10 de noviembre de 2019. Ya hemos votado. Y ya tenemos presidente.
#13
Cita
Pero 24 diputados se me siguen haciendo demasiados para un partido tan absurdamente extremista como es VOX, ya está entrando en las instituciones, y con más fuerza por ejemplo, que UPyD. Y a pesar del soplapollas de lider 'recto' que tienen y su 'coherencia' y 'rectitud', el dinero público les va a venir de perlas para perpetuarse y mantenerse. Y se consigue más a más representación, luego lo dicho, 24 escaños para un partido con ideas tan tremendas me sigue dejando intranquilo.

Una pena que al votar aquí a UP mi voto no haya valido, ya que ha perdido el escaño que consiguió en 2016, en favor de C's, aunque aquí también el PP de Casado acusa la ostia, al quedarse solo con un escaño, y aumentar el PSOE a dos diputados. En fin, al menos no han entrado los verdes, cosa que si harán si las encuentras están acertadas, cuando toque votar al parlamento riojano, porque aún con todo, han conseguido unos 16.000 votos, que no es poca cosa en una comunidad como la nuestra, y eso se traducirá en parlamentarios riojanos y veremos cuantos concejales en los ayuntamientos.

Ya para la semana que viene, toca ver las alianzas políticas. Porque, digan lo que digan dos putos hipócritas como Sánchez y Rivera, les veo comerse la polla mutuamente si o si. Tiempo al tiempo.....
(Ultima edición: 28-04-2019 23:45 por Rosstheboss.)
#14
Cita
Pues los próximos años la cosa va a estar muy interesante porque lo cierto es que tras varios años de crecimiento a nivel mundial, la próxima gran recesión se intuye a la vuelta de la esquina. Buscar un poco de info que esto no me lo estoy inventando, sin ir más lejos en la empresa donde trabajo, un grupo de concesionarios, ya estamos empezando a vender menos coches al igual que está pasando en todo el sector y los jefes ya han dado permiso para reducir márgenes y tratar de colocar todos los coches que se puedan. Los indicadores utilizados para predecir ciclos económicos están empezando a dar señales bastante negativas, a ver que tal se desenvuelve Pedro Sánchez que es el que va a estar a los mandos de la nave.
#15
Cita
Si, la próxima crysis se lleva rumiando ya unos años. Veremos como se gestiona desde aquí, aunque los eslóganes ya están encargados "La derecha produce riqueza; la izquierda la dilapida"- "El nuevo Zapatero", y coñas similares.
#16
Cita
Me alegro de que esto termine. Con un poco de suerte, ya no tendré que silenciar a nadie más en mis redes sociales por estar dando la brasa día tras día con "que viene la ultraderecha", "hay que parar al fascismo", "el 28 votad, pero votad bien, votad a los buenos (la izquierda)"... y todo eso...

Ross, me gustaría que me contaras por qué Vox es más "extremista" que Podemos.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#17
Cita
No obstante, todo el mundo se congratula mucho de que en el País Vasco la derecha nacional no haya sacado representación -y yo también-, pero no hay que olvidar que el PNV, un partido de derechas, católico y nacionalista (no soy ninguna de las tres) y que para mi representa en parte esa ranciedad de la alta sociedad vasca, sigue arrasando. Pero bueno, supongo que habrá que agarrarse a eso de más vale malo conocido...
#18
Cita
(29-04-2019 02:09)Ricardo escribió:Me alegro de que esto termine. Con un poco de suerte, ya no tendré que silenciar a nadie más en mis redes sociales por estar dando la brasa día tras día con "que viene la ultraderecha", "hay que parar al fascismo", "el 28 votad, pero votad bien, votad a los buenos (la izquierda)"... y todo eso...

Ross, me gustaría que me contaras por qué Vox es más "extremista" que Podemos.

me interesa  roto2cafe


nadie habla del auge de Bildu roto2
(Ultima edición: 29-04-2019 10:44 por Cisko.)
#19
Cita
Podemos no es extremista porque aún no son Bolcheviques.

