertenecia, aunque aun es codigo pre - alpha
A mi personalmente me parece mejor que lo que se ha visto de DR3 hasta ahora
[Imagen: ifar.png]
#5
Cita
Tiene pintaza, lo que espero es que el modelo de juego sea más Dead Rising y menos Dead Island, espero equivocarme pero en el vídeo veo un tufillo y un parecido más que sospechoso con el juego de Deep Silver, y eso sería un grave error.

Pero al menos parece ser muy fluido y pinta bien. ¿Para qué plataforma sale? apenas se nada de este juego.
#6
Cita
Graficamente como todo lo que se ha visto de la nueva generacion en consolas me parece un refinamiento de lo ya visto. Es decir mas o menos lo mismo que llevamos viendo un par de años pero potenciado. Unas sombras mejores, mas detalle aqui y alla y efectos nuevos chulos como que los tejidos se muevan por el viento y cosas asi.

Pero de salto nada de nada y esto despues de 7-8 años de generacion... que cruz.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#7
Cita
(16-08-2013 11:59)Rivera link escribió:Tiene pintaza, lo que espero es que el modelo de juego sea más Dead Rising y menos Dead Island, espero equivocarme pero en el vídeo veo un tufillo y un parecido más que sospechoso con el juego de Deep Silver, y eso sería un grave error.

Pero al menos parece ser muy fluido y pinta bien. ¿Para qué plataforma sale? apenas se nada de este juego.

Sale para consolas PS360 y para next gen.

Se parece a Dead Island ya que es del mismo estudio, pero se ve un avance en mecánicas como lo del parkour, el sigilo y que es todo más dinámico.

Ai me ha gustado, aunque claro Dead Island me gusta aunque se me hace repetitivo si lo juego de seguido.

Gráficamente lo veo bastante bien.
#8
Cita
Uff, si es de los creadores de Dead Island, y en el vídeo parece muchísimo Dead Island, acabo de perder todo el interés Facepalm

MUY bueno tiene que ser para que pueda olvidar el humo de Dead Island y el despropósito de Dead Island Riptide y su juego 100% reciclado, ahora sabiendo lo de Depp Silver, ni siquiera descartaría que este nuevo juego fuese otra 2Expansión" del Dead Island roto2
#9
Cita
Me ha gustado mucho la parte que he visto. Si es el mismo equipo de Dead Island... ¿la secuela esa o expansión que salió hace poco la hizo otro equipo?
#10
Cita
Esta muy guapo. Buenas ideas y mecánica. Nada espectacular pero esta muy guapo.
#11
Cita
Es de los estudios de Dead Island y se parece a Dead Island........
..... si anda como un pato, grazna como un pato y sabe como un pato, es que es pato.

Aun así, lo visto me gusta como me gustó Dead Island, bastante.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#12
Cita
(16-08-2013 17:56)Yonyx link escribió:Me ha gustado mucho la parte que he visto. Si es el mismo equipo de Dead Island... ¿la secuela esa o expansión que salió hace poco la hizo otro equipo?

Es que Riptide es como un DLC que les quedo grande y decidieron sacarlo como juego independiente. Me imagino que la mayoría del estudio estarían trabajando en este.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)