10 de noviembre de 2019. Ya hemos votado. Y ya tenemos presidente.
#37
Cita
(29-04-2019 18:06)Ricardo escribió:Bueno, venga, por no dejarlo así lo comento muy rápido. El tema del feminismo ha creado una red clientelar ENORME en toda España que mueve millones de euros. Que no haya transparencia en esta red es preocupante. De momento ya se ha destapado que un 40% de los "expertos" en violencia de género (psicólogos y demás) no están colegiados. Los nombres no los quieren dar, pero es muy posible que mucha gente sea "cuñada", "prima" o "esposa" de cargos políticos. Es por ese tema por el que se pide transparencia, no para ir a lincharlos a su casa.

De hecho nos olvidamos de que hay una señora que va a entrar en la carcel gracias a que una de estas funcionarias le aconsejo que hiciera caso omiso de la ley y se diese a la fuga con sus hijos :nusenuse
#38
Cita
(29-04-2019 17:20)Tolo escribió:Antes le tocó a Podemos, ahora le ha tocado a Vox. La matraca que dieron con que si comunistas, Venezuela, etc etc es la misma que hemos tenido ahora con Vox con racistas, fachas y homófobos. Todo campañas para que los nuevos no le coman la tostada a los partidos de toda la vida.

La diferencia es que en el caso de Vox -que no niego que se hayan exagerado sus premisas- es que ellos mismos han presentado actitudes y propuestas que pueden en gran medida considerarse racistas (tergiversación de los datos de inmigración y criminalización del inmigrante) u homófobas (propuestas como eliminar el matrimonio de personas del mismo sexo). Por noencionar que casi cualquiera que se sale de su paradigma es "un enemigo de España"

Equiparar su caso al de Podemos -que tampoco son Santo de mi devocion- es simplificar mucho las cosas, desde el mismo momento en el que son los propios integrantes de Vox quienes defienden posturas ciertamente reaccionarias, algo que no ocurría con Podemos.
#39
Cita
Y dar armas a los "españoles de bien". Sé que tú ya tendrás las tuyas, Jaytor, eres vasco, eres violento <tjo ALTSASUA, ETA>, pero por el DNI te quedas sin tu M-16 para auto-protegerte cat

En serio, es que ha sido una tras otra, pero con la 'penetración' de usar temas sensibles, manejados de manera subrepticia o más directa, te van dejando un Facepalm tras otro.
#40
Cita
Y creo que algo que hay que asumir es que, por mucho que no nos gusten los nacionalismos territoriales, el problema no se va a solucionar exaltando la unidad de España y diciendo lo malos que son todos esos malignos separatistas, de hecho, se agrava el problema. Si alguien cree que hay otra vía que no sea el diálogo, es un ingenuo o se pasa de bravucón. La gente no va a dejar de ser independentista por mucho que la señalen con el dedo, más bien al contrario, nos guste o no nos guste. Eso no los soluciona ningún 155. Y lo dice alguien que jamás ha sido ni será independentista.

También creo que el tema del feminismo se ha ido de madre en muchos aspectos y que a la inmigración hay que ponerle coto, pero llamadme loco, a mi los problemas fundamentales no me parecen esos -pese a que hayan sido el arma arrojadiza de muchos partidos-. Los problemas fundamentales me parecen que sigamos teniendo un 15% de paro, que alquilar un piso de mierda en una ciudad mediana te cueste 800€ o que para ser autónomo tengas que empeñar un riñón. Lo que pasa en este país la política siempre ha ido de eso... de buscar hombres de paja con los que saciar las ansias de carnaza del populacho, y por eso en vez de hablar de que hay un porrón de jóvenes preparadísimos encadenando contratos de mierda currando 12 horas al día estamos hablando de lazos amarillos y peleas en bares de Altsasu.
(Ultima edición: 29-04-2019 22:57 por Jesucristo.)
#41
Cita
Yo creo que ni Abascal pensaba que iban a entrar en el Congreso con 50 o 60 escaños.
Vox no podrá gustarme nada, pero pasar de 50.000 votos en 2016 a mas de 2.600.000 y 24 escaños en el Congreso no es ningún fracaso.

