10 de noviembre de 2019. Ya hemos votado. Y ya tenemos presidente.
#61
Cita
Señores, hoy es el día de votar !!!!!!

Recuerden,

155 = felicidad >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Necesidades básicas de españolitos de a pie
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#62
Cita
Sería más fácil si se pudiera votar en contra.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#63
Cita
ABSTENCIÓN ACTIVA
#64
Cita
Yo me levanto, ahora. Un desayucomida cargado de café y garbanzos, y a la fiesta de la democracia en el frontón municipal del pueblo...........otra puta vez......
#65
Cita
No os olvidéis quejaros fuerte en contra de todos los que no hayan hecho lo mismo que vosotros en estas elecciones si no os gusta el resultado.
#66
Cita
Ya está, ya he participado en esta fiesta de nuestra muy mucha democracia.
#67
Cita
Yo acabo de volver de ser demócrata y beber cerveza. Dios, como se mueve el piso, a ver si soy capaz de llegar al baño sin tropezarme con nada.
#68
Cita
Sondeo:

[Imagen: Elecciones_Generales_10-N_2019-Resultado...06x960.jpg]
#69
Cita
Jo, a elecciones otra puta vez Facepalm
#70
Cita
Cs se ha pegado un castañazo tremendo. Y VOX tercera fuerza.

https://resultados.elpais.com/elecciones/2019/generales/congreso/
#71
Cita
Ni Cs ni Rivera tienen mis simpatías, pero su descalabro supone que PP y VOX, que son formaciones que me gustan muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos, hayan ascendido, sumado a que no trago tampoco a sus líderes. A ver como se mueven los escaños para las siguientes elecciones, que la tercera fuerza política de las anteriores ahora ha bajado incluso por debajo de Podemos, y han subido al bronce una formación que si me lo dices hace 5 años con aquellos mítines horribles de Ortega Lara en Logroño ni con todas las drogas que he consumido en la juventud juntas de golpe, me lo hubiera creído.

A ver cuando salga el escrutinio definitivo como se han repartido las cosas en La Rioja.
(Ultima edición: 10-11-2019 22:49 por Rosstheboss.)
#72
Cita
Bueno a ver cuanto tardan en convocar otras elecciónes que nos costarán un dineral y seguiremos en bucle permanente hasta que pete.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)