10 de noviembre de 2019. Ya hemos votado. Y ya tenemos presidente.
#49
Cita
Por un lado, un debate con otro participante más creo que puede ser muy interesante, pero preferiría que esta vez si hubiera moderación y no se permitieran interrupciones y intervenciones en los grupos de cada uno. Lo que pasa es que estoy francamente hastiado de todo esto, y no sé siquiera si veré el debate el lunes, pero si lo hago, comentando por aquí, como debe ser.
#50
Cita
Debate de qué, si son los mismos mierdas que hace unos meses. Van a decir gilipolleces parecidas. Yo creo que si hay que repetir elecciones hay que cambiar candidatos, estamos en las mismas si no.
[Imagen: DNC-04.png]
#51
Cita
Ese es otro tema. Si todos van a seguir en las mismas y sigue sin poderse formar gobierno ¿Cuántas veces podemos ir a elecciones?
#52
Cita
En nada empieza la campaña, que por suerte será cortita cortita.
#53
Cita
Yo ya ando tirando propaganda de mi buzón y el de mi madre. Ninguno estamos dados de baja en esto, un fallo por nuestra parte, pero tampoco importaría tanto porque los partidos para saltarse esta ley, mandan las cartas sin remitente, como la publicidad de toda la vida, y el efecto es el mismo.

Por lo demás, agradecido de no estar en una mesa electoral de nuevo, y vuelvo a votar en el frontón del pueblo. Algo ha pasado con mi calle, o solo conmigo, quien ssbe, que siempre votaba en un bello colegio y ahora al lugar del bárbaro deporte ese de golpear pelotas la ostia de duras con la mano, unnggggg
#54
Cita
Pues ya están haciendo campaña, se nota en Twitter xD

Este viernes el primer debate en RTVE.
#55
Cita
Bueno ¿Quien ha ganado el debate? Yo le he estado dando al Q.U.B.E. 2 que creo que me habrá sentado mejor a la cabeza y el desarrollo cognitivo que el programa este. A ver las reacciones de la gente estos días.
#56
Cita
A mi me salió una historia y no he podido verlo, así que ni idea quien ha ganado. De todas formas mi voto no va a cambiar por un debate xD
#57
Cita
Mi voto será para quien promueva el aborto libre y controlado, y la eutanasia. Libertad para decidir qué traes al mundo y como y cuando mueres.

Educación - Cambio climático - Aborto - Eutanasia - Desempleo - Independencia de Valladolid

Eso es lo que pido a un partido político así que tiene pinta de que me quedaré en casa el domingo.

Me chirría que la inmensa campaña de Podemos sea feminista. Que no luchen contra la violencia generalizada y sí de la mujer. Ya no sé si luchan para la defensa de la mujer o para el encarcelamiento directo del hombre.

Vox tiene media campaña hecha con el tema de Cataluña. Siempre digo que momentos como este me acuerdo de la escena (recordada en este foro ya) de Cazafantasmas 2, donde preguntan a los niños ante los problemas -¿A quien vas a llamar?- Dicen a la Masa (en España), pues siempre yo digo que llamarán a Vox, que son los que arreglan los problemas que ves, los que no ves ya los toquetean por debajo de la mesa sin que te enteres. Vox, en contra del aborto y de la eutanasia. Ya saben que mi voto no lo tienen.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#58
Cita
Lo mejor, como siempre, el día siguiente lleno de memes:

[Imagen: TqHf6AU.jpg]

Si, he hablado en plural y solo he puesto uno, es que me llevo riendo todo el día de esto XD

Y hablando con amigos que han visto el debate, creo que debería buscar algún estracto de Albert Rivera, porque está vez me cuentan que si ha ido a hacer más sangre con Pablo Casado, hasta el punto que el new beard debió de descolocarse porque no esperaba esa caña, porque le sacas del guion y el tío es limitado y torpe para improvisar y adaptarse a esos imprevisto. O que también le sacó algún trapo sucio a Abascal, pero este si supo reaccionar y responder. Lo que pasa es que esto llega tarde a mi juicio, el domingo va a haber una hemorragia de votos de Cs a PP y quien sabe si a VOX o PSOE. Ciudadanos se tendría que haber diferenciado y destacado en vez de ir tan de la manita del PP, de forma tan fácil, junto a los maquillajes para aceptar a VOX. Y ahora estas respuestas y atices globales de Rivera llegan a claro destiempo, pero ya digo, me dan ganas de verlos a ver que tal.

Y luego ya el análisis que me hace alegrarme de no haber visto el debate. Casado volvió a ganarlo, creo que soltó 14 mentiras o datos globales falsos, es que no puedo con semejante esperpento de hombre, esta va a ser la mayor losa que nos vamos a tener que comer con la repetición de elecciones. Un puto mediocre sin oficio ni beneficio, que podría haberse largado con los tristes resultados de las anteriores elecciones, va a reforzar su posición en su partido y la política del país este domingo, me cago en dios Facepalm
(Ultima edición: 05-11-2019 23:48 por Rosstheboss.)
#59
Cita
El meme bueno es el de Rivera con el Satisfyer. Buscadlo.

Hoy es el último debate, en la Sexta.
#60
Cita
https://www.elconfidencial.com/elecciones-generales/2019-11-07/debate-cinco-la-sexta-10-n-ana-pastor-ultima-oportunidad_2318303/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)