11 minutos de gameplay de CUPHEAD
#1
Cita
adorar adorar adorar adorar 



Las animaciones y la música son brutales.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#2
Cita
Que bonico se ve.
#3
Cita
A nivel visual es tremendo, para un episodio de dibujos. No muchos juegos consiguen eso.
#4
Cita
Ahora falta que el nivel jugable acompañe.

Hemos pasado de graficazos sin base jugable decente a diseñazo artistico sin base jugable decente.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#5
Cita
Yo espero que esto que se ve sean sólo los primeros compases del juego. Porque para ser un run'n gun es demasiado lento y con poquísimos elementos en pantalla, ni punto de comparación con Metal Slug o HardCops Uprising.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#6
Cita
A ver cómo son los niveles, que inicialmente solo había enemigos finales
#7
Cita
(20-07-2016 15:06)Charly88 escribió:Yo espero que esto que se ve sean sólo los primeros compases del juego. Porque para ser un run'n gun es demasiado lento y con poquísimos elementos en pantalla, ni punto de comparación con Metal Slug o HardCops Uprising.

Las partes run'n gun son muy secundarias.

La chicha está en los combates contra los jefes.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#8
Cita
(20-07-2016 14:55)Mafrune escribió:Ahora falta que el nivel jugable acompañe.

Hemos pasado de graficazos sin base jugable decente a diseñazo artistico sin base jugable decente.

Denle un sugus a este hombre. Es tal cual

Personalmente me hubiera gustado más un juego de plataformas total o una mezcla de plataforma y mata mata.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#9
Cita
Menuda cagada ha sido meter las partes entre jefes. Son una puta mierda, así de claro.

Los jefes por el contrario pintan genial. Pero claro, la gente quería algo entre medias, pues ahí nos han metido esa bazofia con calzador.
[Imagen: metroid-2.gif]
#10
Cita
(20-07-2016 15:35)chente escribió:Menuda cagada ha sido meter las partes entre jefes. Son una puta mierda, así de claro.

Los jefes por el contrario pintan genial. Pero claro, la gente quería algo entre medias, pues ahí nos han metido esa bazofia con calzador.

Demoledor XD

Espérate a que salga, hombre.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#11
Cita
A mi me encanta cuando los desarrolladores hacen lo que dice la gente y no lo que ellos piensan.

Luego pasa lo que pasa XD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#12
Cita
Pues a mi me parece horrible, nunca me ha gustado esa estética y hasta me da algo de miedo roto2 .
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)