Yo lo veo en plan que la ultraderecha destruye cosas para el bien de 4 y la ultraizquierda para el bien de 20. Por eso a la ultraderecha hay que pararla.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#20
Cita
¡Uy! Pues es bastante fácil de explicar: Podemos nace de la izquierda dura, pero la gran mayoría de los extremismos que se supone que posee son impostados: que si Venezuela-Irán-ETA, que si soviets, que si eliminar la propiedad privada, pirarse de Europa........En las últimas elecciones andaluzas, creo que en Sevilla, se llegó a decir que como Podemos estaba conectado con Irán iban a colgar a homosexuales de grúas como allí.

VOX, por el contrario, siempre ha sido así, un partido que nos podía hacer gracia cuando estaba en su nicho reducido. Un partido donde Ortega Lara, aprovechando su condición de víctima de terrorismo, te venía a Logroño a hacerte unos discursos que parecía que teníamos una máquina del tiempo y habíamos vuelto a los años 50, o se quería volver a ellos, en cuestión de derechos sociales. Y llega una de las campañas electorales más vergonzosas que recuerdo, o incluso, la que más. Y lejos de moderarse para conseguir entrar en las instituciones, la cosa todavía va a más, usando como caballo de batalla temas sensibles en la población como la inmigración o las pasadas de frenada del feminismo institucional, para seguir como siempre: si ves a alguien con la piel morena por la calle ¡CUIDADO! Le están dando ayudas, te quita el trabajo, le han dado 3.000 euros y un móvil ¿Las mujeres? Que se quejan de vicio ¡Coño! ¿Los gays? Uy, los queremos mucho, mucho, mucho, peeeeeeeeeeero que se aparten un poquito y, de paso, que les quiten algún derecho adquirido. ¡Ah si! Y hay que dar armas 'a los españoles de bien' -yo no entraría en eso supongo, en mi DNI pone que nací en Barcelona-. Insisto, ver a VOX en 2013 era como ver a España 2000 y similares, pero ahora, han conseguido una muy inquietante representación parlamentaria, acompañada de una riada de dinero público, que estoy muy seguro, su docto líder rechazará completamente porque está totalmente en contra de usar dinero del estado para estas cosas.
(Ultima edición: 29-04-2019 11:38 por Rosstheboss.)
#21
Cita
(29-04-2019 02:09)Ricardo escribió:Me alegro de que esto termine. Con un poco de suerte, ya no tendré que silenciar a nadie más en mis redes sociales por estar dando la brasa día tras día con "que viene la ultraderecha", "hay que parar al fascismo", "el 28 votad, pero votad bien, votad a los buenos (la izquierda)"... y todo eso...

Ross, me gustaría que me contaras por qué Vox es más "extremista" que Podemos.

Te lo resumo yo:

Si eres de izquierdas y no piensan como tú, extrema derecha.
Si eres de derechas y no piensan como tú: extrema izquierda/izquierda populista.

Y no hay más.
#22
Cita
Lo que me hace gracia es que con el sistema Dont, la gente que antes no se quejaba por desconocimiento o porque le convenía, ahora, con su nuevo voto a vox, se queja del sistema. El sistema parece que es malo dependiendo a quien me toque votar.

Yo siempre me he quejado de ese sistema porque, desde mi ignorancia, lo veo un sistema injusto y no democrático.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#23
Cita
Yo, más que el D'hondt, las putas 52 circunscripciones uniprovinciales. Porque lo otro, solo es repartir números, aunque no sea proporcionalidad directa, pero el dividir España en tantos fragmentos no conectados, consigue que ingentes cantidades de votos se vayan a la mierda.
#24
Cita
(29-04-2019 10:09)Jesucristo escribió:No obstante, todo el mundo se congratula mucho de que en el País Vasco la derecha nacional no haya sacado representación -y yo también-, pero no hay que olvidar que el PNV, un partido de derechas, católico y nacionalista (no soy ninguna de las tres) y que para mi representa en parte esa ranciedad de la alta sociedad vasca, sigue arrasando. Pero bueno, supongo que habrá que agarrarse a eso de más vale malo conocido...

Bueno, en temas del PNV hablo con completo desconocimiento... Pero a mi al menos nunca me dieron la impresión de ser tan nefastos como lo estaban siendo PP, Cs y (obviamente) VOX en esta campaña. Nunca me dio la sensación de que elegirlos a ellos fuese a hacer que todo estallase en llamas... XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)