Ostia histórica del PP y tortazo de Podemos.
#42
Cita
(29-04-2019 21:23)Rosstheboss escribió:Y dar armas a los "españoles de bien". Sé que tú ya tendrás las tuyas, Jaytor, eres vasco, eres violento <tjo ALTSASUA, ETA>, pero por el DNI te quedas sin tu M-16 para auto-protegerte cat

En serio, es que ha sido una tras otra, pero con la 'penetración' de usar temas sensibles, manejados de manera subrepticia o más directa, te van dejando un Facepalm tras otro.

El tema de las armas no es algo tan a la ligera como comentas, que los propios medios han soltado unas fake news de la leche. Te pego la entrevista a Abascal sobre el tema de las armas, que mucho se ha comentado pero muy pocos han leído:

https://www.armas.es/actualidad/entrevista-exclusiva-a-santiago-abascal

En VOX creemos que hay que ampliar el concepto de legítima defensa para que no se produzcan situaciones tan injustas como la que vivió ese anciano de Tenerife que fue condenado por disparar a un asaltante que entró en su casa y agredió y torturó a su esposa. O el policía local de Sevilla que se enfrenta a 20 años por disparar a sus asaltantes. O tantos otros casos. La ley está tratando a estas personas como villanos, y a sus asaltantes como víctimas, cosa que también ocurre con los okupas, por cierto. A nosotros esto nos parece dramático.

Hace falta un cambio radical urgente en la ley, no solo para que los españoles sin antecedentes y en pleno uso de sus facultades mentales puedan disponer de un arma en su casa, sino para que puedan usarla en situaciones de amenaza real para su vida sin tener que enfrentarse a un infierno judicial, a penas de cárcel o incluso a indemnizaciones a los familiares de los delincuentes que les asaltaron.


Podrás estar de acuerdo o no, pero lo que dice en esta entrevista es coherente y además lo explica perfectamente. Nada de regalar armas como caramelos, nada de que todo español vaya por la calle con un arma en el bolsillo, que los medios de comunicación dejaron caer poco menos que todo el mundo iría por la calle con un fusil de combate a la espalda (o un M16 como tu dices) y como nos lo creemos todo pues pasan estas cosas. Abascal ni siquiera plantea un cambio en la actual legislación de armas, solo una ampliación/modificación de la ley de legítima defensa en la que te permita defenderte en tu hogar con un arma y no seas tú el criminal.

He vivido y tengo raíces en un pueblo de la 'España vaciada', una de las mejores zonas de caza del país y aquí es tradición y algo muy común tener en las casas auténticos arsenales porque medio pueblo son cazadores. Y menos mal, porque en el entorno rural no es como en una ciudad que hay muchos policías y patrullas, el cuartel de la Guardia Civil puede estar a muchos kilometros y la gente que pulula por ahí puede llegar a ser muy jodida, puedes estar completamente vendido. Que se lo cuenten al vecino ese de un pueblo de Teruel y a los dos guardias civiles que fueron tiroteados y asesinados por un ex-militar de Europa del este hace año y medio. Muchos bemoles hace falta para entrar a robar en fincas y casas de por aquí y curiosamente gracias a haber más armas que vecinos, hay más sensación de seguridad.
#43
Cita
Pfff no se que pasa que no puedo hacer multi-cita. Será cosa de mi navegador. ültimo comentario (la parte del * es lo verdaderamente importante del post Wink)


Veamos:

Tolo (y el resto de respuestas a tu mensaje sobre vox igual que podemos en estas), en tema de informativos, periódicos y demás, más o menos iguales (lo mismo le pasó a ciudadanos) aunque a Vox directamente te lo vendían como mínimo como los demonios que iban a destruir la democracia, etc  roto2  Pero a podemos o ciudadanos no les censuraron, e intimidaron mediante actos violentos. Y dichas agresiones apoyadas por partidos políticos.

