.
#1
[Imagen: suprised_kitten.gif]
(Ultima edición: 29-08-2013 21:47 por Mirthelle.)
#2
Vaya tordo de foro, ¿no?
[Imagen: fykc2f.gif]
#3
No creo que esto sea un tema para poner aqui.
#4
Chiquiza solo avisa de que están mandando privados a algunos que nombran en ese hilo de los cuales muchos estáis aquí.
Un saludo
#5
No me mencionan, paso de ellos.
#6
(29-08-2013 20:10)JuanjoAuditore link escribió:Chiquiza solo avisa de que están mandando privados a algunos que nombran en ese hilo de los cuales muchos estáis aquí.
Un saludo

Aquellos que esten recibiendo los privados pues cosa suya, no entiendo que interes tiene para nosotros
#7
Tal vez sea un tema para crear un hilo. Solo me pareció curioso ver los nombres de varios de por aqui.
En fin, si el moderador ve conveniente desaparecer el hilo, adelante.
#8
Yo pedi que me pasasen la direccion del foro, mas que nada porque todos los que ponian noticias en el hilo de PS4 de meri se han pirado y me gustaria seguir enterandome de las novedades
[Imagen: ifar.png]
#9
El gran problema que existe en hablar de otras comunidades en 33bits, no es el hecho en sí de hablar. Eso se puede hacer siempre, en cualquier parte con libertad. El problema es que 33bits es un reducto privado, donde el más inocente de los comentarios, si se filtra, puede dar la equívoca impresión de puñalada trapera. De nido de víboras. Si 33bits fuera un sitio público (este subforo, más concretamente) y la gente pudiese registrarse sin más historias, entonces cada uno es responsable de sus palabras. Pero desde la protección que otorga la privacidad, y teniendo en cuenta que hay muchos usuarios aquí presentes que no postean de forma asidua, pero leen y luego comentan, lo mejor es evitar en la medida de lo posible cualquier tema que pueda convertirse en blanco de polémicas.

Es un coñazo, pero todo gran poder conlleva una gran responsabilidad.
#10
Yo lo digo mas que nada porque, recordando ciertas "rivalidades" en Meri, me huelo como va a acabar el hilo. Aparte de que es hacer spam de otro lugar ajeno a 33b y sus foreros sin que la moderacion haya dado permiso para ello.
#11
Diles que me inviten a mi
[Imagen: dmzd43.gif]
#12

Exactamente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)