Eso a mi me parece muy grave y como dice Ricardo, una clara muestra de falta de entre otras cosas de democracia. A alguno ya le solté que en vista de las acciones, los fascistas no parecían ser los de vox precisamente.
Yo creo que eso es lo que ha terminado aupando a Vox, porque pensaba y aseguraba que no iban a sacar ni cinco escaños. Un partido que practicamente pero con cuatro pelagatos.... Vamos que no fuera porque realmente suelo pasar de la politica, diria que soy un Pachter en este tema *. [Imagen: Michael-Pachter-PS4.jpg?fit=630%2C335&resize=40%2C40]



Lordlizard, en mi opinión lo que veo es que da igual. 

Todos son unos gente que de democracia van justitos. Porque no les interesa en si el pueblo que gobiernan sino ellos y sus conocidos. Y eso se nota cuando tienen que llegar a acuerdos entre varios grupos políticos, que no son capaces de estar de acuerdo ni en asuntos que en la mayoría de puntos coinciden. Que eso ya es para darlos de comer aparte.




Ross, en cuanto a lo de las armas que decía Vox.


Eso lo vi yo, de pasada, y se refería a que que la gente no debería de ser castigada por usar un arma en defensa propia si asaltan tu casa. 


Vamos, algo que por ejemplo yo siempre he defendido. Que me parece absurdo que en esas situaciones la victima del verdadero delito sea si o si la jodida.

Lo que no se es si eso que has dicho y tal es producto de la desinformación de los medios. O es que directamente dichos medios no tienen ni media neurona para entender cosas tan sencillas. ¡Que no descartaría eso último!  roto2

Porque mira que Vox tiene cosas más claras y más fáciles de dejar en evidencia. pero parece que necesitan liar todo Facepalm






*realmente eso del pachter es para meter el icono que me ha gustado y así veo que opinais. Hay que hacer votaciones para incluir nuevos iconos o se proponen y ya?
(Ultima edición: 29-04-2019 23:27 por alone snake.)
#44
Cita
(29-04-2019 23:26)alone snake escribió:Lordlizard, en mi opinión lo que veo es que da igual. 

Todos son unos gente que de democracia van justitos. Porque no les interesa en si el pueblo que gobiernan sino ellos y sus conocidos. Y eso se nota cuando tienen que llegar a acuerdos entre varios grupos políticos, que no son capaces de estar de acuerdo ni en asuntos que en la mayoría de puntos coinciden. Que eso ya es para darlos de comer aparte.

Con esto me describes a todos los grupos políticos del planeta, independientemente de si son nacionalistas o no...

Sea como sea, suscribo todo lo que ha dicho Jesucristo en su último post.


Por otra parte, me mata que Aznar TODAVÍA esté metiendo las narices y clamando la unidad de la derecha para detener la "izquierda radical del PSOE". Sin duda es uno de los grandes derrotados de la noche, yo diría que incluso más que el propio Casado.

Otra que debe estar tirándose de los pelos es Susana Diaz, por cierto.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#45
Cita
De verdad que adoro a estos dos tipos, joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#46
Cita
Intentaré asistir para verla de nuevo en persona y llorar ante su belleza

[Imagen: 0y6NyRW.jpg]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#47
Cita
Bien gente, han sido unos meses tranquilos donde el país solo ha mejorado y todo ha sido muy estable en política. Pero se escuchan ecos de nuevas elecciones, y ¡Que demonios! Vamos a ir subiendo el hilo porsiaca ¿No?
#48
Cita
Bueno gente. En esta campaña va a haber al menos 3 debates.

El día uno de noviembre hay uno en RTVE donde estarán los portavoces de 7 partidos políticos.
El día cuatro es el de los cinco principales candidatos a la presidencia del gobierno. Lo retransmite RTVE y ATRESMEDIA.
Y el día siete hay otro debate, esta vez en La Sexta, donde habrá representantes femeninas de los cinco partidos principales.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)